Los mejores Creepypastas

Iniciado por Valor Rojo, Febrero 17, 2011, 05:41:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

<--- por eso uno simepre debe pensarlo muy a fondo sobre el suicidio. es una forma de salir del juego que es la vida(rage quit D: ) muy simple de efectuar, pero tiene unos efectos indirectos muy letales...

Okami-AIK

Los portadores.

1-5
Spoiler
En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, hay una institución mental o centro de rehabilitación donde puedes intentar ir por un objeto. Había 2538 de esos objetos, pero 2000 se perdieron.

Los restantes 538 nunca deben estar juntos. Jamás.

Estas historias han sido recogidas de varias fuentes, muchas de las cuales son cuestionables, pero todos tienen una trama similar; ellas cuentan la historia de un numero de objetos, los cuales, cuando se ponen juntos, traerán horribles consecuencias.

La veracidad de estas historias está siempre en cuestión; así es como estaba pensado ser. Nadie sabe si esos objetos son reales, o si de hecho hay un número fijo de objetos que existen en el mundo que anhelan una reunión con los suyos. La especulación corre desenfrenada; parte de lo que hace a las historias de The Holders tan incitante es la posibilidad de cualquier persona de ir a una institución mental, preguntar por visitar a un Holder, y estar forzado a someterse a una prueba de fuerza para conseguir un objeto.

Algunos de los Holders han posteados sus propias historias, añadiéndole misterio a una tétrica y enervadora serie. Los Holders por sí mismos han saltado a los campos del reino y sabiduría de tiempos inmemorables, y los objetos están inquietos por su reunión.

Los objetos, aunque poderosos y temibles, carecen la habilidad de unirse libremente por su propia voluntad, y por lo tanto se ven obligados a convocar la ayuda de ciertos individuos. Estas personas se convierten en Seekers (Buscadores); con historias tan retorcidas y detestables, como las de los mismos objetos. Estos buscadores han salido por 3 razones principales: buscar Poder, buscar reunión o buscar separación. Sus metas so conocidas por mutarlos en villanos y monstruos, y sólo podemos esperar que uno con corazón justo prevalezca sobre estos seres.

Quizás haya una buena razón para que hayas llegado a este sitio, querido lector. Los objetos han de estar llamando.

¿Responderás la llamada?

The Holder of the End (El Portador del Fin)


En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o centro de rehabilitación a la que tengas acceso. Cuando llegues a la recepción, pide visitar aquel que se hace llamar "The Holder of the End". Un rostro que denota temor debería venir desde los empleados; serás en seguida llevado a una celda en el edificio. Estará en una profundamente escondida sección del lugar. Todo lo que oirás es el sonido de alguien hablando consigo mismo en el eco de las paredes. Es un lenguaje que no comprenderás, pero toda tu alma sentirá un terror indescriptible.

Debería parar de hablar en cualquier momento, entonces detente y rápidamente di en voz alta "Sólo estaba de paso, deseo hablar". Si el silencio persiste, huye. Vete, no te detengas por nada, no vayas a casa, no te quedes en una posada, solo sigue corriendo; duerme cuando tu cuerpo caiga. Ya sabrás en la mañana si tu escape fue efectivo.

Si la voz en el pasillo regresa después de que dijiste esas palabras, continúa. Al alcanzar la celda lo único que verás es un cuarto sin ventanas con una persona en la esquina, hablando un lenguaje desconocido y acunando algo. La persona sólo responderá a una sola pregunta "¿Qué pasa cuando todos son reunidos?".
La persona te mirará fijamente a los ojos y responderá tu pregunta en terrible detalle. Muchos se vuelven locos en misma esa celda, algunos desaparecen después del encuentro y unos cuantos acaban con sus vidas. Pero la mayoría hace lo peor, y miran el objeto en las manos de la persona. Tú también querrás hacerlo. Estás advertido de que si lo haces, tu muerte será una con crueldad e implacable terror.

Tu muerte estará en ese cuarto, en las manos de esa persona.

Ese objeto es 1 de 538. Nunca deben estar juntos.

The Holder of The Beginning (El Portador del Comienzo)


En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o centro de rehabilitación a la que tengas acceso. Cuando llegues a la recepción, pide visitar aquel que se hace llamar "The Holder of The Beggining". Una ligera sonrisa se abrirá paso en la boca de la persona, casi como si fuera a decir, "vaya estúpido".

Serás entonces llevado por un corredor, aparentemente dirigiendo a un lugar que no debería. Físicamente, este lugar no debería existir en ninguna parte de la institución, sin embargo lo hace. El corredor estará un en silencio eterno, incluso si intentas hacer ruido. Los gritos morirán antes de salir de tu boca, y las pisadas serán mitigadas. Tu guía simplemente señalará la puerta.

Si entras, encontrarás un cómodo cuarto lleno de una placentera, pero indefinible, esencia a perfume. En el centro del cuarto, verás una hermosa mujer posicionando sus brazos como si acunara algo; al ver más de cerca te darás cuenta que, de hecho, no está cargando nada en absoluto. Este cuarto se mantendrá tan silencioso como el corredor del que llegaste, no importa cuanto intentes alterarlo. La única excepción es que hagas la pregunta "¿Por qué fueron separados?". La mujer entonces te explicará, con insoportable detalle, cada aterrador evento en la historia, cada lucha, cada guerra y cada violación. Ningún evento en la historia del universo escapará de tus oídos. Cuando acabe, todo caerá en el silencio. Eres libre de hacer lo que te plazca con esta información.

Esa mujer es el Objeto 2 de 538. Está en ti si son juntados o no.

The Holder of The Eternity (El Portador de la Eternidad)


En cualquier cuidad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o centro de rehabilitación a la que tengas acceso. Cuando llegues a la recepción, pide visitar aquel que se hace llamar "The Holder of The Eternity". Un suspiro podría salir del sujeto quien te mirará con suma lástima. Te llevarán por un tramo de escaleras a lo que debería ser el sótano del edificio; sin embargo no lo es.

A medida que progreses por el vientre del edificio, comenzarás a escuchar un conjunto de gritos. Al principio será apenas audible, como si se originara en un punto distante; pero cuanto más te acerques al final del corredor, lo más ruidosos que se volverán, hasta que resuenen tan fuerte que pareciesen consumir todos los demás sonidos. Pronto, el estruendo se volverá tan doloroso que sentirás la implacable necesidad de desgarrarte tus propios oídos para escapar de él. Es aconsejable resistir este impulso, o será imposible finalizar tu búsqueda. El empleado te mostrará una puerta, cubriéndose ambos oídos mientras lo hace. Tan rápido como pueda, abrirá la puerta y huira, dejándote sólo en este estrecho y oscuro pasillo.

Ésta será tu última oportunidad de escapar. Si decides continuar, abre la puerta; el perforador lamento acabará abruptamente dejando tus oídos zumbantes. El cuarto al que entrarás estará cubierto en una casi tangible y consumidora oscuridad, excepto por el lejano extremo de la habitación. Allí, esposado a la pared, estará una figura famélica cubierta en carne cruda. Te mirará fijamente con una maníaca expresión plantada en su rostro a pesar de estar lleno de heridas y con un escalpelo a medio enterrar en su pecho. Ahora será tu única oportunidad para salvarte, y la única manera es preguntar "¿Quién los creó?"

El cacareará a manera de la agonía de muerte de un animal antes de responder. El suyo será el más terrible cuento que jamás hayas escuchado, yendo más allá de tan primitivos conceptos como el dolor y muerte. Se profundizará en la pura esencia de la maldad; aquellos de mente débil se pierden en la locura al oír la historia del sujeto, así que mantente fuerte, no importa cuán débil se pueda sentir tu mente.

Cuando acabe, dependerá de ti acabar con su vida, liberándolo de su terrible carga. Remueve el escalpelo y se estremecerá en agonía antes de caer en silencio... por siempre.

Ese escarpelo es el Objeto 3 de 538. Está en ti si los demás deben ser protegidos o destruidos.

The Holder of Nothing (El Portador de la Nada)

En cualquier cuidad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o centro de rehabilitación a la que tengas acceso. Cuando llegues a la recepción, pide visitar aquel que se hace llamar "The Holder of Nothing". Deberá una mirada de enorme disgusto impregnar el rostro del empleado. Serás entonces llevado a un edificio distinto, uno que aparenta ser una antigua casa de madera. Dentro habrá un aparentemente interminable corredor más extenso que la casa misma.

Estará completamente en silencio. Intentar hacer un ruido en el momento equivocado es un severo y lamentable error. Te darás cuenta de que las luces en el corredor se irán haciendo más y más brillantes mientras te abres camino hacia el final, pronto siendo cegado por su resplandor. Si en algún momento las luces se apagan, rápidamente grita "¡No!, ¡alto! ¡Lo que estás haciendo está mal!", mientras retrocedes. Si las luces no vuelven, retírate por la puerta que entraste; debería seguir abierta, ojalá no estés muy lejos de la entrada como para que la puerta cierre. Si lo hace, una eternidad en el infierno sería por mucho preferible a lo que sufrirás.

Si las luces regresan, continúa caminando por el corredor. Al final del pasillo habrá una única celda; el empleado la abrirá para ti mientras te mira con disgusto. Dentro de la celda habrá un excéntrico pastiche de colores dispuesto en diversas formaciones como arlequines. No debes ser distraído por ellas. En el centro del lugar estará una joven mujer desnuda, cubierta en sangre y atada por tiras de tendón humano. Si quitas tus ojos de ella aunque sea por un momento, te destruirá total y completamente. Solo responderá a una pregunta: "¿Qué eran ellos cuando eran uno?".
Ella te mirará directo a los ojos y dirá la respuesta en increíble detalle. Será distinto a todo lo que hayas oído; estarás al borde tanto del éxtasis como la agonía por sus meras palabras. No es raro para un buscador perderse en la euforia. Como sea, la peor cosa que puedes hacer es ver el tatuaje en su pecho. Tu mente estará tentada a mirarlo, pero debes resistir. Si no lo haces, y estúpidamente colocas tu vista sobre él, caerás victima de sus terribles poderes. Te desollará vivo y añadirá tu carne a sus ataduras, y quedarás atrapado con ella, totalmente consciente, por el resto del tiempo.

El tatuaje es el objeto 4 de 538. Ellos desean ser uno otra vez, pero no deben serlo.

The Holder of The Light (El Holder de la Luz)


En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o centro de rehabilitación a la que tengas acceso. Cuando llegues a la recepción, cierra tus ojos y pide visitar aquel que se hace llamar "The Holder of The Light". Serás guiado a una puerta aislada que lleva a un largo y ventoso corredor. Te dirán que abras tus ojos. El pasillo estará oscuro, suficientemente angosto como para que seas el único que se aventure en él; sentirás las paredes a tus lados, deberás continuar adelante.

Si en cualquier momento del camino el pasillo es bruscamente bañado en luz, inmediatamente cierra tus ojos y devuélvete a la puerta por donde entraste. Si tus ojos se mantienen abiertos por más de un segundo, lo que verás te forzará arrancarlos.

Si las luces se mantienen apagadas lo suficiente para que atravieses todo el corredor, llegarás a otra puerta. Si puedes ver alguna luz escapando por el espacio bajo la puerta, huye inmediatamente; lo que buscas no está allí. Si no hay luz visible bajo la puerta, cuidadosamente gira la manilla y entra.

El cuarto delante estará completamente oscuro excepto por una solitaria y poco luminosa vela. La escasa luz que emite revelará el contorno de una figura cubierta por una capa por sobre ella. El hombre bajo la capa figurará estar completamente inmóvil. Sólo hay una pregunta a la que el hombre responderá: "¿Qué puede protegernos de Ellos?". Di algo más y te arrancará los ojos y devorará tu alma; serás en seguida forzado a tomar su lugar bajo la capa por el resto de la eternidad.

Si haces la pregunta de arriba, un grito perforador sonará de la vela y una serie de luces iluminarán el cuarto, revelando imágenes de los más terribles pensamientos, fantasías y memorias de todas las conciencias a través de la historia. La mayoría no puede manejar este evento; caerán en la locura o morirán de inmediato. No obstante, si pudieras por algún medio manejarte para sobrevivir la prueba, el hombre en capa se alzará lentamente, pondrá sus manos en tu cabeza y te forzará a mirar su rostro. Se verá como un hombre joven, pero sus ojos son meras cuencas vacías. Desde este punto no debes desviar tu mirada, así eludiendo el ser dejado en este cuarto, olvidado por siempre en el tiempo. Si no lo haces, entonces abrirá tu mano derecha y colocará allí un pequeño y redondo objeto. Desde este punto en adelante sentirás ningún dolor, pero las terribles imágenes que has atestiguado en ese cuarto serán labradas en tu memoria por toda la eternidad.

El ojo que sostienes en tu mano es el Objeto 5 de 538. El despertar ha comenzado; ellos no deben ser puestos juntos.
[close]
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Gbrl_n0_1

no entiendo, 533 veces mas se tiene que ir a sanatorios mentales? no termina nunca la historia.
en vista a ello, me han contado que personas en manicomios dicen ver sucesos extraños o irreales, o pasar por hechos sobrenaturales, siendo tomados por locos. Pero se han manifestado ciertos de esos sucesos. asi que yo no estoy seguro.  :)

Okami-AIK

Cita de: Gbrl_n0_1 en Febrero 13, 2012, 06:23:00 PM
no entiendo, 533 veces mas se tiene que ir a sanatorios mentales? no termina nunca la historia.
en vista a ello, me han contado que personas en manicomios dicen ver sucesos extraños o irreales, o pasar por hechos sobrenaturales, siendo tomados por locos. Pero se han manifestado ciertos de esos sucesos. asi que yo no estoy seguro.  :)

En los primeros 25 objetos si se tienen que ir a sanatorios mentales, despues pasan a ser instituciones educativas, teatros, lugares oscuros, casas abandonadas y cosas así.


Los portadores (5-10)

Spoiler

The Holder of Song (El Holder de la Canción)


En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquella que se hace llamar "The Holder of Song" Serás guiado a una puerta solitaria que lleva a una larga y ventosa escalera. La escalera de caracol será más grande que los cimientos del edificio; al final hay una puerta que lleva a un pasillo.

Una repentina ola de calor te bañara cuando abras la puerta. Procede bajando por el corredor; eventualmente te sentirás mucho más frio. Debes pararte perfectamente y no hacer ningún sonido. Si oyes un grito de bebe, gírate y regresa. No te hará ningún daño, pero del grito del bebe te seguirá dondequiera que vayas. Si lo oyes por el resto de tu vida, considérate afortunado; y cuando se detiene, tu primogénito morirá.

Si no hay ningún grito y el calor regresa, procede a la puerta al final del corredor y ábrela. El cuarto delante estará bañado en luz verde. En el centro estará una vieja girando una caja de musica que no produce ningún sonido. Sus piernas han sido cercenadas por las rodillas. Cuando le hables, debes mirarla a los ojos. Ella esconde una lanza formada por los huesos de sus piernas; rompe el contacto ocular, y ella te empalara con ella y te dejara, en aparentemente interminable agonía, sangrando hasta morir. Ella solo responderá a una pregunta "Que era la canción que ellos tocaban?"

La vieja comenzara a cantar. La canción estará en un lenguaje diferente, pero la melodía será la más hermosa que jamás hayas oído; paz y serenidad te bañaran la mente. De pronto, sin aviso, podrás ver, en vivido detalle, la imagen de unos niños descuidados jugando y cantando, lo más inocentes que pueden. La escena se ve pacifica y jubilosa, pero eventualmente tomara un horriblemente siniestro giro. Los niños comenzaran a luchar entre sí. Pronto, ellos empezaran a matarse entre sí de las maneras más brutales imaginables. Ellos se empalaran unos a otros con rocas afiladas, e incluso carne rasgada del hueso con sus manos desnudas. La imagen mostrara a esos niños, ahora andrajosos dopplegangers (copias fantasmas) de sí mismos, extendiendo la muerte y destrucción más horrible que hayas imaginado. Veras a un niño desnudo, mojado con sangre, cantando con deleite como el corre a través de una tierra infernal devastada, perseguido por monstruos impronunciables. Ellos lo atraparan y lo destruirán completamente, la canción seguirá emitiéndose desde sus labios hechos tiras todo el tiempo. A pesar de estas escenas de horror y brutalidad, seguirás calmo y pacifico en todo momento, aunque no sabes porque.

Cuando esas horribles visiones terminen, un intenso dolor apuñalara tu pecho. Tu corazón se sentirá como si estuviera a punto de explotar. Continua, no debes romper el contacto visual con la vieja, el hacerlo invitaría a que horrores vinieran a ti que harían que un corazón explotando fuera comparable al paraíso. Si aun te mantienes firme en tu mirada, el dolor eventualmente cesara. La mujer se pondrá de pie (aunque no sabrás como) y dejara la caja de música en tus manos.

La caja de música es el Objeto 6 de 538. Cuando la canción toque de nuevo, todos ellos volverán juntos.


The Holder of the Path (El Holder del Paso)


En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar "The Holder of the Path" El trabajador intentara ocultar su mirada de indiferencia de su cara mientras te entrega una llave la cual, el explicara, pertenece a un cuarto de suministros sin usar en el edificio (si solo fuera así de simple). Cuando localices y abras la puerta correcta, encontraras un estrecho y ventoso camino suspendido en un vacio sin fin, solo ocasionalmente roto por los masivos contornos de cosas que es mejor no describirlas.

Caer del paso es ser lanzado fuera de la realidad. Una eternidad de pesadillas de inconcebible horror espera a cualquiera que caiga en el vacio por su propio error o es arrastrado del paso por las monstruosidades sin tiempo que residen en las afueras de la creación. Si alguna vez sientes que te están observando mientras pasas a través de esta pieza del olvido, lo mejor que puedes hacer es inmediatamente congelarte en el lugar y retener el aliento. Continua así hasta que o la audiencia pierda interés en ti o claman por que te muevas. Si ocurre lo último, siéntete libre de gritar tan fuerte como quieras, tus gritos caerán en oídos sordos.

Eventualmente el paso acabara en una puerta; cuando la abras encontraras un pequeño y sucio cuarto. Sostenido contra la lejana pared estará un pesado cuerpo demacrado; lo que queda de su piel ha sido ennegrecida por la necrosis. No habrá nada más inusual a menos de que te le acerques y preguntes "Como ellos adquirieron guardianes?"

Si la línea dicha es pronunciada, el "cuerpo" comenzara a moverse. Una sutil luz roja emanara de las cuencas de sus ojos como si eso alzara su cabeza y comenzara a susurrar la larga y macabra historia de los Holders. Hablara de pactos profanos y atrocidades impronunciables. Dentro del tiempo, esta historia tocara cada forma de maldad conocida por el dios feudal (y algunos más). Además, si es dado el titulo de cualquier Holder, revelara la historia y el significado del objeto que protege.

Bueno, casi todos los Holder. Como veras, nunca hablara en detalle sobre sí mismo. Esto es porque el Ghoul espera que el visitante no pregunte porque pareciera que falta un Objeto. La verdad dicha, es el Objeto que de alguna manera esta sellado en su cráneo, y la ominosa luz de dentro de sus cuencas de los ojos es realmente la luz brillante del Objeto atrapado dentro.

Ese es el Objeto 7 de 538. Su Holder hará lo que sea para mantenerte lejos de él.


The Holder of Weatlth (El Holder de la Riqueza)


En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar "The Holder of Wealth" El trabajador alazará una ceja, como si estuviera confundido por tu pedido. Pregunta una segunda vez, y el trabajador se encogerá de hombros y te llevara por la calle, donde una opulenta mansión espera. Esta mansión no estaba ahí cuando iniciaste tu misión, pero es mejor que no te preocupes por el origen de la mansión. Su dueño puede más bien no asustarte.

Dentro de la puerta del frente estará una gran escalera, en espiral hacia arriba cruzando el lugar. Las paredes estarán cubiertas por finas pinturas, y una gran estatua de mármol estará en un pedestal en la base de las escaleras. Los rasgos de la estatua de Eldritch evocaran una imagen de una realmente horrible bestia, a la vez alien y malvada. Admírala cuanto quieras, pero no la toques, a menos que quieras despertar a este hambriento monstruo.

Asciende la escalera. Mientras no toques nada, no estarás en peligro. No entres en pánico. A la cima de las escaleras estará una pequeña y des asumida puerta de madera. Eso lo abrirá para ti, asique no tengas miedo.

Veras a un hombre con una perilla puntiaguda y un cabello corto, muy corto y con gel parado detrás de un gran escritorio de lo que parece ser caoba. Su traje parecerá ser de carne humana y tela italiana. El quizá hable, y con gran longitud. Hablara sobre su asombrosamente hermosa casa y su encantadora estatua de su conviviente descansando en la parte baja de las escaleras. No lo interrumpas, y no respondas ninguna de las preguntas que pueda hacer. Cuando acabe, endurécete y confiadamente pregunta, "Puedo tener mi salario?"

El procederá a explicarte, en gran detalle, el valor de la vida. Hablara de cosas peores que la muerte, y te dirá exactamente que espera que hagas el fabuloso interior del cuarto se irá pudriendo, y él se convertirá de la ola francesa a heces. Su propia apariencia se volverá inimaginablemente ciclópea y horrenda. El entonces pescara una pequeña nota bancaria de dentro de su traje humano y te lo dará.

Esa nota es el Objeto 8 de 538. Su Holder cuenta contigo para que lo gastes.


The Holder of Wisdom (El Holder de la Sabiduria)

En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar "The Holder of Wisdom" El trabajador se reirá por lo bajo y serás guiado hacia un cuarto vacio. El trabajador de dará una llave y te dirá que esperes un momento en el cuarto hasta que ollas el ruido de una campana. Entonces tienes que cerrar la puerta, espera hasta un segundo ruido y ábrela.

Eso abrirá todo por sí mismo y revelara un largo pasillo, con todos los colores que quizá o quizá no conozcas pintados en las paredes, techo y piso. Sigue el pasillo hasta que oigas a una pequeña niña cantando. Detente, cierra tus ojos y espera donde estas hasta que la niña acabe su canción, incluso si crees que te llevara a la locura. Si haces un movimiento, corre. Corre de vuelta a la puerta de donde viniste, lo más rápido que puedas. Salta por la ventana en el cuarto donde esperaste antes y quizá puedas vivir. Si no llegaras a la ventana a tiempo, serás arrastrado de vuelta al pasillo por algo que no es una pequeña niña, tirado por este horror hasta que el tiempo mismo acabe, por siempre sintiendo el dolor de cada alma llevada a una tumba temprana.

Si no te mueves y la canción cesa, eres libre de de dar la vuelta e irte por siempre, o caminar más profundo en el pasillo, hasta que llegues a una puerta con la figura de un humano. Abre esta puerta con la misma llave que te fue dada antes, camina dentro y ciérrala detrás de ti. En el centro del cuarto estará sentado un hombre, con su cara escondida por el brillo de la vela. Camina más cerca, pero siempre mantén la flama entre tú y la cara del hombre, si es que vieses lo que él parece, tu mirada será puesta en el hasta que tus manos hayan removido cada pulgada de piel de tu huesos.

Detente cuando estés a cinco pasos del escritorio. El hombre levantara su mano y hará un gesto para que te acerques, pero no des ni un paso más allá que esto. Cierra tus ojos y haz solo una pregunta, nada más. "Quien los traerá de regreso?" Oirás al hombre levantarse de la silla y comenzara a rezar. Es un lenguaje que no entenderás al principio, pero después de dos minutos, oirás un nombre. Si oyes "Anubis", entonces reza por una muerte rápida. Si es "Thor" lo que oyes, puedes abrir tus ojos. La cabeza del hombre estará en el escritorio, cortada del cuerpo, pero seguirá hablando. Después de otros tres minutos, se detendrá y comenzara a contarte como morirás. Describirá cada minuto de tu horrible muerte, y no podrás moverte en lo que dure. Al final, describirá al que te robara la vida, e ira en detalle sobre porque es necesario que tú mismo te preguntes que es peor: tú siendo asesinado, o tú siendo permitido continuar viviendo.

Finalmente, la cabeza del hombre parara de hablar. Es el objeto 9 de 538. Esta en ti que hacer con el conocimiento de tu muerte, por ahora es inevitable.


The Holder of Ambition (El Holder de la Ambición)


En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar "The Holder of Ambition" El sonido que saldrá de la boca del trabajador será como un suspiro, y quiza una reacción, quizá no estés seguro de si fue alguna reacción del todo. Ellos te llevaran adelante a una escalera que solo va hacia arriba, y está iluminada por muchas ventanas.

En la cima de esas escaleras, el trabajador te dejara viajar por el pasillo solo, y la calma del pasillo iluminado por las ventanas se verá asustadizo y desajustado. Si ves una sombra viajar por la pared, no la sigas, esta es una cosa que te llevara donde no quieres ir, a un lugar donde no tienes esperanza de volver, a un lugar donde tu propio silencio asusta y falla. No importa qué forma tome, como fastidie y burle de tus sueños con el más grande de tus deseo y esperanzas, ni siquiera dejes a tus ojos tentarte donde te lleva. Si lo haces hasta llegar al final del pasillo sin perder de vista tu meta, veras una puerta sin cerradura, manilla ni frenamientos, esperando por ti con una suave luz.

Si eliges no entrar en ella solo camina de vuelta por donde viniste sin husmear por ahí o en otros cuartos, o te encontraras con la sombra y lo que esconde. Si entras en la puerta,, encontraras un cuarto iluminado por ventanas que cubren toda la amplitud de las paredes, muy altas para llegar y brillar con una luz que parece estar lejos de ser natural del sol y luna. En el centro del cuarto habrá un alto y aparentemente saludable hombre, parado desnudo y mirando afuera en la luz. Su cuerpo está cubierto en incontables tatuajes y cicatrices, donde nada de piel es reconocible en lo que una vez fue su cara. Si miras donde el mira, no veras nada, y no aprenderás nada. El no reaccionara a ninguna acción o palabras más que la pregunta "Que los une juntos?"

El hombre se dará vuelta a mirarte a los ojos. No te encuentres con su mirada, o te perderás en su desalmados ojos por la eternidad, si no estar preparado. Si puedes encontrar su mirada sin el menor rastro de duda de tus intenciones, comenzara a hablar en bajo tono, hablando casi como si toda su historia fuera cómica o que no significa nada, pero no te deber perder ninguna palabra, por perder este conocimiento parcialmente podría causar un fallo de la peor forma posible. Cuando termine de hablar, se agarrara del pecho y se arrancara las suturas restantes de una de sus más notorias cicatrices y comenzara a sangrar profusamente. Mientras el lentamente sangra hasta morir, llegara a ti con sus sangrientas suturas. Sus últimas palabras pueden ser oídas a través de su propia sangre brotante, "... Escoger el buscar, lleva a un destino inevitable"

Este grupo de suturas es el Objeto 10 de 538. Como los uses depende de lo que oigas

[close]
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Gbrl_n0_1

sigue siendo muy larga.

fuera de tema: gusto en saludarla señorita, yo hasta hace poco creia que era un hombre. ;D

Okami-AIK

Cita de: Gbrl_n0_1 en Febrero 13, 2012, 10:01:24 PM
sigue siendo muy larga.

fuera de tema: gusto en saludarla señorita, yo hasta hace poco creia que era un hombre. ;D

jaja, todo mundo cree lo mismo la primera vez que saben de mi ._.

saludos! :P
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[LOH]lordofhell

ese creepy de los holders lo habia escuchado una vez en KYM, fue posteado como un meme cuando se confirmo el creepy-pasta de Majora's Mask "BEN"(de hecho surgio un corto periodo de tiempo en el que se hiso moda subir creepy-pastas). solo pusieron el primer holder como ejemplo

Vodz

¡Anda...! yo me creeré la creepypasta de Ben cuando las vacas hagan yogur.  ::)

Hababax

El otro dia vi algunos de pokemon (lavender town tune, unburied one (creo) y otro que se supone te "comia al personaje" el primero me dejo bien asustado...por la musica y lo que habia dentro de la musica)

Lo otro, no se si entra igual o no pero estuve viendo los videos de MarbleHornets en youtube...el cuenta la historia de un amigo que deseaba hacer una pelicula pero dejo el proyecto de lado, un amigo suyo lo quiere continuar y al revisar los videos ve que en algunos de ellos ve a SlenderMan, y asi comienza la historia, tiene 65 videos subidos (mas otros extras y bonuses) en general encuentro bien misteriosa y bien lograda la historia (toda hecha con personas reales, no animaciones) y tiene unas partes donde el climax aumenta de manera impersionante...ayer vi hasta el capitulo 56 y casi ni dormi XD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Vodz

¿Es verdad que dentro de la canción esa hay "frecuencias perdidas"? :o

Hababax

Cita de: Fire_prey en Enero 14, 2013, 08:40:45 PM
¿Es verdad que dentro de la canción esa hay "frecuencias perdidas"? :o

No lo se, segun dicen la version original (la del Green, japonesa) era otra cancion que tenia unas entonaciones de no se que cosa de hades XD (una cancion que esta demostrado causa una sensacion de angustia grande) y que luego la cambiaron, yo vi un video de alguien extrayendo la cancion original del blue y al analizar las frecuencias salian esas cosas...extrañas .__.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Vodz

Creo haber encontrado la midi original:


GranJuegos

#72
Cita de: Fire_prey en Enero 14, 2013, 11:38:23 PM
Creo haber encontrado la midi original:


Mmmmmmhhh lei un poco sobre esto y salia que te puede dar problemas si escuchas esto.
EDIT: la estaba escuchando y ya me estoy sintiendo raro.
Aquí tienen la partitura, por si quieren torturar a alguien xD
ಠ_ಠ

Vodz

Lo único que me da es ganas de alejarme un tiempo de los juegos de pokémon... la canción esa es muy rara de por sí   :P.

PD: ahora por alguna razón me siento preocupado, o en peligro...  :¡doh!: :¡doh!: :¡doh!:

Hababax

No se si es verdad o si lo hizo alguien para darle mas credito a la historia...que cuando analizas la cancion y sus frecuencias en la parte final (donde la cancion suena de la forma mas rara y distorsionada) se puede ver...

Spoiler
Un "Ghost" de los que te aparecen en el edificio grande y a su derecha 8 "unknown" (pokemones que nisiquiera son de esa saga) y esos pokemones representan siempre letras, estos 8 estan 5 arriba y 3 abajo formando la palabra "Leave Now", no tengo imagen pero busquenlo ustedes mismos, por mi parte dejo el tema hasta aqui por eso no voy a buscar la imagen.
[close]
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.