Un mensaje importante...

Iniciado por Valor Rojo, Marzo 08, 2011, 11:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: Valor Rojo en Marzo 10, 2011, 08:05:51 PMGracias por los consejos, los estoy tomando muy en cuenta, excepto a Phobos a menos que me aclare lo que quizó decir con que no existe la madurez y que no existe el "uno mismo"

Mas o menos lo que dijo Eye bastaría.

Que es la madurez?

No lo se, no jugar con juguetes? El termino ya es tan ambiguo, directamente madurar seria una imagen del prototipo adulto utópico que dice Eye que no esperes encontrar.

Con respecto a lo del yo, el yo se conforma mas que nada por una serie de conductas patológicas y estados emocionales a largo plazo, estos cambian con el haber del crecimiento en mayor o menor medida.

La personalidad, la identidad, todo se conforma por la concepción del mundo de cada uno, la experiencia de vida, los recuerdos y las asociaciones del cerebro entre cada sentido del cuerpo y el aprendizaje, las relaciones con otras personas y lo que se asimila de ellos para el propio comportamiento.

Lejos de ser algo tan glorioso y poderoso como dijo allá arriba Rick_max (vamos, el chabon solo quiere una identidad, no llegar al nirvana). Por eso dije que no existen, la concepción que vos tenes de la madurez y el yo no existen.

En definitiva, dejate de joder.

Valor Rojo

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 11, 2011, 05:47:51 PM
Cita de: Valor Rojo en Marzo 10, 2011, 08:05:51 PMGracias por los consejos, los estoy tomando muy en cuenta, excepto a Phobos a menos que me aclare lo que quizó decir con que no existe la madurez y que no existe el "uno mismo"

Mas o menos lo que dijo Eye bastaría.

Que es la madurez?

No lo se, no jugar con juguetes? El termino ya es tan ambiguo, directamente madurar seria una imagen del prototipo adulto utópico que dice Eye que no esperes encontrar.

Con respecto a lo del yo, el yo se conforma mas que nada por una serie de conductas patológicas y estados emocionales a largo plazo, estos cambian con el haber del crecimiento en mayor o menor medida.

La personalidad, la identidad, todo se conforma por la concepción del mundo de cada uno, la experiencia de vida, los recuerdos y las asociaciones del cerebro entre cada sentido del cuerpo y el aprendizaje, las relaciones con otras personas y lo que se asimila de ellos para el propio comportamiento.

Lejos de ser algo tan glorioso y poderoso como dijo allá arriba Rick_max (vamos, el chabon solo quiere una identidad, no llegar al nirvana). Por eso dije que no existen, la concepción que vos tenes de la madurez y el yo no existen.

En definitiva, dejate de joder.

Eres psicólogo? solo pregunto

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Doomguyer

diosss, es necesario que todos hagan esto???
acaso te vas a borrar tu cuenta ????
o vas a hacer eso que ahora pide la gente, eso de "borrarse para siempre de internetsin dejar rastro" ??no lo creo
es necesaria una despedida teniendo en cuenta que aunque no tengas tiempo, entrar en un foro y postear algo de vez en cuando es la cosa mas fácil del mundo.???

las despedidas se hacían mucho mas cuando internet no había entrado en auge, ahora todos están comunicados todo el tiempo, despedirse por largas distancias es cosa rara, y despedirse de una comunidad de internet es una gracia bastante comica para mi gusto, pero vamos, es opinion mia tu eres libre pero ya os digo que a mi me da risilla estas cosas.

Gothic

creo que hace falta el post "qtefse" :P (para este tipo de mensajes, claro)

Vodz

Cita de: Gothic en Marzo 12, 2011, 02:27:48 AM

o mejor no y te aguantas.

Y como siempre, valor rojo pavoneando por ahí. Pero bueh, iba a decir algo más, pero creo que ya me ganaron otros usuarios complementando lo que iba a decir.

En definitiva, dejar de entrar a un foro de internet no es un acto de madurez ni nada por el estilo, depende de lo que aprendas de cada uno y lo que creas bien de ellos o no. Cosa, que aquí en el foro no se hace ni se intenta :P.

Por ejemplo yo, fíjate bien en lo que te digo. Comencé el 2008 con "TERMINATOR", hacía de newfag a más no poder, trolleaba a huevo, y encima hasta me recagué encima cuando cacodemonboy escribió "hola, tengo zapatos nuevos"...

Ahora fíjate, con 18 añotes dando a culo con el status quo en la calle y en la web, y todavía le caigo mal a alguna que otra gente.

Y una última cosa, no sé cómo son de relevancia estos mensajes o si van en serio, pero igual, hombre, búscate ayuda de alguien un poco más confiable, no en un foro de internet.

Saludos!

Gothic

Cita de: Fire_prey en Marzo 12, 2011, 02:43:48 AM
Cita de: Gothic en Marzo 12, 2011, 02:27:48 AM
o mejor no y te aguantas.

ok  :(

chillinfart

¿Donde quedó la furia roja Valor Rojo? -.-

Creo que el post sigue abierto para morbo de los moderadores, que deben estár riéndose al ver nuestras respuestas de costumbre..
Nine O' clock, charge your glock.

Severling

Escucha bien,maduro no te hace el echo de dejar un foro,en donde se hable de jueguitos y postear cualquier cosa relativa hacia lo popular,maduro te hace el echo de expresarte bien y de dirigirte adecuadamente hacia los miembros,aca se habla mucho de temas concretos o dificiles de entender su finalidad,pero,ninguno de los que postean,(Bueno,contando con tigo eres uno mas) se ploclamado madurito solo por dejar un foro o de postear algo ¨Inteligente¨.Hace casi medio año no visito el foro y nunca he dicho que soy maduro por hacer eso,tambien no me ploclamo maduro solo por intentar llevar ropa,para estar en moda con una cierta tribu.Piensalo bien,¿eres maduro por otras cosas que haces,aparte de dejar un simple foro y vestir ropa negra?

Asmodeus

Cita de: Doomguyer en Marzo 12, 2011, 01:28:12 AM
las despedidas se hacían mucho mas cuando internet no había entrado en auge, ahora todos están comunicados todo el tiempo, despedirse por largas distancias es cosa rara, y despedirse de una comunidad de internet es una gracia bastante comica para mi gusto, pero vamos, es opinion mia tu eres libre pero ya os digo que a mi me da risilla estas cosas.

Coincido, es bastante patético despedirse de un foro para después volver en una semana. No voy a mencionar ejemplos, pero sobran.

Valor Rojo

Sin caer en el trolleo, digo, alguna vez no se han hecho una autoevaluación de que les hace falta en la vida? yo postée este mensaje porque en realidad quería saber que opinaban ustedes, ahora que el post ha completado su motivo supongo que ya es tiempo de cerrarlo, pero quisiera decirles que sí, me hize esa autoevaluación y resulta que me hace falta independencia, mis papás me tienen con una correa muy corta y eso que este martes cumplo ya 18 añotes, o sea, ya no es tiempo de que me traten como a un niño, ya crecí, ya superé la educación básica y media y estoy entrando a la superior, los conocimientos básicos para vivir por mi cuenta ya me los transmitieron, y puedo sostenerme económicamente por mi cuenta, así que voy a hablar de esto con mis padres y les voy a pedir que me consideren como alguien capaz de cuidarse sólo.

Skywalker

Cita de: Valor Rojo en Marzo 13, 2011, 04:42:06 PM
Sin caer en el trolleo, digo, alguna vez no se han hecho una autoevaluación de que les hace falta en la vida? yo postée este mensaje porque en realidad quería saber que opinaban ustedes, ahora que el post ha completado su motivo supongo que ya es tiempo de cerrarlo, pero quisiera decirles que sí, me hize esa autoevaluación y resulta que me hace falta independencia, mis papás me tienen con una correa muy corta y eso que este martes cumplo ya 18 añotes, o sea, ya no es tiempo de que me traten como a un niño, ya crecí, ya superé la educación básica y media y estoy entrando a la superior, los conocimientos básicos para vivir por mi cuenta ya me los transmitieron, y puedo sostenerme económicamente por mi cuenta, así que voy a hablar de esto con mis padres y les voy a pedir que me consideren como alguien capaz de cuidarse sólo.

COOL STORY BRO.
¿Por qué posteas este tipo de cosas que a ninguno de los foreros nos interesa?
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Valor Rojo

Cita de: Skywalker en Marzo 13, 2011, 06:09:28 PM
Cita de: Valor Rojo en Marzo 13, 2011, 04:42:06 PM

COOL STORY BRO.
¿Por qué posteas este tipo de cosas que a ninguno de los foreros nos interesa?

Mejor a trolear, no? Además, se siente bien que alguien más tan siquiera conozca tu situación, aparte, sirve para crearte una identidad en el foro, como Valor Rojo que coloca sus mierdas personales, Skywalker, Phobos Anomaly y Fire_prey, los abuelos gruñones, o Eye del cul que ama a su gato/a y sólo se limita a observar la mayoría del tiempo

Gothic

Cita de: Valor Rojo en Marzo 13, 2011, 06:36:14 PM
Mejor a trolear, no? Además, se siente bien que alguien más tan siquiera conozca tu situación, aparte, sirve para crearte una identidad en el foro, como Valor Rojo que coloca sus mierdas personales, Skywalker, Phobos Anomaly y Fire_prey, los abuelos gruñones, o Eye del cul que ama a su gato/a y sólo se limita a observar la mayoría del tiempo
y djv que siempre dice "polla"

AlektorophobiA

Y que pasó con la retirada y el viaje espiritual?, yo veo que sigues posteando como siempre.
...

Kurtz

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 13, 2011, 06:54:07 PM
Y que pasó con la retirada y el viaje espiritual?, yo veo que sigues posteando como siempre.
Es que le cerraron la Universidad y bueno... Se ve que eso también impide vestirse de negro y salir a saltar muros por ahí...

Me recuerda a las situaciones en las que uno busca una excusa cualquiera para no hacer algo: "Hoy tengo que ir a hacerme el análisis de sangre... Uh, un terremoto en Japón, mejor me quedo en el foro :B"