Justin bieber y Jonas Brothers ganan premios a peores artistas

Iniciado por [LOH]lordofhell, Febrero 25, 2011, 04:05:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran_Er94

A veces los Ingleses me gustan por su refinado gusto. Ya han tirado a Avatar en su momento, y ahora a estos tipos. Bien merecido xD

Vodz

A mí el tipo no me va ni me viene. Porqué? porque simplemente sus 15 minutos de fama están corriendo con el reloj. Yo creo además que mientras menos se hable de esos sujetos ni de sus fans, el más rápido se extinguirán.

Saludos.

DoomGuy

Cita de: [CptRenko] en Febrero 25, 2011, 04:12:16 PMBieber no tiene calidad artistica, simplemente lo siguen porque es "guapo" y porque es famoso

En mi opinion, Bieber podría haber obtenido buen talento, si no fuera afeminado en todo aspecto.

Skywalker

Cita de: DoomGuy en Marzo 30, 2011, 03:43:28 AM
Cita de: [CptRenko] en Febrero 25, 2011, 04:12:16 PMBieber no tiene calidad artistica, simplemente lo siguen porque es "guapo" y porque es famoso

En mi opinion, Bieber podría haber obtenido buen talento, si no fuera afeminado en todo aspecto.

Que tiene que ver una cosa con la otra?
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[CptRenko]

Cita de: Skywalker en Marzo 30, 2011, 03:50:10 AM
Cita de: DoomGuy en Marzo 30, 2011, 03:43:28 AM

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Lo mismo me pregunto.

Cristian castro es afeminado, y tiene la media voz XD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Charon

Cita de: [CptRenko] en Marzo 30, 2011, 09:53:46 PM
Ya me lo imagino a Haweki tirado en el sofá, chateando con la notebook y escuchando Cristian Castro

[CptRenko]

Cita de: NaturalKiller en Marzo 30, 2011, 10:18:45 PM
Cita de: [CptRenko] en Marzo 30, 2011, 09:53:46 PM
Ya me lo imagino a Haweki tirado en el sofá, chateando con la notebook y escuchando Cristian Castro

Que te imaginai weas XD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

DoomGuy

A lo que me refiero, esque como algunos artistas son afeminados y cantan bien, este usa su "FEMINISMO TOTAL" para sus canciones.

El_Bombardero

No se que poner aquí.