Justin bieber y Jonas Brothers ganan premios a peores artistas

Iniciado por [LOH]lordofhell, Febrero 25, 2011, 04:05:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

copypasta:

Justin Bieber y Jonas Brothers ganan premios a peores artistas 
RTU Noticias 24/02/2011

Justin Bieber no ganó un Grammy, pero si el premio al peor solista del año, galardón que le otorgó la revista musical NME.
La revista fue creada por la prestigiosa revista musical británica New Musical Express, la cual anualmente realiza los Premios NME, esta vez la ceremonia se llevó a cabo en el Brixton Academy de Londres. Donde el joven canadiense obtuvo el premio a peor solista.

La banda Jonas Brothers no se quedó atrás, ya que obtuvieron el galardón a Peor Banda Musical. Por su parte la agrupación Muse se llevó el premio a Mejor Banda del Año.

Al parecer el canadiense Justin Bieber y los Jonas, no son muy queridos por los medios ingleses, según lo publica RPP.

fuente: http://www.rtu.com.ec/farandula/14442-justin-bieber-y-jonas-brothers-ganan-premios-a-peores-artistas

.Nac.

Realmente ya no quiero saber mas nada de este boludo (Yastin Viver), me agarra mucha bronca (enojo) el solo pensar en este webon.

Aver si con ese premio se deja de joder con su musica de mierda. ;D
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

eldraku

A Bieber lo van a volver loco, por un lado unos lo catapultan a la fama, otros lo adoran y otros lo vilipendian a muerte...

No he odio ni una sola cancion suya entera, pero estoy seguro de que es el típico caso de "guapito que alcanza la fama como cantante de pop y todos van a por él para demostrar que no les gusta el pop ni la música comercial".

Y hay mucha gente que dice que lo odia, cuando sólo es un chiqillo que no ha superado ni la mayoría de edad...

Gothic

Cita de: eldraku en Febrero 25, 2011, 02:08:57 PM
A Bieber lo van a volver loco, por un lado unos lo catapultan a la fama, otros lo adoran y otros lo vilipendian a muerte...

No he odio ni una sola cancion suya entera, pero estoy seguro de que es el típico caso de "guapito que alcanza la fama como cantante de pop y todos van a por él para demostrar que no les gusta el pop ni la música comercial".

Y hay mucha gente que dice que lo odia, cuando sólo es un chiqillo que no ha superado ni la mayoría de edad...
x2

[CptRenko]

El problema de Disney y su manipulacion para meter a cualquier imbecil como "cantante".

Bieber no tiene calidad artistica, simplemente lo siguen porque es "guapo" y porque es famoso (gracias a disney), bieber por si solo no ilumbra a nadie, y es por eso que no les durara para siempre, en algun momento se les quitara el apoyo del gigante que tienen atras y ahi quedaran, enterrados en la mediocridad del cual nunca debieron haber salido.

Muchos de esstos "artistas", pasan usando Playback y incluso lo hacen durante sus conciertos, porque simplemente su voz da pena fuera de grabaciones de estudio.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Febrero 25, 2011, 04:12:16 PM

Bieber no tiene calidad artistica, simplemente lo siguen porque es "guapo" y porque es famoso (gracias a disney), bieber por si solo no ilumbra a nadie, y es por eso que no les durara para siempre, en algun momento se les quitara el apoyo del gigante que tienen atras y ahi quedaran, enterrados en la mediocridad del cual nunca debieron haber salido.

Muchos de esstos "artistas", pasan usando Playback y incluso lo hacen durante sus conciertos, porque simplemente su voz da pena fuera de grabaciones de estudio.

Nótese esto en el último capítulo de CSI, a donde lo matan.

He oído que al castor le ponen autotune en los conciertos
El problema de Disney y su manipulacion para meter a cualquier imbecil como "cantante".

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Perro Seco

A ese Yastin le van a acabar pegando un tiro o algo parecido. Yo de él me retiraba por seguridad...

Okami-AIK

Cita de: Gothic en Febrero 25, 2011, 03:59:43 PM

x2

x3
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Valor Rojo

Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 25, 2011, 06:09:35 PM
Cita de: Gothic en Febrero 25, 2011, 03:59:43 PM

x2

x3
x4

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

SkullKrusher

Y pues, que puedo decir. En mi pensamiento personal me doy cuenta de que Disney es lo más discriminatorio que he visto alguna vez; digo, ¿Han visto que lanzen a algún niño que sufra Síndrome de Down con talento al estrellato?..., ¿Han visto que financien instituciones (Por ejemplo.) para indigentes y/o pobres de las calles?...

La respuesta es más que clara. Me alegro por el premio que ha recibido el Justin Bieber, se lo merece con creces desperdiciando quizás cuantos talentos mejores que él haya en el mundo. Joder.  >:(
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Moktar

Cita de: SkullKrusher en Febrero 25, 2011, 06:34:58 PM
Y pues, que puedo decir. En mi pensamiento personal me doy cuenta de que Disney es lo más discriminatorio que he visto alguna vez; digo, ¿Han visto que lanzen a algún niño que sufra Síndrome de Down con talento al estrellato?..., ¿Han visto que financien instituciones (Por ejemplo.) para indigentes y/o pobres de las calles?...

La respuesta es más que clara. Me alegro por el premio que ha recibido el Justin Bieber, se lo merece con creces desperdiciando quizás cuantos talentos mejores que él haya en el mundo. Joder.  >:(

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Kurtz

¿Para? La que se les vendría encima si lo intentan... Además, ya lo estás diciendo, es todo una falsedad, el estrellato ha de ganarse con talento y seguidores fieles a algo original y propio del artista. Todo este teatro alrededor de artistas pop tan efímeros no significa nada. ¿Estarías satisfecho si lo hacen con un mongólico?

Ya el tema de qué hacen con su dinero no lo manejo. En fin... Yo también debo ser discriminatorio, ya que ni tuve una novia down ni cuando me encontré guita en la calle se la regalé a un linyera :S

SkullKrusher

Cita de: Kurtz en Febrero 25, 2011, 08:22:55 PM

¿Para? La que se les vendría encima si lo intentan... Además, ya lo estás diciendo, es todo una falsedad, el estrellato ha de ganarse con talento y seguidores fieles a algo original y propio del artista. Todo este teatro alrededor de artistas pop tan efímeros no significa nada. ¿Estarías satisfecho si lo hacen con un mongólico?

Ya el tema de qué hacen con su dinero no lo manejo. En fin... Yo también debo ser discriminatorio, ya que ni tuve una novia down ni cuando me encontré guita en la calle se la regalé a un linyera :S

Que no me habéis entendido el punto. Ellos sólo quieren tener tíos "supuestamente" bonitos de figuretes allí o las tías del estilo "rubia tonta" haciendo fama. ¿Que hay del resto?...; el planeta no es sólo de los que son así o que "supuestamente también" tienen talento. Pero bueno, así como va, Disney les mete en la cabeza a los peques que tienen o "que ser princesas" o ser "niños rubios bonitos" para triunfar o que se yo. A eso iba, y bueno, dí de ejemplo a los niños con tal Síndrome para ser un poco directo, pero no es el tema.

Kurtz

Ya, pero la culpa no es de ellos, creeme que si lo que vendiese fuesen negros albinos, sacarían una tropa enorme de artistas africanos color leche "talentosos".

Ellos sólo le dan a la gente lo que la gente se traga. El tema es que en el género este es todo superficial, así que el que da el plato de basura pintada de rosa tiene que ser también un muñequito de porcelana.

SkullKrusher

Cita de: Kurtz en Febrero 25, 2011, 09:01:49 PM
Ya, pero la culpa no es de ellos, creeme que si lo que vendiese fuesen negros albinos, sacarían una tropa enorme de artistas africanos color leche "talentosos".

Ellos sólo le dan a la gente lo que la gente se traga. El tema es que en el género este es todo superficial, así que el que da el plato de basura pintada de rosa tiene que ser también un muñequito de porcelana.

Exacto!!!...; a eso quería llegar pero no sabía como decirlo. En fin, el problema es la gente.  ;D