Juego DooM Tipo HABBO: Limbo Life (en desarrollo)

Iniciado por JacKThERiPPeR, Marzo 03, 2006, 10:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JacKThERiPPeR

Primero, a ver que os parecen estas pantallas del Beta-Testing que hicimos [DoodoM] y yo:






Bueno. Esto es un mapa para GZDooM de modo Cooperativo tipo HABBO (ese juego online social que algunos conocen). No consiste en nada, no hay objetivos, sólo hay "buen rollo", bares, discotecas, casas, etc.

Si alguien quiere hacer un beta-test conmigo, que me avise con el GZDooM 1.0.01 y el Player Connector en sus manos.

Bueno, ¿qué les parece?

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Sami

AAAAAA!!!! Dios mio, el doom para rolear o para hacer sociable xDDD

Puedo hacer de beta tester pero ¿no se puede con ZDaemon? Si quereis sugerencias o alguna ayuda esoty aqui
Soy el mayor de los frikis!

JacKThERiPPeR

Cita de: "Sami"AAAAAA!!!! Dios mio, el doom para rolear o para hacer sociable xDDD

Puedo hacer de beta tester pero ¿no se puede con ZDaemon? Si quereis sugerencias o alguna ayuda esoty aqui

No. No se puede con ZDaemon, porque tiene características del GZDooM que ZDaemon no tiene.

De todas formas, para algo está el Player Connector, ¿no? Será mejor que os acostumbreis a él.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

[DoodoM]

Yo estoy de beta-tester. El de la izquierda en la tercera imagen grande creo que soy yo. xD

Lo que si que puedo decir es que es una buenísima idea, pero que veo muy complicado hacer un mundo persistente on-line a través de un WAD.
Always look at the bright side of doom.

JacKThERiPPeR

Cita de: "[DoodoM"]Yo estoy de beta-tester. El de la izquierda en la tercera imagen grande creo que soy yo. xD

Lo que si que puedo decir es que es una buenísima idea, pero que veo muy complicado hacer un mundo persistente on-line a través de un WAD.

Hombre, on-line tampoco es. Yo diría que es más bien para pasar el rato. xD

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

[CM]DarkFenix

Bueno quisiera probarlo tengo el Gzdoom y el connector el conecctor me costo trabajo pero logre bajarlo de emule =P
No Firma =P

ZardoZ

Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

JacKThERiPPeR

Supongo. Si se incluyen, claro.

@DarkFenix: ¿Alguna manera de contactarte? Como un MSN o algo...

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Sami

En realidad promete mucho, es una gran idea, y de las cosas que se pueden hacer ya en doom, se podria crear un wad asi

Lastima, de verdad hubiese preferido que se pudiera jugar en ZDaemon, no se porque, me ha costado jugarlo, no me lo visualiza cuando hay alguien mas aparte mia en un juego
Soy el mayor de los frikis!

JacKThERiPPeR

El principal problema es que ZDaemon no soporta DECORATE como lo hace GZDooM. Es por eso que estoy usando GZDooM.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

[CM]DarkFenix

No Firma =P

Dwayne Hicks

Jajajajajajajaja!
Menudo cachondeo como mola!
The Doom Sims!
jajajajaja!
Muy bueno si señor!

Dukebot

Me parece una exelente idea, se parece a los bares del duke nukem xdxd
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Ronald

no lo no puedo encontrar es player conector   :(    ...help help


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

UrKraFt

Cita de: "Sami"AAAAAA!!!! Dios mio, el doom para rolear o para hacer sociable xDDD

Acabaríamos todos dándonos de leches y tiros... es inevitable ^^U

Está chulo el proyecto :o