UDoom3 (Demo publicada)

Iniciado por Deimos Anomaly, Febrero 22, 2011, 01:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deimos Anomaly

Filosofista del Doom.

Demmon Break Master

Y así este tema pasó sin pena ni gloria en los flamantes foros de Arcadas3D.
Luego diran que no lo vieron.

Fran_Er94

Concuerdo con las críticas de ese foro; usas mucho las texturas originales y queda feo.

Deimos Anomaly

Cita de: Demmon Break Master en Febrero 22, 2011, 08:29:11 PM
Y así este tema pasó sin pena ni gloria en los flamantes foros de Arcadas3D.
Luego diran que no lo vieron.

Si, años trabajando en esto (que no son pocos) durante los cuales han sido bastantes los que han insistido en tener noticias sobre este mod, para al final pasar sin pena ni gloria.  ::)

Y los de ZDoom forum son la leche, han examinado las texturas y han dado por culo con ese tema como si ni hubieran visto un solo sector en todo el mapa.
Esto es como quien va al monte y se queja que los arboles no le dejan ver el bosque...
Filosofista del Doom.

doomero

en skulltag son mas serios ve tu tópico allá te dieron luz verde y criticas constructivas, pero concuerdo con mejorar las texturas, aun así la construcción del mapa es muy buena.

Deimos Anomaly

Cita de: doomero en Febrero 22, 2011, 09:31:42 PM
en skulltag son mas serios ve tu tópico allá te dieron luz verde y criticas constructivas, pero concuerdo con mejorar las texturas, aun así la construcción del mapa es muy buena.

NADIE ha comentado absolutamente nada sobre el mapa, su construcción, arquitectura ni nada parecido...
Se que ni soy un "pro" ni un endiosado como Tormentor667, pero como autor considero que el mapa luce lo mas decentemente possible como para apreciar minimamente su arquitectura, ambientacion, construccion...
Y para el tema de texturas no se para que se le debe dar tanto bombo, hay muchisimos buenos mods sin texturas en hi-res o con "profundidad" como el mismisimo LOS a los que no se le ha dado importancia al tema.
Trabaje en UDoom3 con cierta limitacion en cuanto al engine (incluyendo las texturas) por el simple echo que si quiero tener un "clon" de Doom 3 bajo otro juego... me quedo con Doom 3 original.
Filosofista del Doom.

[Xer]Vichonix

mira que son como las weas los de ZDoom, hey, yo me lo bajo, lo pruebo, veo la arquitectura, lo completo todo y te doy mi humilde opinion.

Saludos

AlektorophobiA

Yo lo bajé y lo encontré muy bueno el mapa, y sobre las texturas, ni me fijé xD

Aun asi tuve que jugarlo en 1024x768 y no la resolucion que suelo usar (1440x900), ya que el mod de armas de Doomero se ve mal en resoluciones Widescreen, pero eso ya es algo aparte.

Saludos.
...

doomero

Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 22, 2011, 09:51:06 PM
Yo lo bajé y lo encontré muy bueno el mapa, y sobre las texturas, ni me fijé xD

Aun asi tuve que jugarlo en 1024x768 y no la resolucion que suelo usar (1440x900), ya que el mod de armas de Doomero se ve mal en resoluciones Widescreen, pero eso ya es algo aparte.

Saludos.

no se ven mal lo que pasa es que esta extendida la resolucion, y eso se debe que como se estira mucho el ancho de la pantalla hace que las armas se note los extremos de cada frame donde se nota el corte.

Demmon Break Master

#9
Cita de: Deimos Anomaly en Febrero 22, 2011, 09:07:04 PM
Cita de: Demmon Break Master en Febrero 22, 2011, 08:29:11 PM
Y así este tema pasó sin pena ni gloria en los flamantes foros de Arcadas3D.
Luego diran que no lo vieron.

Si, años trabajando en esto (que no son pocos) durante los cuales han sido bastantes los que han insistido en tener noticias sobre este mod, para al final pasar sin pena ni gloria.  ::)

Y los de ZDoom forum son la leche, han examinado las texturas y han dado por culo con ese tema como si ni hubieran visto un solo sector en todo el mapa.
Esto es como quien va al monte y se queja que los arboles no le dejan ver el bosque...

Si han sido así de tikismikis no me quiero imaginar si pruebo a publicar mi wad. Que si la dificultad nueva es dificil, que ofrece una calidad de mierda, que no tiene sentido eso de poder jugar al juego original o mis mapas, que si los mapas son un manojo de sectores sin sentido, etc... y ni habran probado una mierda.

Ellos solo quieren "Calidad", es decir, cosas a niveles del Crysis, Halo Reach, Half-Life 2, o similares. Nada que tenga que ver con lo clasico, ya que eso ayí seria considerado una PUTA MIERDA.

Y otros temas es por ejemplo el apreciado Tormentor667, va y acepta el Shade y no el Quasit. Segun el por el comportamiento del decorate ya que es "interesante", un lost soul negro que se teletransporta.

Las 4 veces que he jugado hoy el mapa me han parecido bastante entretenidos, hasta lo he pasado en la dificultad "Revenge of Evil".

Ya me estoy viendo que lo proximo será que todos los proyectos que presente uno en ZDoom.org tienen que incluir POR WEBOS modelos 3D Ultra realistas, sinó, ni puta cuenta.

AlektorophobiA

Cita de: doomero en Febrero 22, 2011, 10:36:19 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 22, 2011, 09:51:06 PM
Yo lo bajé y lo encontré muy bueno el mapa, y sobre las texturas, ni me fijé xD

Aun asi tuve que jugarlo en 1024x768 y no la resolucion que suelo usar (1440x900), ya que el mod de armas de Doomero se ve mal en resoluciones Widescreen, pero eso ya es algo aparte.

Saludos.

no se ven mal lo que pasa es que esta extendida la resolucion, y eso se debe que como se estira mucho el ancho de la pantalla hace que las armas se note los extremos de cada frame donde se nota el corte.
Supuse una wea asi.

Igual tu ripeas las armas directamente del juego?, o usas un Model Viewer?
...

doomero


Demmon Break Master

Bueno, el mapa ha sido subido a mi página para que no caiga completamente en el olvido., cosa que acabará en el olvido ya que mi página no lo visita casi nadie, xd.

doomero

este emmmmmmmmm......por lo menos a mi no ya lo tengo guardado....

Murder Death Kill

Ahi lo bajo y lo pruebo.

Me da por las bolas lo elitista que son en los foros de Zdoom. Se creen mucho los pelotudos.