Call Of Duty: Modern Warfare 3

Iniciado por Murder Death Kill, Febrero 25, 2011, 07:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Ñe :D

Murder Death Kill

http://www.youtube.com/watch?v=K_uB40SU0J8

MUCHACHOS, ES EL JUEGO MÁS ANTICIPADO DE LA HISTORIA, EH?

Spoiler
A quien carajo quieren engañar?
[close]

AlektorophobiA

Los gringos se la creen, con eso les basta.
...

doomero


crazyplayer

En definitiva que ya le gano el bf 3 pq me he enterado que los creadores del juego han diseñado un contenido descargable que mejora aun mas las graficas del game asi que el legado cod morira con este mw 3

Valor Rojo

Voy a ver que tal está, y si merece mi atención, entonces creo que tendré que conseguirme un 360 :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Kurtz

Además no ponen "del momento" ni nada, "DE LA HISTORIA"... Jajajajaja, en fin... Lo malo es que hay millones de fanboys que les darán unas ventas de putísima madre aún sin merecerlo (que no lo afirmo).

El juego no se ve mal, pero de ahí a que le den tanto color... Me parece exactamente la misma mierda que hicieron con el 2. Cuando al único que vi minimamente novedoso fue al MW1. Es como cuando un escritor bestseller se pone a sacar libros cada 2 días porque total, crearse una historia que entretenga y poco más le resulta muy sencillo, y los vende como pan caliente.

Wong

Cita de: crazyplayer en Octubre 23, 2011, 02:33:30 AM
En definitiva que ya le gano el bf 3 pq me he enterado que los creadores del juego han diseñado un contenido descargable que mejora aun mas las graficas del game asi que el legado cod morira con este mw 3

Naah, no creo que mis amigos ni yo compremos el BF, al menos por lo pronto. Lo mas seguro es que compremos MW3, simplemente por que se puede jugar a pantalla dividida. Para mí eso es un punto fuerte. Ya no hacen juegos así, al menos ya no tanto, y a mi me puede mucho ese modo de juego :p . Bueh, sería entonces para consola el MW y PC el BF.

Eso sí. le ponen mucha crema a sus tacos cuando anuncian el MW3.

AlektorophobiA

Cita de: crazyplayer en Octubre 23, 2011, 02:33:30 AM
En definitiva que ya le gano el bf 3 pq me he enterado que los creadores del juego han diseñado un contenido descargable que mejora aun mas las graficas del game asi que el legado cod morira con este mw 3
MW3 desgraciadamente va a vender como churros, da lo mismo si el juego es una mierda y/o BF3 es mejor (aunque dudo de lo ultimo, DICE simplemente no sabe hacer campañas de 1 jugador que sean buenas)
...

doomero

el primer mw tiene la mejor campaña singleplayer y ya saben que han despedido el personal del antiguo cod4 por eso digo que lo mas probable que el modo campaña del mw3 va a ser trucho, bueno habra que jugarlo, pero por lo menos entre mw2 y el mw1 a los cuales he jugado me quedo con el primero, aunque no puedo decir mucho del mp, parece ser que el mw2 es mas dinamico.

AlektorophobiA

Cita de: doomero en Octubre 23, 2011, 07:35:00 AM
el primer mw tiene la mejor campaña singleplayer y ya saben que han despedido el personal del antiguo cod4 por eso digo que lo mas probable que el modo campaña del mw3 va a ser trucho, bueno habra que jugarlo, pero por lo menos entre mw2 y el mw1 a los cuales he jugado me quedo con el primero, aunque no puedo decir mucho del mp, parece ser que el mw2 es mas dinamico.
El Mutiplayer de MW2 es lo mismo pero con mas Killstreaks y esas weas, yo prefiero el del 1.
...

doomero

see, pero creo que el mw2 tiene mejor banda sonora pq esta Hans Zimmer.

crazyplayer

Otro punto fuerte del mw 3 xq van haber dedicated servers asi que van a ver mods seguro se sakan uno de zombies y la rompen

doomero

ojala no pida tanta maquina como el mw2, con el mw1 corria bien mi pc....mw3 como el primero porfa....

[CptRenko]

No se porque dicen que MW2 pide un monstruo de PC, si hasta me corrio en mi integrada del notebook (HD4200) sin ningun problema.

Y por cierto, ya salieron los requerimientos:

Los requisitos mínimos de la versión de PC son
:
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750
Memoria: 16 GB libres de disco duro y 2GB RAM
Gráfica: Compatible con Pixel Shader 3.0 y NVIDIA GeForce 8600GT / ATI Radeon X1950
DirectX 9.0C

http://www.zonared.com/noticias/video-call-of-duty-modern-warfare-3-requisitos-pc/
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.