Humorista Meruane en Festival de Viña 2011...

Iniciado por [CptRenko], Febrero 26, 2011, 06:06:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

http://www.youtube.com/watch?v=DKQYmYAzIO0

Directamente, verguenza que le paguen para que lleve esa rutina, fome fome fome.
Mas encima, se tira contra el publico, que agradezca que no lo hayan hechado a patadas xD.

Shampoo de pirañas? .____________________.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Laggy Blazko

Maldición, yo quería seguir oyendo chistes...
No soy subnormal, soy paranormal. =P

doomero

ese wn cuenta chistes muy fomes, no debería haber ido al festival....

Raccoon

Penca el weon, aunque no he visto nada de este festival, lejos eso fue lo peor, les pagan para dar pena.

ºFabianº

Que os partan en cuatro.

[Xer]Vichonix

fome pero fome fome weon,

Habia una vez un niño llamado zapato, saliò a la calle y se lo pusieron... #GraciasChiquillosNoSeMolesten

Cero autocritica!

AlektorophobiA

Y creian que Oscar Gangas iba a ser el crucificado, xD
...

[CptRenko]

Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 26, 2011, 08:30:29 PM
Y creian que Oscar Gangas iba a ser el crucificado, xD

Coma caca señor #Graciaschiquillosnosemolesten
Visitanos!.

lost soul

El weon re fome no vio ninguna el ql mas fome que e visto .
yo tambien pensaba al igual que otros que el que cagaria era el gangas pero no fue haci.

Y Mauricio Flores estuvo pero para recagarse de la risa muy bueno una de sus mejores rutinas ;).

Doomer for ever

ºFabianº

y mas encima dijo "estoy anotao pal proximo año porque me quedo 3/4 de rutina"
Que os partan en cuatro.

doomero

hijo: "mamá, mamá !!.. en el colegio me dicen Meruane...."
mamá: "por lo fome?"
hijo: "me cagaste"

#Graciaschiquillosnosemolesten

Gothic

Cita de: lost soul en Febrero 26, 2011, 09:22:36 PMyo tambien pensaba al igual que otros que el que cagaria era el gangas pero no fue haci.

Y Mauricio Flores estuvo pero para recagarse de la risa muy bueno una de sus mejores rutinas ;).
tambien lo creia antes, estuvieron buenos, pero despues los criticaron demasiado

Meruane = Reck perdedor

[CptRenko]

Cita de: Gothic en Febrero 26, 2011, 10:11:00 PM
Cita de: lost soul en Febrero 26, 2011, 09:22:36 PMyo tambien pensaba al igual que otros que el que cagaria era el gangas pero no fue haci.

tambien lo creia antes, estuvieron buenos, pero despues los criticaron demasiado

Meruane = Reck perdedor

Lo que pasa, es que ahora esta de moda hacerse el cartucho y el tonto grave, se olvidan que es una rutina para hacer humor, no ponerse con filosofadas intelectuales.
Chistes faciles, dificiles, etc..., al final logran el mismo objetivo, hacer reir.
Aparte, en el caso de Mauricio Flores siempre ha hecho ese tipo de humor, no se porque la gente se sorprende tanto.

Y lo peor, es que normalmente los tipos que dicen que haran un humor mas inteligente, resultan un fraude como este tal Meruane, verguenza debe de darle al care'raja  por llevar esta porqueria de rutina.
Visitanos!.

lost soul

Cita de: [CptRenko] en Febrero 26, 2011, 10:14:09 PM
Cita de: Gothic en Febrero 26, 2011, 10:11:00 PM

Meruane = Reck perdedor

Lo que pasa, es que ahora esta de moda hacerse el cartucho y el tonto grave, se olvidan que es una rutina para hacer humor, no ponerse con filosofadas intelectuales.
Chistes faciles, dificiles, etc..., al final logran el mismo objetivo, hacer reir.
Aparte, en el caso de Mauricio Flores siempre ha hecho ese tipo de humor, no se porque la gente se sorprende tanto.

Y lo peor, es que normalmente los tipos que dicen que haran un humor mas inteligente, resultan un fraude como este tal Meruane, verguenza debe de darle al care'raja  por llevar esta porqueria de rutina.

Cierto Mauricio siempre sus rutinas han sido de su vidas de tono (por decirlo de alguna forma)
Ademas con los tiempos que corren larutina de Mauricio Flores no fue para nada descuadrada como dicen algunos .

Recuerdo cuando en la television chilena a un tipo X  se le escapaba un garabato como weon y quedaba la media caga y hoy en dia ya paso a ser normal en la televicion chilena tanto al punto de encontrar garabatos de los buenos (maraca conchetumadre) en las teleceries  y  haci alegan por los dobles sentidos y rutinas subidas de tono Como las llaman ellos en un horario prudente para ello y no alegan la cantidad de garabatos que dice a las 8:00 de la noche antes de las noticias no se ustedes pero a esa hora todos tomamos  once  en mi casa mi hermano pequeño en cualquier momento me empiesa a agarrar a chuchadas por no pasarle el Pc.  :P

Doomer for ever

doomero

gente cartucha!! odio a esa gente... me acuerdo de Cruz johnson cuando le dijeron weon y el dijo:

"no me digay weon, por ultimo dime weoncito" ohhh el tipo cartucho!!! y las viejas cartuchas menos....  no paso a la Raquel... asi que dejemos de ser cartuchos .... tampoco digo que vallamos al extremo y diciendo xuxadas a quien queramos...pero hay que admitir que hoy en dia la sociedad chilena a cambiado y ha sido mas tolerable frente a estas cosas, pero hay gente que todavia esta en la epoca de los 70 ......