Call Of Duty: Modern Warfare 3

Iniciado por Murder Death Kill, Febrero 25, 2011, 07:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

#60
Sera mas de lo mismo, pero al menos la campaña es mil veces mejor que la de Battlefield3 xD.

La verdad, no veo el problema en ser mas de lo mismo, al final ustedes no compran el juego, ¿en que les afecta la vida diaria si alguien compra el MW3, o si este sigue siendo el mismo?, por mi parte, tengo otros juegos en prioridad para comprar -ME3-, si no lo compraria xD.

Al final el juego cumple su mision de entretener, muchos juegos han terminado bastante mal por "innovar", y de ahi la gente les critica: "porque cambiaron el sistema, si funcionaba tan bien", "porque cambiaron esto, preferiria lo de antes".

Por ahi dicen, si algo funciona bien, no lo cambies.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Charon

Cita de: [CptRenko] en Noviembre 09, 2011, 03:33:16 AM
La verdad, no veo el problema en ser mas de lo mismo...
lol cierto, la fórmula MasterDark parece ir de maravilla...


Cita de: NaturalKiller en Noviembre 07, 2011, 02:52:12 PM
- ¡Oye Jimmy, mira eso!
- ¿Qué pasa Billy?
- ¡Sacaron otro FPS!
- Wow ¿Y de qué trata ésta vez?
- De guerra ¿Habías visto algo así antes?
- Nunca en mi vida.

Murder Death Kill

#62


Jaja, que chiste.

Spoiler
Activision confirmó que va a salir otro en 2012.
[close]

[CptRenko]

Me parece fake esa imagen.

De partida, ese error se debio a que cuando se filtro, faltaban archivos, y entre esos el localization.txt, que para solucionarlo, se uso el del MW2 -todo esto lo he visto en otro foro que visito, donde salen filtraciones, avisos de crack y asdf-, por otro lado, "Call of duty 8", yo dudo que steam trate a Call of duty modern warfare 3 como COD 8.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

crazyplayer

Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 09, 2011, 04:08:27 AM


Jaja, que chiste.

Spoiler
Activision confirmó que va a salir otro en 2012.
[close]
Habria que ser un idota para comprarlo en Steam esa mierda siempre para con errores

Fran_Er94

¿O soy yo o en Metacritic están floodeando los user-reviews con puros negativos?

http://www.metacritic.com/game/pc/call-of-duty-modern-warfare-3

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/call-of-duty-modern-warfare-3

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/call-of-duty-modern-warfare-3

Estos tíos de Battlefield 3 nunca cambian... Si, ya sé que la campaña de MW3 es casi lo mismo, pero tampoco para trollearlo así.

Y por cierto crazyplayer, hasta ahora, todas las cosas que compré por Steam nunca me dieron error.

Kurtz


Cybercoto

Cita de: Kurtz en Noviembre 09, 2011, 03:05:26 PM
Call of Duty: Modern Warfare 3 - The Vet & The n00b

Genial, ahora la página de la canción que usan se llenará de retards diciendo "OMG COD BROUGHT ME HERE"

Para mi, el problema de que sea más de lo mismo y estén reciclando todas esas cosas, es que pretendan que pagues 60 € por el juego.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Superman

#68
Es que están de crisis los de infinity ward, recortando presupuestos y demás, y como han echado a los pocos mappers que tenían, han tenido que reciclar cachos de juegos anteriores sin tener ni idea de cómo ensamblar las cosas correctamente, al menos para que no parezca que es un copypaste cantoso. Lo que me hace gracia es que después de eso pretendan sacar otros 60 pavos como si fuese un juego completamente normal y pulido.

AlektorophobiA

COWADOODY HARDCORE FANS:
Spoiler
[close]
...

Solid-Sna

No puedo esperar al DLC de Fineas y Ferb
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Murder Death Kill


FLeXuS_GReeN

Solo tengo que decir que los únicos juegos interesantes de todo el año y en el que se nota que hay mucho amor puesto son simplemente "Witcher 2"
"Deus Ex: Human Revolution" ambos dos "puro y duro amor por todos los agujeros"

El resto es todo muy redundante, solo falta cerrar el año con el batman y el skyrim (el cual no me gusto mucho, hay que esperar a ver que sale para pc).


saludos.


[LOH]lordofhell

puta madre, el juego esta para wii y no tenia ni puta idea D:, lo estoy bajando ahora mismo, cuando lo juegue les digo mi primera impresion

rick_max

Cita de: FLeXuS_GReeN en Noviembre 10, 2011, 05:00:43 AM
Solo tengo que decir que los únicos juegos interesantes de todo el año y en el que se nota que hay mucho amor puesto son simplemente "Witcher 2"
"Deus Ex: Human Revolution" ambos dos "puro y duro amor por todos los agujeros"

El resto es todo muy redundante, solo falta cerrar el año con el batman y el skyrim (el cual no me gusto mucho, hay que esperar a ver que sale para pc).


saludos.

2x sinceramente me inclino a Deus Ex, me la pase increible con ese juego y las criticas que he leido son excelentes, the witcher, no lo he jugado muy bien, pero el apartado grafico es impresionante, la historia es buena y en realidad entretiene bastante, MW3, bueno lo estoy instalando, en unos minutos habre dado mi veredicto, los primeros 15 minutos de CoD marcan el resto del juego, es asi desde CoD 4, desearia que alguna compañia de verdad "reiniciara" el genero, juegos como Homefront, Mirrors Edge, Operation Flashpoint (Original y su hermano ArmA), son juegos que de verdad valen la pena, por que si bien (caso de Homefront), podrian usar elementos muy comunes, les dan un concepto distinto, puede ser historia, jugabilidad, incluso el peso del juego, como lo hemos visto con kkrieger, a veces siento que hacen juegos como si fueran a la oficina, solo por hacerlo.  Espero estar equivocado, pero como dijeron, "su objetivo es entrener". aunque de vez en cuando, cae el pedazo de cielo y todos lo disfrutamos, y tengo que ser sincero, me encanta la saca CoD y tambien BF, pero se estan poniendo roñosas y "feas", deberian sacar de una vez por todas un juego 100% online, pero 100% hasta con usuario y todo, nada de campaña, y tambien a lo que dijeorn atras sobre ME3, de verdad me gusta esa saga, creo que es por la cohesion de la historia, pero me da la espina que el juego no sera como lo que ya vivi con las entregas anteriores, he visto que con los años TODO decae, nada cuesta hacer un solo titulo con una sola entrega, lo que cuesta es hacer un titulo distinto despues de otro, es lo que las empresas no hacen hoy, darse el trabajo de crear cosas buenas, solo an por la franquicia segura, perfecto les srive de base para ganancias, pero no desarrollan proyectos paralelos que puedan significar nuevos desafios, lo que digo es que una empresa de juegos no deberia ser reconocida por un solo trabajo p mejor dicho un solo tipo de juego como lo es ID, Doom, Quake, Wolfenstein, todos FPS, y ahora salen con RAGE que es otro FPS, hecho mas encima por Bethesda, nos creen imbeciles, cuando supe que seria de mundo Post-Apocaliptico dije Fallout en modo FPS (discrepen conmigo porfavor, creo que es una comparacion muy burda), mierda creo que me estoy tirando contra todo el puto mundo aqui jajaja creo que parare esto de verdad me meti en lo que escribi jajaja, en resumen... Termino la instalacion, vere que hago ahora.

Ñe :D