UDoom3 (Demo publicada)

Iniciado por Deimos Anomaly, Febrero 22, 2011, 01:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 23, 2011, 05:39:20 AM
Ahi lo bajo y lo pruebo.

Me da por las bolas lo elitista que son en los foros de Zdoom. Se creen mucho los pelotudos.
Si el WAD no es de Tormentor667 o Eriance es una mierda para ellos.
...

Deimos Anomaly

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 23, 2011, 05:39:20 AM
Ahi lo bajo y lo pruebo.

Me da por las bolas lo elitista que son en los foros de Zdoom. Se creen mucho los pelotudos.

Me molesta bastante haber estado años trabajando en esto, mapeando a fondo, mirando a conciencia cada detalle estructural para dejar un buen mapa que de gusto mirar... para que en ZDoom forums debatan entre ellos sobre las malditas texturas y luego dejen el post sepultado (que ya lo esta...) e ignorado.
¿Y donde esta toda la gente de A3D que durante años siguio este mod?
Aun espero alguna critica a fondo y no un simple "esta bien"  ::)
Enfin quizá pido mucho.
Filosofista del Doom.

Demmon Break Master

Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 23, 2011, 05:45:39 AM
Cita de: Murder Death Kill en Febrero 23, 2011, 05:39:20 AM
Ahi lo bajo y lo pruebo.

Me da por las bolas lo elitista que son en los foros de Zdoom. Se creen mucho los pelotudos.
Si el WAD no es de Tormentor667 o Eriance es una mierda para ellos.

De Eriance no se, el autor no parece alguien que esté todo el dia dando publicidad etc..., el solo va a su bola con su proyecto. Tormentor667 hace grupos constantemente y es el que se encarga de la publicidad, ahora, lo que haga eriance, va al sillon de Dios y lo que haga Tormentor667 va a misa. Si hubiera sido Tormentor667 el que hubiera publicado dicho mapa hubiera tenido comentarios y no sobre como mejorar texturas.

doomero

ahh bueno....en realidad en mi caso, en zdoom el vol 4.6 creo que ya esta en la segunda pagina...... y en skulltag esta en la primera pero no he visto post hace como 1 mes... y saben que? no me importa, ademas yo publico los proyectos en mi cuenta youtube y mucha gente lo ve hasta me he ganado muchos suscriptores, y estan siempre pendientes de lo que hago, creo que eso me da muchos animos para seguir, asi que: consejo.....no se vayan a la mierda porque un foro haga fracasar su wad....

Demmon Break Master

Cita de: doomero en Febrero 23, 2011, 05:59:59 PM
...asi que: consejo.....no se vayan a la mierda porque un foro haga fracasar su wad....

Si bueno, eso es cierto, pero que sea el foro de ZDoom.org es algo distinto, por lo general lo que digan estos va a misa aunque en DoomWorld odien en parte a cierto usuario más que nombrado. Es como si tuvieran influencias y estos llevan de la mano a la masa y así el wad fracasa y acaba con las votaciones que acaba.

doomero

si demmon tienes razon, pero tambien hay gente que reconoce tu trabajo y esfuerzo en esos foros, aunque la verdad sean contado con  los dedos... pero en fin como dice un dicho que lo vi en un anime "si hay alguien que cree en ti, puedes ser salvado" .....

Eye del Cul

A ver si esta tarde cuando venga del tajo me bajo los dos mods (los niveles de Deimos y las armas de Doomero) y lo pruebo. Estuve hablando hace algunas semanas con Deimos por MSN y me mandó unas capturas que se veían realmente bien.

Y respecto al hilo de Zdoom, creo que os lo habéis tomado muy a la tremenda. Se quejan de que las texturas quedan algo planas, pero dan consejos sobre cómo mejorarlas, consejos que yo no entiendo demasiado porque de trabajar con gráficos entiendo lo justo. Pero al menos han sido algo constructivos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Cybercoto

Anda que no sois exagerados, sobretodo el que se quejo de que no hacían criticas constructivas en el foro de ZDoom xDDDDD pero si es lo único que han hecho! te han dicho que las texturas podrían verse un poco mejor si hicieses tal cosa, te han explicado como y puesto ejemplos, y si solo se han quejado de eso, a lo mejor es porque el resto les ha parecido que está bien.
Espero que no te tomes a mal este post, no es mi intención y entiendo que después de tantos años trabajando en este proyecto sea frustrante que solo comenten ese aspecto del mod, pero no creo que lo hayan hecho con ninguna mala intención, si no lo contrario. Tal vez podrías preguntar que les han parecido otros aspectos del mapa como puede ser la arquitectura, supongo que te darían su opinión encantados.
Por mi parte, cuando vuelva esta tarde clase probare el mod.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Moktar

He visto temas antiguos de este post, y me gustaba más cuando no usaban esas texturas sacadas de D3, y es verdad. Según yo, las texturas y las armas quedan feas.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Eye del Cul

Pues he visto el mapa, y es cojonudo. Detallado, realista y con una iluminación genial. Las texturas quedan bastante bien tal y como están.

No he podido jugarlo en condiciones, porque el mod de Doomero --que es necesario para jugar UDoom3-- pesa 246 MB y no me lo he descargado; con mi conexión tardaría días en hacerlo. Gzdoom se quejaba de scripts faltantes en algunos sitios, y supongo que será por eso. Pero lo dicho, el mapa es muy bueno, y cumple bastante lo de parecerse a Doom 3, tiene un estilo general similar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Phobos Anomaly

#25
Bien, ya he terminado el mapa.

No entiendo cual es el problema, el mapa esta muy bien hecho y es muy entretenido, aparte se ve bien, venga que las texturas peladas de Doom 3 se me parecían mejores cuando el proyecto estaba en Zdoom software hace largo tiempo, pero tirar todo a la mierda por eso es una tontería, a mi no me pareció un gran problema.

El hecho del Gzdoom y el pack de armas y enemigos de Doomero pues le quitaron ese aire artesanal que tenia la primera vez que vi el mod hace años, del cual me enamore ya que los mod para Doom eran cosa nueva para mi. Pero eso es tema mio y el proyecto es distinto ahora.

Mantiene el mapeado High Tech que se que a Deimos se le da bastante bien en mi opinión, arquitecturas intrincadas con buen detalle y esos momentos donde se unían parte de Mars City y E1M1 eran muy buenos.


Lo único que diría es que me hubiera gustado que haya mas variedad de enemigos, pero bueno, esta es una Demo y en un principio no te vas a encontrar con un Mancubus. Y para acoplarse mas al estándar de Doom 3 se podría agregar una que otra cinemática para dramatizar algunas escenas o para señalar algún puzzle, pero eso es algo demás.


Que se yo, el proyecto me tiene en espera desde hace tiempo, y lo sigue haciendo.

El mapa es excelente y creo que los demas también lo serán, incluso otra vez me he inspirado a seguir con mi 2do mapa que quería hacer para el torneo ZDoom de Diseño Doom, mapa abandonado hace tiempo.


Saludos y o te desanimes! Recuerdo en su momento que a solo imagenes recibidas muy buenos comentarios, eso del foro de Zdoom es solo un evento aislado.

[Xer]Vichonix

Mierda, perdon Deimos por el retraso de jugar el mapa  :¡doh!: esque e estado bastante ocupado y ya lo termine y la verdad esque me a gustado muchisimo, por las texturas a mi no me preocupa, enrealidad me gustan, la lata fue descargarme el pack de doomero, pero en fin, el detalle y la arquitectura del mapa me encanto.
A la mierda los de zdoom

doomero

Cita de: LeVichonix en Marzo 13, 2011, 02:38:57 AM
Mierda, perdon Deimos por el retraso de jugar el mapa  :¡doh!: esque e estado bastante ocupado y ya lo termine y la verdad esque me a gustado muchisimo, por las texturas a mi no me preocupa, enrealidad me gustan, la lata fue descargarme el pack de doomero, pero en fin, el detalle y la arquitectura del mapa me encanto.
A la mierda los de zdoom

el peso justifica su dedicacion T_T

Gothic

una pena que no pueda probar tu mapa :(, le pesa demasiado a mi pc y mas aun con tantas luces dinamicas

[Xer]Vichonix

Cita de: doomero en Marzo 15, 2011, 11:45:41 PM
Cita de: LeVichonix en Marzo 13, 2011, 02:38:57 AM
Mierda, perdon Deimos por el retraso de jugar el mapa  :¡doh!: esque e estado bastante ocupado y ya lo termine y la verdad esque me a gustado muchisimo, por las texturas a mi no me preocupa, enrealidad me gustan, la lata fue descargarme el pack de doomero, pero en fin, el detalle y la arquitectura del mapa me encanto.
A la mierda los de zdoom

el peso justifica su dedicacion T_T

no digo que no aya sido malo el wad, si no que fue una paja bajar todos esos megas, pero, obviamente vale la pena, muy bueno.