Youtube en los foros

Iniciado por AlektorophobiA, Marzo 03, 2011, 11:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Bueno, ya que el foro ahora utiliza SMF, no han pensado la posibilidad de añadir soporte para colocar videos de Youtube directamente en el foro?, en vez de tener que hacer click en el link para ver el video en otra pestaña/ventana, pero si es mucho webeo para Eye añadir soporte de Youtube mejor no lo hagan.

Saludos.
...

Eye del Cul

Нет, никодга!!

Sí, lo hemos pensado alguna vez; de hecho, también podría haberse hecho antes, cuando usábamos PhpBB2. El problema es que eso hace el foro más lento para la gente que no tiene una buena conexión a Internet, y..., bueno, realmente no queremos ser enterrados por una oleada de "facepalms" y "owneds" en vídeo; con las imágenes basta, por piedad.

Quiero decir, añadir soporte para vídeos creo que sería bastante fácil, pero me parece que los inconvenientes superan las ventajas. Seguiremos con el enfoque y las tecnologías de 2004, que parece que funcionan bien; Twitter, Facebook y demás modas pasarán, y Arcades 3D seguirá enviando páginas con HTML plano... :p. Gracias por la propuesta, de todos modos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Valor Rojo

Cita de: Eye del Cul en Marzo 04, 2011, 10:30:42 PM
y..., bueno, realmente no queremos ser enterrados por una oleada de "facepalms" y "owneds" en vídeo; con las imágenes basta, por piedad.

GOL DE SEÑOR!
http://www.youtube.com/watch?v=1kz1pR8PYtw&feature=related

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Laosiano

#3
Pues pueden instalarse la aplicacion de Firefox "Flash Block" aparte no creo que se alente demaciado, si los videos de yutub vienen en pausa, sin cargarse automaticamente.

A menos que un trolo venga con la Opcion reproducirse automatico, lo cual es imposible ya que no se puede poner HTML y tiene que ser obligatoriamente codigo.

En fin. los admins son los que tienen el poder. Aunque tambien podriamos hacer una votacion, pero nah.

EDIT: La gente con Conexiones Lentas pueden utilizar el metodo de IMPRIMIR la pagina (darle PRINT y ver la pagina en HTML basico)
        Pero creo que estams bien como estamos..
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Wong

Cita de: Laos >.< en Marzo 13, 2011, 11:01:25 AM
Pues pueden instalarse la aplicacion de Firefox "Flash Block" aparte no creo que se alente demaciado, si los videos de yutub vienen en pausa, sin cargarse automaticamente.

A menos que un trolo venga con la Opcion reproducirse automatico, lo cual es imposible ya que no se puede poner HTML y tiene que ser obligatoriamente codigo.

En fin. los admins son los que tienen el poder. Aunque tambien podriamos hacer una votacion, pero nah.

EDIT: La gente con Conexiones Lentas pueden utilizar el metodo de IMPRIMIR la pagina (darle PRINT y ver la pagina en HTML basico)
        Pero creo que estams bien como estamos..

La verdad es que a varias veces con las puras imágenes del tema curiosidades de internet, la computadora ya me viene colapsando. Cuando entro a páginas que tienen videos incrustados, como taringa o foros algo así, casi siempre se me cuelga el navegador, o si no la PC entera.

Aprecio que Eye se preocupe de máquinas viejas como la mía :) Si no, no sería capaz de ver los fabulosos post de los usuarios de A3D (?) .

Saludos.

AlektorophobiA

Revivo esto para preguntar, ¿volverá el soporte para YouTube?, desapareció cuando se actualizó el foro hace como un año.
...