Cosas raras que hayan notado en...

Iniciado por Valor Rojo, Febrero 24, 2011, 05:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Bueno, este hilo es para poner cualquier curiosidad que hayan descubierto en sus juegos, música, películas o imágenes favoritas.

http://www.youtube.com/watch?v=bNh4Lp8Fo3M

La letra de esta canción, en una parte, dice:
When you really score me high set me free and we will fly
que significa:
Cuando me des un buen puntaje liberame y volaremos
Creo que es una referencia a la marihuana, que en grandes cantidades, puede provocar una sensación de "livianeza" :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Gothic

en ultimate doom en el e4m1 esta el muy conocido secreto del NIN (no se si se puede escribir al reves) ¿de verdad haran referencia al grupo musical?

AlektorophobiA

Quizas, el Quake 1 tambien tenia referencias a NIN, porque el lider de la banda, Trent Reznor, hizo el OST del juego.
...

Gothic

tambien, en doom 2, si ven en el mapa con IDDT, al lado derecho del mapa hay una linea que sobra, tal vez fue un error de ellos

Laggy Blazko

Una vez en CQC chile en una nota en la que hiban a un cementerio de noche ponían música de "Medal of Honor Allied Assault" de fondo.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

AlektorophobiA

Eso no es raro, hace tiempo ya que la TV chilena usa OST de videojuegos, un ejemplo son las novelas del Canal 13 que usan el OST del Modern Warfare 2 o el programa 133 del Mega que a veces usa la cancion "Encounter" del MGS1, Jajajajajja
...

Valor Rojo

Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 24, 2011, 05:40:06 PM
Eso no es raro, hace tiempo ya que la TV chilena usa OST de videojuegos, un ejemplo son las novelas del Canal 13 que usan el OST del Modern Warfare 2 o el programa 133 del Mega que a veces usa la cancion "Encounter" del MGS1, Jajajajajja

En mi país usaron el intro del AOK para una campaña política, creanme que cuando lo oí me morí de la risa

Murder Death Kill

Cita de: Laggy Blazko en Febrero 24, 2011, 05:36:48 PM
Una vez en CQC chile en una nota en la que hiban a un cementerio de noche ponían música de "Medal of Honor Allied Assault" de fondo.

Yo también noté que en CQC usan sonidos de radio de Counter Strike.

Gothic

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 24, 2011, 06:40:25 PM
Cita de: Laggy Blazko en Febrero 24, 2011, 05:36:48 PM

Yo también noté que en CQC usan sonidos de radio de Counter Strike.
el CQC casi siempre busca humor, es normal que usen esos sonidos

Kurtz

Ahora no me acuerdo bien, pero creo que había una canción de The Doors que en algún lado hacía referencia a la droga también...

Ya pensaré en algo más...

Wong

Yo recuerdo que en un anuncio de lubricantes de motor. No recuerdo si era Akron o Quaker State, pero el comercial era como un gameplay del NFS HP con la música del E1M9 del Doom :o
Me encantaba ese comercial por la música :lol:

Caleb_the cabal

En la canción Dani California de los RHCP en una parte donde imitan a Nirvana el vocalista canta:"gone too fast" te fuiste muy rapido y se apaga una vela,creo que es una referencia a la muerte de Kurt Cobain
Quis custodiet ipsos custodes?

Gothic

Cita de: Wong en Febrero 24, 2011, 09:11:31 PM
Yo recuerdo que en un anuncio de lubricantes de motor. No recuerdo si era Akron o Quaker State, pero el comercial era como un gameplay del NFS HP con la música del E1M9 del Doom :o
Me encantaba ese comercial por la música :lol:
tienes el video de ese comercial?

Laggy Blazko

Estaba mirando porquerías el youtube y encontré una música conocida en 1:05 de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=kDx1_HdftGw&NR=1
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Valor Rojo