Una chorradita, pero curiosa...

Iniciado por Perro Seco, Febrero 18, 2011, 08:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

Alguien se había fijado en ese gran bloque de metal que hay en el lago de sangre del nivel "Gotcha!" de Doom II?
Por la forma que tiene en el mapa y por el aspecto que tiene su interior, podría ser un barco... representado de manera un poco pobre, claro.
Una idea original, eh?

Laggy Blazko

Si es el bloque que está cerca de la parte con lava y que adentro está la salida dudo mucho que sea un barco por el agujero que tiene.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Perro Seco

Cierto, aunque si no fuese por eso, sería a lo que más se parecería...
Es que los mapas de Doom II son algo abstractos, y a veces me he parado a pensar qué podría ser cada cosa.

memnon

tambien sobre detalles tontos del doom II ¿sabeis que significa monster condo? es el titulo del mapa ¿27?

Laggy Blazko

¿"Condo" no es donde hay apartamentos? Talvez sea un condominio de monstruos.

Moktar

Cita de: memnon en Febrero 21, 2011, 11:01:49 AM
tambien sobre detalles tontos del doom II ¿sabeis que significa monster condo? es el titulo del mapa ¿27?

¿Una librería o un museo, hecha patas pa' arriba por los demonios?

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Perro Seco

El nombre de ese nivel también me llamó la atención la primera vez que lo ví.
Me pareció como si ya lo hubiese oido antes de jugar al Doom, pero no sé de qué.

Valor Rojo

Cita de: Laggy Blazko en Febrero 21, 2011, 04:22:26 PM
¿"Condo" no es donde hay apartamentos? Talvez sea un condominio de monstruos.

Efectivamente, significa "Apartamento de mountruos"

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

djv

Condo viene de Condon, en fin, el nombre quiere decir Condominios mounstruoso, tal vez sea por que si se dan cuenta, el juego se basa en el planeta tierra, y casi todo los mapas son en partes de ciudades

AlektorophobiA

Pero despues del MAP20 el juego ya no se ambienta mas en la tierra, si no en el infierno.
...

Laggy Blazko

Pero aún así parece que esas partes tuvieran algo de arquitectura humana, como si ya se hubieran llevado algo de la tierra al infierno. Si se pudieron llevar a deimos, ¿por qué no?

Demmon Break Master

¿Alguien me puede explicar que es exactamente el mapa "Deimos Lab"? Porque de "LAB" tiene nada o menos. (E2M4) y en mi opinión es un mapa muchisimo más extraño y "escalofriante" que Monster Condo.

Monster Condo parece una especie de ¿"Biblioteca"?

AlektorophobiA

Nunca le busques la logica a los mapas del Doom (En especial a los del 2), yo siempre he encontrado que son algo abstractos, si los mapas realmente fueran como se llaman, E1M1 seria un HANGAR, y no lo que es en realidad xD

Aun asi los mapas me parecen muy buenos (Los del Doom 2 no tanto, como que me apestaron un poco.)
...

memnon

Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 23, 2011, 05:25:33 AM
Nunca le busques la logica a los mapas del Doom (En especial a los del 2), yo siempre he encontrado que son algo abstractos, si los mapas realmente fueran como se llaman, E1M1 seria un HANGAR, y no lo que es en realidad xD

Aun asi los mapas me parecen muy buenos (Los del Doom 2 no tanto, como que me apestaron un poco.)

en realidad ese es el que me parece mas verosimil, por que son zonas alrededor de un patio cuadrado, que es donde aterrizan las naves, y para mi atravesando la primera puerta me parece una sala de control de aereonaves

Perro Seco

Sería aun más real si no fuese por ese agujero que hay en mitad del patio...
Qué pinta ahí en medio? Es de alguna nave que haya aterrizado a lo bestia?