Problema Windows 7

Iniciado por Skywalker, Febrero 21, 2011, 01:09:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Bueno, resulta que el problema no era la combinación de Win 7 + Zdaemon, sino que Windows 7 en si me esta dando problemas. Resulta que cada ciertos momentos, el uso del CPU se eleva por sobre el 90%, y tarda unos minutos en bajar, es irritante, porque obviamente el pc se pone muy lento.
Revisé y tenía un troyano el cual logré eliminar exitosamente, por lo cual pensé que no tendría más problemas de ese tipo, sin embargo me encuentro con que el problema persiste y no se que hacer...
A alguien le ocurre lo mismo en windows 7?. Leí en otro foro que el proceso de Windows Update consume una cantidad excesiva de recursos y que era recomendable eliminarlo de la lista de procesos del arranque...será verdad?...alguna sugerencia?

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Fran_Er94

Cuando tengas ese pico de aumento, abre el administrador de tareas y ve a la pestaña "Procesos". Haz click en la parte de la lista "CPU" y tendría que indicarte de forma ascendente la aplicación de coma mas recursos. Obviamente, no tomes en cuenta el proceso "Proceso inactivo del Sistema".

JC

Haz caso a lo que dice Fran, eso que te ocurre no es un comportamiento normal pero sí que lo sufrí hace tiempo; identifica el proceso que eleva su ki hasta el infinito y eliminalo de ser posible. En mi caso era el antivirus y lo tuve que desinstalar y poner otro.

Otra cosita, procura estar al día con Windows Update porque hay actualizaciónes que apuntan a mejoras en el comportamiento en diversos escenarios.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Skywalker

Bueno, principalmente el proceso es el misterioso svchost.exe. Como ya dije, no tengo ningún virus, hice todos los chequeos y limpiezas pertinentes y ahora no hay nada. JC ahora uso Microsoft Security Essentials, no se que tanto influirá en el uso de CPU, y la verdad que no me dan mucha confianza otros antivirus gratuitos (Tuve una pésima experiencia con avast!).
Había leído también por ahí que son los drivers de Nvidia los que generan conflicto con Windows 7, por lo que si fuera así, estaría jodido XD

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?