Un mensaje importante...

Iniciado por Valor Rojo, Marzo 08, 2011, 11:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Hola camaradas de A3D, quería decirles algo muy importante:

Voy a dejar la comunidad.

La razón es que ahora que he empezado una nueva etapa de madurez, bla bla bla, ya no me queda tiempo para mantenerme MUY activo en el foro, así que quizás me conecte una vez a la semana para ver que tal y de ahí nada más, esto porque quiero cambiar un poco mi actitud y deseo encontrar mi verdadero, pues he basado mi personalidad en trollfaces, fuu faces y todas esas cosas graciosas del internet, pero que en la vida real no tienen ningún valor social.

Pienso de principio comprarme un guardarropa negro y azul he intentar mezclarme con la comunidad metalera, que es con la que tengo más afinidad, y tal vez practicar algo de parkour, para mientras estoy practicando en el campus de la universidad.

Recuerdenme, los quiero mucho a todos por escuchar mis tonterías, trolleadas, y a veces, consejos.

Deseenme suerte en mi misión de ser yo mismo.

P.D: Sigo en el torneo de mapas del Doom, no se hagan ideas.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Gothic

ok, suerte con la adultez, a mi me faltan 2 años mas ;D ( :()

Skywalker

Antes que empiecen a ponerte imágenes graciosas te diré lo sgte:

Si quieres ser tu mismo no trates de mezclarte con ningún grupo, porque a la larga te estás engañando a ti mismo. Por otra parte no veas el hecho de dejar el foro,como señal de madurez o de querer madurar, eso va en otras cosas. Además una persona madura sabe administrar sus tiempos de manera de darle prioridad a lo más importante.
En fin, suerte en tu búsqueda de tu "yo interno"

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Valor Rojo

Cita de: Skywalker en Marzo 08, 2011, 11:43:18 PM
Antes que empiecen a ponerte imágenes graciosas te diré lo sgte:

Si quieres ser tu mismo no trates de mezclarte con ningún grupo, porque a la larga te estás engañando a ti mismo. Por otra parte no veas el hecho de dejar el foro,como señal de madurez o de querer madurar, eso va en otras cosas. Además una persona madura sabe administrar sus tiempos de manera de darle prioridad a lo más importante.
En fin, suerte en tu búsqueda de tu "yo interno"

Saludos

Yo lo decía porque es lo que andaba pensando, pero en realidad, me gustan el negro y el azul, y como en realidad no tengo mucha ropa, me vendría bien un día de compras xD

Lo del parkour va en serio

Moktar

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Kurtz

Me parece bien, pero como dijo Luke, el entrar más o menos al foro no te hace más o menos "maduro".

El que ya no te quede tiempo para entrar es otra cosa, algo bueno, si lo que te ocupa el tiempo a partir de ahora es algo productivo, o simplemente que te guste y te sirva.
Por cierto, que yo he visto trollfaces pegadas en señales de tráfico... Así que esos seres acechan allá afuera también XD

Yo mañana empiezo la búsqueda de trabajo en una ciudad nueva (me acabo de mudar), así que compartan la suerte que desean ;D

Saludos y buena vida para todos, giles.

Valor Rojo

Cita de: Kurtz en Marzo 09, 2011, 12:13:58 AM
Me parece bien, pero como dijo Luke, el entrar más o menos al foro no te hace más o menos "maduro".

El que ya no te quede tiempo para entrar es otra cosa, algo bueno, si lo que te ocupa el tiempo a partir de ahora es algo productivo, o simplemente que te guste y te sirva.
Por cierto, que yo he visto trollfaces pegadas en señales de tráfico... Así que esos seres acechan allá afuera también XD

Yo mañana empiezo la búsqueda de trabajo en una ciudad nueva (me acabo de mudar), así que compartan la suerte que desean ;D

Saludos y buena vida para todos, giles.

El entrar menos al foro es un subproducto de mis nuevas responsabilidades :P

Por cierto suerte con tu búsqueda, ojalá y te encuentres un buen trabajo

Kurtz

Gracias, y pensándolo bien, si uno está 18 horas diarias conectado, puede que eso no lo haga inmaduro, pero sí que puede que deba cuestionarse un poco su modus operandi vital XD
Yo estos días me molestaba por tener taaanto tiempo libre, pero bueno, está el Photoshop que es algo a lo que me gusta dedicarle su tiempo si puedo ;D

AlektorophobiA

A3D, el unico foro de videojuegos DEL PLANETA en donde las personas postean mas sobre sus problemas que sobre videojuegos.
...

Laggy Blazko

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 09, 2011, 12:37:24 AM
A3D, el unico foro de videojuegos DEL PLANETA en donde las personas postean mas sobre sus problemas que sobre videojuegos.
Ya lo creo...

Por cierto, buena suerte, Rojo, aunque aunque yo creo que venir al foro no tendía qué quitar más que unos minutos.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Valor Rojo

Estoy guardando todo, Imágenes, videos, documentos, porque voy a darle format a mi pc.

Y los respaldos voy a guardarlos bajo llave y se la daré a mi hermana, así si me arrepiento no será tan fácil recuperarlo todo.

Cuando ya tenga más libertad, sacaré esa memoria de vez en cuando y me reiré un poco

rick_max

Cita de: Valor Rojo en Marzo 08, 2011, 11:35:23 PMP.D: Sigo en el torneo de mapas del Doom, no se hagan ideas.

Hijo de...    jajaja naa suerte con todo, espero que encuentres tu camino o como le quieran llamar algunos, te entiendo bastante, yo ando en la misma, pero ya estoy algo avanzado en eso, no te quitara mas de 10 minutos revisar el foro, solo ve lo que te interesa y chao jaja, suerte en tu vida :)
Ñe :D

[CptRenko]

1 minuto de silencio por la triste partida de Valor Rojo.

#Graciasnosemoleste
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

.Nac.

Pero tu estadia en el foro continua! solo que no por tanto tiempo como antes. Suerte en lo que te propongas hacer, y me parece bien que busques nuevos intereses :D
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

chillinfart

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 09, 2011, 12:37:24 AM

Conosco dos foros aun peores que éste.

Como esa canción de Cerati: "El descaro baby es parte de la diversión..."
Nine O' clock, charge your glock.