El autor de DarkXL promete source-port para Blood

Iniciado por Eye del Cul, Febrero 22, 2011, 03:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Gracias por poner la noticia.

Por lo que he leído ha realizado avances. Va a ver distintas compatibilidades de varios tipos de OpenGL, librería DLL, librería dinámica que va a soportar Windows Mac0S y Linux, y otras cosillas más.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Vodz


AlektorophobiA

Cita de: Fire_prey en Febrero 21, 2013, 02:42:29 PM
No va a salir jamás.
No creo que sea asi, el autor del port ha hecho un gran trabajo con Dark Forces al punto de que ya esta casi listo para ser jugado en SO modernos, y como ya tiene la base del motor hecha, no creo que haya que esperar mucho para ver un port de Blood funcional.
...

Vodz


Delusion

La verdad no debería. El primer vídeo que sacó de Blood XL era espectacular.

Spoiler
[close]
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

De momento ha llegado más lejos que ningún proyecto anterior, y eso ya es algo... Ahora, al ritmo que va creo que aún tardará mucho tiempo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

Declaraciones de LuciusXL: cada juego que soporte XL Engine será tan bueno como un source port: http://xlengine.com/daggerxl-gameplay/

Esperemos que no haya problemas y que llegue a la beta para ver BloodXL en funcionamiento.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Vodz

#37
Si logran emular la flexibilidad del build engine entonces será perfecto.

será la mayor decepción si al saltar no tengo la rapidez del juego original, y ojalá si puedan le cambien los gráficos a las armas en el suelo, eso de verlas en plano es medio gil.

Delusion

Toda arma en Blood puede verse en 3D gracias a los Voxels.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Skywalker

Que ansias de poder jugar Blood con este port  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Phobos Anomaly

Despues de un tiempo bastante largo, el proyecto parece haber salido de su estado comatoso. Ahora el autor de XLEngine dice que va a lanzar una beta a principios del año entrante, que soportara Dark Forces, Daggerfall y Blood.

http://xlengine.com/blog


Habra que ver.

AlektorophobiA

Y yo que ya creia muerto el proyecto despues de la prolongada ausencia del autor, espero que esta vez salga algo. ;D

Eso si, ayudaria bastante si Lucius lanzara el codigo fuente de su proyecto en caso de que se vuelva a ausentar.
...

Delusion

¡Qué bien! Echaba de menos este proyecto.

Espero que pueda continuar a buen ritmo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.