Call Of Duty: Modern Warfare 3

Iniciado por Murder Death Kill, Febrero 25, 2011, 07:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

#75
Rick_Max si te pudiera dar un consejo, tal vez los primeros 15 minutos no representen muy bien lo que es la campaña en si, te recomiendo que le eches mas minutos, la recta final va a pagarte con creces xD!.

Y hablando de la recta final..., NO leer si no has pasado la mision de cuando haces de francotirador en el reloj, o si lo haces, a tu propia responsabilidad XDD, pero tengo que decir que todo lo que pasa en mas menos 5-10 minutos es sorprendente XD.

Spoiler

Pobre Soap ,  no merecia morir asi... u_U, y YURI el medio pasado transfugo que tiene, ex colaborador de Makarov y ademas cuando se revela que este ultimo hizo estallar la bomba nuclear, a traves de un telefono celular, y mas aun, en el momento del MW2 cuando le sacaron la xuxa a este Yuri por andar dando informacion y haciendo contactos con los gringos -saco por deduccion, que Makarov se entero de que Yuri hacia intercambios con los gringos y es por eso que al Makarov ya sabia que el wn enviado de la CIA era un espia xD-.

Y notorio tambien la parte del flashback cuando retrocedes hacia el aeropuerto, y te dan la mision de intentar detener el atentado terrorista, pero al final te caes desmayado xD!, y la reaccion del capitan price cuando soap muere y al final te dice que vayas por un pasillo y te da vuelta y te da un tremendo golpe en la cara y luego te apunta con una pistola en la cara..., muy bien trabajado considere esta parte, muy muy genial.

Y tambien cuando se muestra que Imran Zakahev salio arrancando en el auto de Makarov cuando le disparaste en el brazo en la mision Pyripat -o creo que se llamaba asi xD- de MW1, ver a ese tio sin un brazo, quede X-D!.

[close]
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo

Cita de: [LOH]lordofhell en Noviembre 11, 2011, 12:58:37 AM
puta madre, el juego esta para wii y no tenia ni puta idea D:, lo estoy bajando ahora mismo, cuando lo juegue les digo mi primera impresion

DESCARGANDO DE TARINGA RAIT NAO!!!!!!!

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

#77
Buenisima campaña, me acabo de terminar MW3, las ultimas misiones bastante intensas y moviditas, me dejo buen sabor a boca la campaña, buen cierre de la trilogia -o al menos no le vi final muy abierto que digamos XD -.

Lastima que mi tarjeta de video no me acompaño mucho en el final XDD, la parte final final se me anduvo moviendo entre 17 y 25 fps XD! y en otras zonas descendia a 25-30 fps, bastante cargado graficamente en partes, y en general la parte final se ve lo que puede hacer el engine, que no esta para nada mal.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

memnon

Cita de: [CptRenko] en Noviembre 12, 2011, 05:38:50 AM
Rick_Max si te pudiera dar un consejo, tal vez los primeros 15 minutos no representen muy bien lo que es la campaña en si, te recomiendo que le eches mas minutos, la recta final va a pagarte con creces xD!.

Y hablando de la recta final..., NO leer si no has pasado la mision de cuando haces de francotirador en el reloj, o si lo haces, a tu propia responsabilidad XDD, pero tengo que decir que todo lo que pasa en mas menos 5-10 minutos es sorprendente XD.

Spoiler

Pobre Soap ,  no merecia morir asi... u_U, y YURI el medio pasado transfugo que tiene, ex colaborador de Makarov y ademas cuando se revela que este ultimo hizo estallar la bomba nuclear, a traves de un telefono celular, y mas aun, en el momento del MW2 cuando le sacaron la xuxa a este Yuri por andar dando informacion y haciendo contactos con los gringos -saco por deduccion, que Makarov se entero de que Yuri hacia intercambios con los gringos y es por eso que al Makarov ya sabia que el wn enviado de la CIA era un espia xD-.

Y notorio tambien la parte del flashback cuando retrocedes hacia el aeropuerto, y te dan la mision de intentar detener el atentado terrorista, pero al final te caes desmayado xD!, y la reaccion del capitan price cuando soap muere y al final te dice que vayas por un pasillo y te da vuelta y te da un tremendo golpe en la cara y luego te apunta con una pistola en la cara..., muy bien trabajado considere esta parte, muy muy genial.

Y tambien cuando se muestra que Imran Zakahev salio arrancando en el auto de Makarov cuando le disparaste en el brazo en la mision Pyripat -o creo que se llamaba asi xD- de MW1, ver a ese tio sin un brazo, quede X-D!.

[close]

Sigo  espoileando
Ya te digo, no me lo  he pasado todavía, pero ya he pasado esa parte y es flipante, el asalto contra las capitales europeas tambien esta wapo, si que es mas de lo mismo, pero me gusto caminar a tiros por calles que ya me he pateado, ojala estuviera madrid. aunque muchas de las cosas son formas re echas de los anteriores, pero un poco mejoradas.

doomero

parece ser que podria jugarlo en mi pc, a mi el mw2 lo juego entre 20-30 fps en cambio el mw1 lo juego a 30-40 fps... he estado viendo los videos del modo campaña y no se si la calidad grafica es mas baja que el mw 2..tengo esa sensacion, como que los personajes en la expresion de sus caras lo encontre mas de un cara de androide...cosa que en mw2 no pasaba tanto...bueno....ojala lo juegue tan fluido como el mw1..vi un video en youtube de un tipo que jugaba al mw 3 con la misma tarjeta que tengo: geforce 6200 y le corria a 20-40 fps...

Murder Death Kill

#80
Cita de: doomero en Noviembre 13, 2011, 05:09:40 PM
parece ser que podria jugarlo en mi pc, a mi el mw2 lo juego entre 20-30 fps en cambio el mw1 lo juego a 30-40 fps... he estado viendo los videos del modo campaña y no se si la calidad grafica es mas baja que el mw 2..tengo esa sensacion, como que los personajes en la expresion de sus caras lo encontre mas de un cara de androide...cosa que en mw2 no pasaba tanto

No te mientas, el juego tiene un poco más de gráficos que el MW2.

Y agrego video para no hacer doble post:

www.youtube.com/watch?v=0l1N23KcJno

;D

lost soul

El juego con mas acción que he visto.
ya me lo termine me gusto mucho y si bien es mas de lo mismo concuerdo con renko el juego cumple la función principal que es entretener muy bueno.

una duda muy grande que nunca supe que paso despues del final de MW1¿que xuxa le paso al caitan Price por que despues en el  MW 2 aparece en el puto Gulag ? nunca he logrado entender esto y ahora que terminado el MW3 no puedo dejar de pensar por que se llevaron a Price al Gulag. ???

Doomer for ever

rick_max

Puta madre que buen juego jajaja, lo termine hoy.

A Renko (no leer si no han pasado la parte del francotirador y el reloj)
Spoiler
En realidad no espere que Soap muriera asi, la verdad todas las muertes del juego me dejaron como :O, especialmente la de Sandman y la de Yuri, pero que mierda paso con Frost, es el unico que queda sano y salvo.
[close]
Ñe :D

lost soul

no leer amenos que ya se hayan  terminado MW3

Spoiler
me parecio muy penca la muerte de soap hubiese preferido que muriera yuri y después al final de juego muriera soap o no se o que no muriera pero casi llore con la muerte de soap(ademas mas lo lucharon por revivir a soap en el principio del juego para que despue murierea haci =( ) me  recordo
el mw 1 "como es que un mamon como tu a pasado la seleccion" y price debastado con la muerte de soap quede como ooooooo price siempre se mostraba como un hombre rudo y igual le dolio la muerte de soap. 
[close]

un dato curioso yo recuerdo a ver visto a price en el call of duty 2 en una mision en el desierto corriganme si me equivoco.

Doomer for ever

[CptRenko]

#84
Otro spoiler mas:

Spoiler


Pues si, todas las muertes en este juego son bastante cabrones, en especial la parte de SOAP concuerdo que es penca, pero a la vez es triste y impactante , me dio penita el capitan price , bastante afectado quedo. Igual merito al flashback del principio, yo pense que ahi ya se moria, jeje.

Yuri al final tiene el destino que tenia marcado, morir en manos de Makarov, pero la venganza de Price fue estupenda, creo que se merecia justo eso, ni mas ni menos. Y la muerte de Sandman y su equipo tambien me parecio triste, sacrificarse por el bien del resto, eso era algo que no me lo esperaba, de hecho, en esa parte pense que iba a morir yo (osea Yuri xD).

Y lo de Frost ahora que lo pienso, puede quedar para una historia futura con el y Price, en algo que no sea Modern Warfare, porque considero que Modern Warfare como tal, ya termino, aunque, hay que ver que cosas nos preparan los guionistas :P

[close]
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

[Xer]Vichonix

Cita de: [CptRenko] en Noviembre 14, 2011, 08:15:49 PM
Otro spoiler mas:

Spoiler


Pues si, todas las muertes en este juego son bastante cabrones, en especial la parte de SOAP concuerdo que es penca, pero a la vez es triste y impactante , me dio penita el capitan price , bastante afectado quede. Igual merito al flashback del principio, yo pense que ahi ya se moria, jeje.

Yuri al final tiene el destino que tenia marcado, morir en manos de Makarov, pero la venganza de Price fue estupenda, creo que se merecia justo eso, ni mas ni menos. Y la muerte de Sandman y su equipo tambien me parecio triste, sacrificarse por el bien del resto, eso era algo que no me lo esperaba, de hecho, en esa parte pense que iba a morir yo (osea Yuri xD).

Y lo de Frost ahora que lo pienso, puede quedar para una historia futura con el y Price, en algo que no sea Modern Warfare, porque considero que Modern Warfare como tal, ya termino, aunque, hay que ver que cosas nos preparan los guionistas :P

[close]


otro mas
Spoiler
Si... ya pase la parte donde muere Soap, llore con eso, no debio haber muerto, igual penca la wea, donde esta Ramirez cuando se le necesita???
[close]

[Lukasxd]

JajajajajajajajaJa.

*Les doy un pañuelo a los dos*
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

rick_max

Ni creo que necesite spoilers pero el juego ata los cabos de manera espectacular.
Ñe :D

doomero

consulta, ya me lo descargue para el pc y hay 2 isos estuve viendo que se necesitan un programa llamado phoenix o algo por el estilo pa las isos, no sirve el daemon tools??

[CptRenko]

Cita de: doomero en Noviembre 15, 2011, 08:15:16 PM
consulta, ya me lo descargue para el pc y hay 2 isos estuve viendo que se necesitan un programa llamado phoenix o algo por el estilo pa las isos, no sirve el daemon tools??

El phoenix es para descomprimir los .sid que estan dentro de las isos.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.