Dos preguntas sobre la modificación de archivos CON

Iniciado por Perro Seco, Febrero 27, 2011, 02:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

Estoy haciendo una especie de TC para Duke Nukem 3D, y me gustaría saber si puedo hacer determinadas cosas en los tres archivos CON que trae el juego (game.con, defs.con y user.con).

Primero me gustaría saber si puedo cambiar el tamaño de los enemigos, porque las imágenes de los nuevos que voy a meter tienen mayor resolución que los del juego original. Ya he probado con comandos como sizeat y sizeto, pero no funcionan correctamente (sólo cambian el tamaño del enemigo cuando éste me ve).

Y segundo, he copiado la programación de los cerdos de Redneck para hacer gente que camine por la calle. Sólo tengo el problema de que esta gente, al llegar a una pared, siguen caminando contra ella, sin avanzar nada. ¿Hay alguna manera de que al llegar a una pared puedan dar media vuelta y seguir en otra dirección?

Eye del Cul

De editar los archivos CON no tengo ni idea. El único que creo que te podría ayudar aquí sería Papamonos, pero viene muy de cuando, y seguramente pasarán semanas antes de que vea tu pregunta... Lo mejor es que pruebes suerte en Duke España.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Perro Seco