Call Of Duty: Modern Warfare 3

Iniciado por Murder Death Kill, Febrero 25, 2011, 07:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

sobre ese spoiler

Spoiler
habia notado que sandman le habia agradecido a price por lo de kingfish en una de las comunicaciones que tuvieron, puede ser que esa precuela centrado en ghost como prota hace unos meses atras no sea un rumor falso despues de todo quisas sea un contenido dlc para mw3.
[close]

TheClansman

Cita de: doomero en Noviembre 20, 2011, 07:13:05 PM
sobre ese spoiler

Spoiler
habia notado que sandman le habia agradecido a price por lo de kingfish en una de las comunicaciones que tuvieron, puede ser que esa precuela centrado en ghost como prota hace unos meses atras no sea un rumor falso despues de todo quisas sea un contenido dlc para mw3.
[close]

Spoiler
joer dlc no , prefiero un juego nuevo xD
[close]

Murder Death Kill

Cita de: TheClansman en Noviembre 20, 2011, 07:47:55 PM
Spoiler
[close]

Y asi seguir alimentando al cáncer que es Activision, no?

TheClansman

Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 20, 2011, 09:08:17 PM
Spoiler
[close]

yo creo que mas es el cancer de los dlc :p estar vendiendote el juego en partes, en vez de vendertelo completo xD

[CptRenko]

Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 20, 2011, 09:08:17 PM
Spoiler
[close]

Mas cancer me parece Capcom que hasta los cheats te los vende en un DLC , y para mas cagarla, sacan una version "ultimate" y luego lanzan mas contenido DLC XDD.

Pero en fin, no estaria mal una precuela con Ghost de todos modos, es lo que falta por cerrar completamente la historia (Y claro, lo que pasa con Frost).
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

doomero

oe siiiiii, nunca habia visto un juego con tanto dlc como el marvel vs capcom.

Murder Death Kill

Cita de: [CptRenko] en Noviembre 20, 2011, 09:23:19 PM
Mas cancer me parece Capcom que hasta los cheats te los vende en un DLC , y para mas cagarla, sacan una version "ultimate" y luego lanzan mas contenido DLC XDD.

Ambos son igual de cancer. Pero lo de Capcom es realmente notable:

SF4, SSF4, SSF4 AE
MVC3, UMVC3
Dead Rising 2, Dead Rising 2 Off the Record (+dlc)

doomero

te faltaron los resident evil, sobre todo el 5....

Murder Death Kill

http://games.yahoo.com/blogs/plugged-in/activision-modern-warfare-3-fastest-1-billion-130949515.html

NECESITAMOS OTRO 1983 NECESITAMOS OTRO 1983 NECESITAMOS OTRO 1983 NECESITAMOS OTRO 1983 NECESITAMOS OTRO 1983 NECESITAMOS OTRO 1983 NECESITAMOS OTRO 1983 NECESITAMOS OTRO 1983 NECESITAMOS OTRO 1983 NECESITAMOS OTRO 1983

Valor Rojo

Me lo acabo de pasar, para el wii, en realidad lo sentí algo meh, en especial las misiones de price
Spoiler
excepto la última
[close]
, pero en las misiones americanas
Spoiler
y las de yuri
[close]
, esas si me gustaron mucho. Joder, es que hay tanta acción revuelta ahí, que lo único que quieres es seguir matando rusos xD.

Spoiler
Por cierto que me causa gracia que los americanos se pongan a cubierto en los tanques alemanes, todo calza pollo xD
[close]

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

memnon

Cita de: Valor Rojo en Diciembre 13, 2011, 06:17:27 PM

Spoiler
Por cierto que me causa gracia que los americanos se pongan a cubierto en los tanques alemanes, todo calza pollo xD
[close]

Teoricamente ¿no tendria que ser al reves? la infanteria avanza primero y lo tanques dan covertura a la infanteria, si un tanque avanza en cabeza por ciudad esta perdido.

Spoiler
Tambien pasa en el que desembarcan en berlin, los tanques van en cabeza dando cobertura a la infanteria
[close]

A mi me gusto ver al tanque leopard en algun juego, que tengo un amigo que conduce uno de esos (la modificacion española con el original nombre de leopardo) y son unos mostrencos.... como tanque pesado son mil veces mejores que los abrams americanos

Valor Rojo

Cita de: memnon en Diciembre 14, 2011, 10:48:12 PM
Cita de: Valor Rojo en Diciembre 13, 2011, 06:17:27 PM

Spoiler
[close]

Teoricamente ¿no tendria que ser al reves? la infanteria avanza primero y lo tanques dan covertura a la infanteria, si un tanque avanza en cabeza por ciudad esta perdido.

Spoiler
Tambien pasa en el que desembarcan en berlin, los tanques van en cabeza dando cobertura a la infanteria
[close]

A mi me gusto ver al tanque leopard en algun juego, que tengo un amigo que conduce uno de esos (la modificacion española con el original nombre de leopardo) y son unos mostrencos.... como tanque pesado son mil veces mejores que los abrams americanos

Lo que me da risa es la ironía, de lo que sucedió en la 2da guerra mundial y lo que sucede ahí en la tercera LOL

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

crazyplayer

Rip MW 3 imbeciles de activision y infinity wards siempre haciendo lo mismo como si la gente no se aburriese no pueden agregarle al game nuevos sonidos :¡doh!:

Ivano Lich

La Reputaquelosremilpario !!!

El juego en multijugador esta PLAGADO DE HACKERS y ya ni se digan los campers

2 cosas que un dia de estos me van a matar de una maldita colera -_-

EL famoso VAC de Steam se los pasa por los huevos a los hackers y ni al caso a los cabrones.

y siento que de todos modos al reportar al tipo que este usando hax, no sirve ni para un carajo, lei por ahi que el reporte en Steam sera solo como un especie de dato estadistico ???

el punto es que me tienen hasta la Chingada ....... -_________-

Salu2

Hereje

crazyplayer

Cita de: Ivano Lich en Diciembre 20, 2011, 06:54:17 AM
La Reputaquelosremilpario !!!

El juego en multijugador esta PLAGADO DE HACKERS y ya ni se digan los campers

2 cosas que un dia de estos me van a matar de una maldita colera -_-

EL famoso VAC de Steam se los pasa por los huevos a los hackers y ni al caso a los cabrones.

y siento que de todos modos al reportar al tipo que este usando hax, no sirve ni para un carajo, lei por ahi que el reporte en Steam sera solo como un especie de dato estadistico ???

el punto es que me tienen hasta la Chingada ....... -_________-

Salu2

Agreed