Japón: Terremoto + Tsunami + Alerta nuclear + ????

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 14, 2011, 05:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Cita de: Solid-Sna en Marzo 15, 2011, 11:53:25 PM
Cita de: Superman en Marzo 15, 2011, 11:52:41 PM
Creo que deberíamos de mandarle un correo a John Romero para ver qué opina.

Yo me atrevo a decir que el agua del tsunami no era agua de mar, sino el agua marrón.

Estas bromas son muy inadecuadas para el tema a mi parecer

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Kurtz

#31
Cita de: Superman en Marzo 15, 2011, 11:52:41 PM
Creo que deberíamos de mandarle un correo a John Romero para ver qué opina.
Cómo me reí con eso XD

Habría que hacerlo de verdad, lo que dice John Romero va a misa. Es más, las cuestiones sobre el foro, como la limitación de caracteres o cosas así, deberían planteársele a él, y no a ese tal Eye del Cul.

EDITO: El humor para mí tiene libertad casi absoluta. El casi no incluye catástrofes naturales.

Miren este link, donde hay info algo escasa pero excelentemente presentada:

http://www.elmundo.es/especiales/2011/terremoto-japon/terremoto_tsunami.html

Fran_Er94

Para aquellos que se quejan de las bromas: no esperen otra cosa. Siempre hay bromas crueles aunque pase lo peor del mundo.

Y me loleó esa teoría del HAARP y los Illuminatti.

doomero

Cita de: Fran_Er94 en Marzo 16, 2011, 01:07:26 AM
Para aquellos que se quejan de las bromas: no esperen otra cosa. Siempre hay bromas crueles aunque pase lo peor del mundo.

Y me loleó esa teoría del HAARP y los Illuminatti.

a veces esas bromas hacen bien, mira que yo el año pasado tuve la experiencia de vivir el terremoto grado 8.8 en chile y estaba cagado de miedo y para colmo me pillo jugando doom3 en multiplayer, iva lo mas bien y me cagaron el juego y la pantalla del pc  =(  , asi que despues de eso me hacia bromas y lo de haarp esa wea de salfate, me cague de la risa, ese guaton pelao habla puras weas, cree que todo es conspiracion cuando se trato de la furia de la madre naturaleza....

Valor Rojo

Cita de: doomero en Marzo 16, 2011, 01:24:49 AM
Cita de: Fran_Er94 en Marzo 16, 2011, 01:07:26 AM
Para aquellos que se quejan de las bromas: no esperen otra cosa. Siempre hay bromas crueles aunque pase lo peor del mundo.

Y me loleó esa teoría del HAARP y los Illuminatti.

a veces esas bromas hacen bien, mira que yo el año pasado tuve la experiencia de vivir el terremoto grado 8.8 en chile y estaba cagado de miedo y para colmo me pillo jugando doom3 en multiplayer, iva lo mas bien y me cagaron el juego y la pantalla del pc  =(  , asi que despues de eso me hacia bromas y lo de haarp esa wea de salfate, me cague de la risa, ese guaton pelao habla puras weas, cree que todo es conspiracion cuando se trato de la furia de la madre naturaleza....

Bromas de conspiración estan admitidas, el problema fue lo del "agua marrón"

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

doomero

Cita de: Valor Rojo en Marzo 16, 2011, 01:29:55 AM
Cita de: doomero en Marzo 16, 2011, 01:24:49 AM
Cita de: Fran_Er94 en Marzo 16, 2011, 01:07:26 AM
Para aquellos que se quejan de las bromas: no esperen otra cosa. Siempre hay bromas crueles aunque pase lo peor del mundo.

Y me loleó esa teoría del HAARP y los Illuminatti.

a veces esas bromas hacen bien, mira que yo el año pasado tuve la experiencia de vivir el terremoto grado 8.8 en chile y estaba cagado de miedo y para colmo me pillo jugando doom3 en multiplayer, iva lo mas bien y me cagaron el juego y la pantalla del pc  =(  , asi que despues de eso me hacia bromas y lo de haarp esa wea de salfate, me cague de la risa, ese guaton pelao habla puras weas, cree que todo es conspiracion cuando se trato de la furia de la madre naturaleza....

Bromas de conspiración estan admitidas, el problema fue lo del "agua marrón"

cerca de mi hogar, bueno no tanto, en dichato se vio de esa clase de agua y tambien en talcahuano, pero nunca lo relacione con doom, el tipo que lo dijo debe ser mas fanatico que yo....

Phobos Anomaly

Cita de: Valor Rojo en Marzo 16, 2011, 12:48:33 AM
Cita de: Solid-Sna en Marzo 15, 2011, 11:53:25 PM
Cita de: Superman en Marzo 15, 2011, 11:52:41 PM
Creo que deberíamos de mandarle un correo a John Romero para ver qué opina.

Yo me atrevo a decir que el agua del tsunami no era agua de mar, sino el agua marrón.

Estas bromas son muy inadecuadas para el tema a mi parecer

Spoiler
[close]

Dale dale, a poco creías que todos estamos llorando y rezando, acá muy pocos son de esos santitos.

Cita de: Kurtz en Marzo 16, 2011, 12:51:37 AM
Cita de: Superman en Marzo 15, 2011, 11:52:41 PM
Creo que deberíamos de mandarle un correo a John Romero para ver qué opina.
Cómo me reí con eso XD

Habría que hacerlo de verdad, lo que dice John Romero va a misa...

Yo ya le pregunte, me dijo que no fue un terremoto sino un alíen bio-mecánico que los demonios adoran.

-

Por cierto, sabían que el asunto de japón ya tiene una basta pagina en Wikipedia? incluso en español:

http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_y_tsunami_de_Jap%C3%B3n_de_2011

Hasta tiene las repercusiones en otros países.

En Argentina no se movió ni un pelo de alacrán, en cuanto a mi, sigo seguro, aquí en mi basto bunker patagónico:

Spoiler
[close]

Acá si que uno no se entera de nada...

Valor Rojo

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 16, 2011, 05:36:47 PM
En Argentina no se movió ni un pelo de alacrán, en cuanto a mi, sigo seguro, aquí en mi basto bunker patagónico:

Spoiler
[close]

Acá si que uno no se entera de nada...

Como es vivir en la patagonia?

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

#38
Cita de: Valor Rojo en Marzo 16, 2011, 01:29:55 AM
Cita de: doomero en Marzo 16, 2011, 01:24:49 AM
Cita de: Fran_Er94 en Marzo 16, 2011, 01:07:26 AM
Para aquellos que se quejan de las bromas: no esperen otra cosa. Siempre hay bromas crueles aunque pase lo peor del mundo.

Y me loleó esa teoría del HAARP y los Illuminatti.

a veces esas bromas hacen bien, mira que yo el año pasado tuve la experiencia de vivir el terremoto grado 8.8 en chile y estaba cagado de miedo y para colmo me pillo jugando doom3 en multiplayer, iva lo mas bien y me cagaron el juego y la pantalla del pc  =(  , asi que despues de eso me hacia bromas y lo de haarp esa wea de salfate, me cague de la risa, ese guaton pelao habla puras weas, cree que todo es conspiracion cuando se trato de la furia de la madre naturaleza....

Bromas de conspiración estan admitidas, el problema fue lo del "agua marrón"

Media wea xD, pa la otra ponte a llorar.

Tanto tonto grave que hay.

El viernse casi me linchan algunos ex-compañeros por una imagen que aparecia Godzilla entre medio del tsunami XD (Lo recuerdo y me rio XD).

Spoiler


XD!
[close]
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Kurtz

#39
Cita de: Valor Rojo en Marzo 16, 2011, 05:41:15 PM
Como es vivir en la patagonia?

Ahí uno no se entera de nada.


Phobos Anomaly

Bueno que no oremos por los ponjas no signifique que tengamos que hacer off-topic, todo lo emocionante que esta pasando en Japón y nos ponemos a hablar de la aburrida patagonia? XD


Volviendo al tema, hasta ahora se ha dicho que los incendios y consecuentemente la temperatura de los reactores se esta controlando, pero luego dicen que la radiación podría estar alcanzando niveles peligrosos para la salud humana y que aumentan las probabilidades de una fisión.


Así es.

No puedo decir que no me da curiosidad la repercusión que eso tendría.

Eye del Cul

De momento no han conseguido controlar nada, y el asunto pinta fatal. Están acojonados, y con razón. El problema no son tanto las vasijas de los reactores --aunque también-- como las piscinas del combustible usado, que están quedándose sin agua para refrigerarlas, y que si arden podrían liberar bastante radiactividad.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Ivano Lich

#42
Spoiler

Juro por Dios que quería ver algo por el estilo  :P (supongo que lo preví)
[close]

salu2

PD: no se que decir -_-
Hereje

Laggy Blazko

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 16, 2011, 06:38:07 PM
Volviendo al tema, hasta ahora se ha dicho que los incendios y consecuentemente la temperatura de los reactores se esta controlando, pero luego dicen que la radiación podría estar alcanzando niveles peligrosos para la salud humana y que aumentan las probabilidades de una fisión.


Así es.

No puedo decir que no me da curiosidad la repercusión que eso tendría.
¿Qué una fisión no es lo que hace siempre una planta nuclear para obtener energía?
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Kurtz

¿Alguno tiene idea de cada cuánto tiempo revisan la seguridad de sus plantas nucleares los países?

Porque ahora por un cable de WikiLeaks le critican a Japón haberlo hecho 3 veces en los últimos 35 años.

http://america.infobae.com/notas/20984-WikiLeaks-Japon-tenia-un-problema-serio-con-sus-plantas-nucle