Bobby Prince sounds effects de doom en peliculas, anime y videojuegos

Iniciado por doomero, Marzo 01, 2011, 02:43:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gothic

Cita de: doomero en Marzo 02, 2011, 11:00:53 PM
aps... los imps eran camellos en vida lol....

doomero

si. me quedo claro, mira recién termine de ver una película llamada "the core" se trataba de que el núcleo de la tierra dejo de rotar y provoco una serie de daños ambientes y el calentamiento global, el hecho es que cuando los científicos lograron rotar el núcleo aparecieron escenas de todo el mundo restituyéndose los países entre ellos un país árabe, se veía el desierto y camellos...y adivinen que....otra vez el doom imp death sound ..... 

Valor Rojo

Cita de: doomero en Marzo 03, 2011, 05:47:01 PM
si. me quedo claro, mira recién termine de ver una película llamada "the core" se trataba de que el núcleo de la tierra dejo de rotar y provoco una serie de daños ambientes y el calentamiento global, el hecho es que cuando los científicos lograron rotar el núcleo aparecieron escenas de todo el mundo restituyéndose los países entre ellos un país árabe, se veía el desierto y camellos...y adivinen que....otra vez el doom imp death sound ..... 

Esa fué una buenísima película

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Phobos Anomaly

Cuando la "CyberSpider MasterMind" te ve se escucha un sonido que he escuchado en millones de películas y juegos y que se yo que mas..., parece ser muy popular ya que muchas veces a lo largo de mi vida he escuchado el mismo sonido, es como un grito de alguna bestia pero sintetizado.

Doomguyer

el que nadie se ha preguntado s el sonido de los imps cuando no te ven ( o creo que es el que cuando si te ven pero no te tienen a tiro)
hacen un ruido como de ranas croando, muy suave, tambien se parece a agua goteando, nada que ver con camellos.

[Xer]Vichonix

Cita de: Doomguyer en Marzo 04, 2011, 04:29:50 PM
el que nadie se ha preguntado s el sonido de los imps cuando no te ven ( o creo que es el que cuando si te ven pero no te tienen a tiro)
hacen un ruido como de ranas croando, muy suave, tambien se parece a agua goteando, nada que ver con camellos.

como uno cuando te an visto pero no te atacan y solo caminan? la verdad esque nunca pense que fuera eso, solo pense... que no era nada normal xD

Kurtz

http://www.newgrounds.com/portal/view/488233

Ahí estan todos los sonidos de los monstruos, el que dice Doomguyer es el "action" del IMP, o sea, cuando no nos vieron todavía, y pasean a sus anchas buscando marines que aniquilar.

Laggy Blazko

No soy subnormal, soy paranormal. =P

Gothic

doomero

si pero el que sale en el enlace es el sonido del cacodemon, ahi se equivocaron...

Valor Rojo

Cita de: Kurtz en Marzo 04, 2011, 11:04:30 PM
http://www.newgrounds.com/portal/view/488233

Ahí estan todos los sonidos de los monstruos, el que dice Doomguyer es el "action" del IMP, o sea, cuando no nos vieron todavía, y pasean a sus anchas buscando marines que aniquilar.

Sinceramente todos suenan igual que animales, pero el archville no suena a nada conocido, y es por eso el que me da más miedo :S

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Gothic

he leido por ahi que los sonidos del archvile son voces al reves, en el cual uno de esos sonidos es cuando dicen "por qué"("why"), mezclado con otros sonidos

Phobos Anomaly

Cita de: Gothic en Marzo 05, 2011, 12:45:25 AM
he leido por ahi que los sonidos del archvile son voces al reves, en el cual uno de esos sonidos es cuando dicen "por qué"("why"), mezclado con otros sonidos

Em... si:

Cita de: Kurtz en Marzo 01, 2011, 03:33:33 AM
...Y les iba a preguntar sobre algo que recordaba de que se usó una niña llorando para algún sonido, googleé y acertaba en 2 cosas, era una niña y era el Arch-Vile. Pero no lloraba, decía "why". Acá está la fuente: http://doom.wikia.com/wiki/Arch-vile en "Inspiration and development".

De todas formas, un grosso el Bobby.

Según esa Wiki El Arch-vile no parece entender por que lo matas, él solo esta ayudando a sus compañeros demonios.

Laggy Blazko

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 05, 2011, 01:20:05 AM
Cita de: Gothic en Marzo 05, 2011, 12:45:25 AM

Em... si:

Cita de: Kurtz en Marzo 01, 2011, 03:33:33 AM
...Y les iba a preguntar sobre algo que recordaba de que se usó una niña llorando para algún sonido, googleé y acertaba en 2 cosas, era una niña y era el Arch-Vile. Pero no lloraba, decía "why". Acá está la fuente: http://doom.wikia.com/wiki/Arch-vile en "Inspiration and development".

De todas formas, un grosso el Bobby.

Según esa Wiki El Arch-vile no parece entender por que lo matas, él solo esta ayudando a sus compañeros demonios.
Me pregunto si resucitará al marine despues de matarlo y quitarle el arma para que no siga matando y se vuelvan amigos. =P
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Gothic

Cita de: Laggy Blazko en Marzo 05, 2011, 01:46:35 AMMe pregunto si resucitará al marine despues de matarlo y quitarle el arma para que no siga matando y se vuelvan amigos. =P
lo dudo, cuando lo mata se le queda mirando como el pedobear, o sea como un aweonao