AITD The New Nightmare ¿valoraciones?

Iniciado por eldraku, Febrero 25, 2011, 12:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Podría comprarme muy baratito el Alone in the Dark: The New Nightmare, para PS2, y como tambien salió para otras consolas y para PC os quería preguntar vuestra opinión... El AITD viejo del 92 me encantó y le tengo nostalgia, y me pregunto si este tendrá algo en común...

Dicen que los Resident Evil y Silent Hill son mejores y seguro que es verdad, pero ¿y este qué tal?, ¿merece la pena para mi colección?

2 imágenes del gameplay:
Spoiler

[close]


Raccoon

Tecnicamente este se parece más a un Resident Evil que a los AITD de la trilogia original, no es algo malo en sí pero apenas lo juegas te das cuenta de ello.

Otra cosa es que esta es una nueva historia, en tiempos actuales (supuestamente se explica en el último alone in the dark, el de 360 y ps3, como el protagonista acaba en nuestra época, pero el juego es tan malo que me aburrió antes de descubrirlo).

Lo que si yo te diria que la versión de PS2 no me gusta, tiene una molesta ralentización cada vez que la cámara cambia de ángulo y en jeugos de este tipo eso acaba molestando.

Bueno, a fin de cuentas si te lo puedes pillar barato no es un mal negocio, solo que la version de ps2 no es tan buena comparada con la de PC.

eldraku

gracias Raccoon, por lo que cuentas creo que esperaré a encontrar otra oferta  ;D

Lenin

Lo primero que me molestó, es que usan al personaje masculino del AITD1, pero la historia ni se parece. Lo segundo... Escopeta de triple cañon???  :¡doh!: da igual lo chorra que suene, las armas no sirven para nada. El juego es sumamente aburrido, y difícil. Pero un difícil de frustrante, no de reto. Y me dolió, siendo como soy un fan de la trilogía AITD. Este podía haber tenido otro nombre, porque no tiene nada en común.

Si te pica la curiosidad, descargátelo. Para mí no merece la pena gastarse un centimo en él. Compralo sólo si te gusta por algún motivo extraño
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)