Call Of Duty: Modern Warfare 3

Iniciado por Murder Death Kill, Febrero 25, 2011, 07:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

ahh osea tengo que montar las 2 isos primero con el dameon tools y luego uso el phoenix....

[CptRenko]

Claro, montas el iso 1, descomprimes el .sid con el phoenix, luego montas el iso 2, descomprimes el .sid con el phoenix y crackeas y ya esta.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

doomero

#92
bkn...estoy extrayendo la iso 1 ahora...ojala pueda jugarlo hoy...

pd: tengo un problema con ese programa phoenix extraje los 2 isos pero despues aparecio un  mensaje diciendo algo de error...y de nuevo empezo a pedirme la iso 1 y de nuevo esta extrayendo...vi la carpeta final extraida y no hay ningun exe de mw 3 visible..pero la carpeta pesa 13 gb en si con los archivos de los mapas, direct x , videos, etc...

[CptRenko]

Te deberia traer una carpeta con los archivos que faltan, los .sid no traia el .exe y un par de archivos mas, ve si en algun dvd hay alguna carpeta con los archivos que faltan, si no, te envio yo los archivos xd.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

doomero

#94
nop, no veo nada parecido =( podrias enviarmelo??


pd: cancelo el phoenix? pq de nuevo esta extrayendo la iso 1.....

[CptRenko]

Si, cancela el phoenix, al menos si ya extrajo los archivos, no deberia porque extraerlos de nuevo xD.

Y estoy subiendo los archivos de la carpeta principal, te los envio por mp cuando termine de subir xd.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

doomero

#96
editado:

gracias a CptRenko por ayudarme a poder instalar el juego: he jugado las primeras 4 misiones y esto es lo que puedo decir:

Spoiler


las primeras 2 misiones me gustaron mucho, se ve que tiene muchos guiños de mw1 y mw2.

la tercera mision, me recordo mucho al cod4, es decir, me recordo ese modo campaña donde price te acompañaba en todas.

4 mision: que es en el avion ruso tambien me recordo a cod 4 la mision "epilogo".. y encontre un bug:  uno de los malos se queda en posicion de apuntar y se queda estatico y hasta lo puedo traspasar.... me sorprendio al final de esta mision donde aparece makarov y te mata...

solo estas llevo, pero puedo concluir esto:

encontre que cada mision es mucho mas corto que los cod anteriores y lo otro: no hay una previa demostracion para probar tus habilidades, es decir de inmediato aparece la opcion de escoger dificultad, eso es lo que mas extraño de los modern warfare.

[close]

doomero

sorry el doble post pero tengo un  problema en el modo campaña de sierra leone, se crashea en una parte especial del map no se si a alguien le paso lo mismo:

Spoiler
fue un poco despues que soap price y yuri entran al ducto, en la parte cuando soap abre una puerta ahi mismo, se cierra la ventana del juego y dice que hay error...
[close]

rick_max

Cita de: lost soul en Noviembre 14, 2011, 08:10:03 PM
[...]un dato curioso yo recuerdo a ver visto a price en el call of duty 2 en una mision en el desierto corriganme si me equivoco.




....si... es inmortal..
Ñe :D

doomero

claro despues aparecera "call of duty: future warfare" donde Price aparece de nuevo en las lunas de marte; phobos y deimos en el año 2145 donde habran armas futuristas: plasmaguns y bfg 9000 y como la amenaza rusa fue historia seran ahora demonios que escapararon del infierno. hmmm ahora que lo pienso esto es como un "dejavu" de donde saque esta idea???

rick_max

Cita de: doomero en Noviembre 18, 2011, 08:04:06 PM
claro despues aparecera "call of duty: future warfare" donde Price aparece de nuevo en las lunas de marte; phobos y deimos en el año 2145 donde habran armas futuristas: plasmaguns y bfg 9000 y como la amenaza rusa fue historia seran ahora demonios que escapararon del infierno. hmmm ahora que lo pienso esto es como un "dejavu" de donde saque esta idea???

No es deja vu.. seran demonios comunistas creados en rusia
Ñe :D

doomero

ya me lo termine...por fin termine los 3 modern warfare aunque sigo quedandome con el primer modern warfare en cuanto al modo campaña...
Spoiler
dio gusto volver a ser sas en una de las misiones como marcus burns y ver algunos miembros que aparecion en la primera mission de cod 4 y lo del capitan macmillan como baseplate, donde lo pase mejor fueron en las misiones de frost , hay mucha accion ahi...fue lamentable que sandman grinch y truck murieran en el nivel de las minas....tambien me gusto parte del ultimo nivel donde manejabas a price como un titan, en fin...ya lo desinstale pq ya no era necesario seguir jugandolo, ademas no lo puedo jugar tan fluido como el cod 4, pero estuvo weno, en cuanto a la musica, lejos mw 2 es la mejor, Hans Zimmer es insuperable.
[close]

Valor Rojo

Cita de: rick_max en Noviembre 18, 2011, 11:11:26 PM
Cita de: doomero en Noviembre 18, 2011, 08:04:06 PM
claro despues aparecera "call of duty: future warfare" donde Price aparece de nuevo en las lunas de marte; phobos y deimos en el año 2145 donde habran armas futuristas: plasmaguns y bfg 9000 y como la amenaza rusa fue historia seran ahora demonios que escapararon del infierno. hmmm ahora que lo pienso esto es como un "dejavu" de donde saque esta idea???

No es deja vu.. seran demonios comunistas creados en rusia

HAHAHAHAHAHA Creados en la epoca de Stalin con colaboración nazi xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

rick_max

Cita de: Valor Rojo en Noviembre 19, 2011, 09:37:12 PM
Cita de: rick_max en Noviembre 18, 2011, 11:11:26 PM
Cita de: doomero en Noviembre 18, 2011, 08:04:06 PM
claro despues aparecera "call of duty: future warfare" donde Price aparece de nuevo en las lunas de marte; phobos y deimos en el año 2145 donde habran armas futuristas: plasmaguns y bfg 9000 y como la amenaza rusa fue historia seran ahora demonios que escapararon del infierno. hmmm ahora que lo pienso esto es como un "dejavu" de donde saque esta idea???

No es deja vu.. seran demonios comunistas creados en rusia

HAHAHAHAHAHA Creados en la epoca de Stalin con colaboración nazi xD

Y un robot que se llamara Soap-01
Ñe :D

TheClansman

cuidado spoiler
Spoiler

opkingfish?? miren la fecha, 2013? acaso volveremos a ver a Soap y a Ghost con vida???

[close]