Los mejores Creepypastas

Iniciado por Valor Rojo, Febrero 17, 2011, 05:41:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Cita de: FLeXuS_GReeN en Julio 22, 2011, 04:52:12 PM
Hablando de estas cosas de sustos yo voy a mi propia versión verídica (y que espero nunca mas revivirla):

Como siempre las tardes de verano suelo apagar el aire acondicionado y dejar que entre un poco de brisa (vivo a 3 cuadras del mar), esa misma tarde un ruido me despertó de la siesta veraniega y pensé que era mi perro pidiendo de salir me levanto y veo que entra corriendo a la habitación y se mete debajo de la cama.

Ya preocupado de que algún "amigo de lo ajeno este por el local o dentro de casa" me dispongo a llamar a la policía y encerrarme en la habitación (aquí en argentina no hay que hacerse el héroe), cuando de golpe todos los artefactos eléctricos de mi casa se encendieron de golpe y cuando digo todos son todos hasta el puto celular.

Esto duro alrededor de algunos minutos cuando de golpe se volvieron a apagar sólitos y la ventana que dejo abierta como les conté mas arriba se cerro de golpe y se escucho una risa larga.

desde ese día no abro mas la ventana y ya no suelo dormir siesta... toda una experiencia de mierda y cuando lo cuento muchos no me creen. de estos ya pasaron unos 2 años ya.










No mames, que miedo :s

Mi vieja desde que nevó el 2 de febrero está asuatada, enmedio de la noche y teniamos luz ni agua y estaba todo congelado, ella salió por leña para una fogata que habiamos hecho y escuchó una risa larga y malefica cuando le cayó una madera encima del pie, hasta ahora se queja de que le duele aun y cuando dice de la risa ni mis 2 hermanos ni papá le creen pero bueno, yo le creo xD

Aca dejo otras

No solo los perros lamen

Spoiler

Esto paso en una pequeña ciudad de Francia, salio en casi todos los periódicos locales. Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN.
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?".
Aun se busca al autor de tal aberración.
[close]

La Bestia de Gevaudan

Spoiler
Lo cierto es que la bestia de Gévaudan aterrorizó a la población de Aveyron en el siglo XVIII .
Cazadores de toda Francia atraídos por la generosa recompensa que se ofrecía por su piel, trataron de cazar a lo que se intuía podía ser un enorme lobo de un poder devastador inimaginable. Le calcularon 100Kg de peso y el pueblo pensaba que era el mismo demonio.

El primer ataque de la bestia se produjo el 30 de Junio de 1764 y su primera víctima una niña de 14 años, Jeanne Boulet, ese mismo verano se cobró más vidas y asesino 2 niñas más, 2 niños y una mujer de 32 años. En invierno el número de víctimas se incrementaba alarmantemente incluso asesinando dos veces por semana.

Solía arrancar de un solo bocado la cabeza de las víctimas, lo que puede darnos una idea del tamaño y la fuerza de su mandíbula. En tan solo un año se había cobrado 54 víctimas. El monarca alarmado por tan abrumantes cifras decide enviar a sus tropas de choque, los "dragones", que formaban la élite del ejército real. Envió 4 tropas de caballería con el fin de realizar una batida que acabara de una vez con la bestia.

El jefe de una de las tropas quedo sorprendido al ver a la bestia, según su descripción era casi tan grande como su caballo pero infinitamente más rápida y ágil, tras tratar de abatirla a disparos sintió que las balas no eran capaces de traspasar su piel.

Otras descripciones le señalaban como un enorme lobo de aspecto muy extraño, con el lomo rayado y una línea negra que le recorría desde el cuello hasta la cola, el color de su cuerpo era rojizo, con el morro afilado, una cola muy larga y fuerte y extraordinariamente móvil y con unas fauces desmesuradas.

Los esfuerzos de los "dragones" eran en vano, no solo se debían enfrentar al difícil duelo de encontrar a la bestia además tenían otros duros competidores, los caza recompensas, que atraídos por el precio que se puso por dar fin a la vida de la bestia les tendían emboscadas y les confundían con pistas falsas.

La bestia arrancaba la cabeza de sus víctimas de un solo bocado.

Por mas lobos que abatían las víctimas no cesaban, murieron decenas de estos animales. Sin duda el comportamiento de la bestia no se asemejaba al de un lobo común pues expertos cazadores de toda Europa trataban de eliminarla con las técnicas que se empleaban para la caza de estos.

La gente empezaba a sentirse muy asustada, ni la participación del Rey había conseguido aplacar a la bestia. Los clérigos aprovechaban para hacer su campaña diciendo que la bestia solo atacaba a las jóvenes más lascivas, los nobles acusaban a los gitanos pues decían que alguna de las bestias de su circo debía haber escapado. También se apunto a un terrateniente que había recorrido África con una compañía comercial, criaba mastines asilvestrados, lobos, leones y tigres. El pueblo llegó a pensar que había cruzado a estos animales hasta dar con la bestia.

Finalmente la bestia fue muerta por un cazador llamado Jean Chastel y la leyenda cuenta que fue abatida con una bala de plata hecha tras fundir una medalla de la virgen. El monstruo fue llevado ante el Rey - sobrando decir que Jean Chastel fue recibido como todo un héroe - más tarde fue embalsamado y años después sus restos desaparecieron en un incendio. Era algo parecido a un lobo gigantesco de fauces enormes.

Los análisis de la criptozoología moderna especulan que la Bestia de Gévaudan podría ser alguna subespecie de lobo de los Alpes, ya que en registros recientes de criptozoología, los climas fríos son los que albergan a este tipo de criaturas desconocidas de igual manera que el Yeti en el Himalaya, pero las especulaciones aún continúan.
[close]

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Laosiano

#16
Lol.
derpa
Spoiler
"No lo se, pero por mi casa, una señora venia todos los dias a sentarse a rezar con un libro a la ventana de mi casa, a las 4-5 de la madrugada, y cuando amanecia siempre habia una rosa o dos (si mal no recuerdo eran de color rosa) en la sala de mi casa. Mi madre las quemaba porque segun tiene relacion con cosas del diablo.

Mi madre creia que se trataba de un ser maligno, pero yo crei que era La Rosa de Guadalupe. Aunque es curioso ya que yo soy ateo, y mi madre catolica. Ademas de eso la Rosa de Guadalupe solo traia una rosa, pero en este caso a veces llegaba a haber de a dos..

Despues de eso pasaron los dias y un dia, nos quedamos madrugando en la casa de los vecinos para poder observarla desde una ventana, podiamos ver el lugar perfectamente.
Entonces dio la hora en que ella estaria y ella ya estaba sentada en el lugar que deberia estar segun los vecinos, era una mujer joven con pelo negro y largo, aparentemente de aspecto europeo y piel blanca palida, estaba vestida con un traje negro -parecido a los que utilizan las mujeres cuando hay un fallecido-.

Aunque eso no era todo, de hecho habia neblina, cosa que hace que la imagen se vea borrosa y distorsionada, ademas habia un frio terrible y habia un olor extraño, fuerte, asi como una de esas cremas para los pies, pero extraño. (Aparentemente la mujer tenia problemas de pie de atleta)
La mujer estaba murmurando algo con la mirada hacia abajo mientras sostenia su libro con sus piernas.
Yo muerto del miedo pero a la ves interesado me quede viendo la ventana fijamente, mientras mi madre, un hermano y el vecino platicaban preocupados de quien era y porque estaba ahi.
No preste atencion mucho a lo que decian, realmente no era importante. Despues el vecino confiado y con intenciones de preguntarle algo salio de la casa.
Si mal no recuerdo le dijo "Oiga" con una voz confiada, pero despues la la neblina se puso mas tensa, haciendo que la imagen se distorsionara mas y asi no poder verla.

El vecino asustado se metio adentro de la casa, y dejo de haber tanta neblina, y la mujer habia desaparecido, pero habia un monton de ropa en el lugar que ella estaba.

Llamamos a la policia, la buscamos durante dias, y madrugamos continuamente para buscarla.

Pero ella habia desaparecido completamente, no podiamos probar que existiera.. Hasta que por un amigo habia afirmado que habia sucedido exactamente lo mismo por la casa de uno de sus vecinos. Asi pensando que lo que habiamos visto era algo sobrenatural, o probablemente una mujer timida y gotica aficionada a la novela "La Rosa de Guadalupe" con problemas de pie de atleta y con una maquina de humo potente.
"

Pero bueno.. esto tiene como unos 6 meses maximo. La mitad de esto es falso, empezando porque yo tenia un amigo, pero puede ser una buena historia, eliminando los chistes malos y corrigiendo los errores ortograficos. Tambien es la primera historia de terror que hago.
[close]
Spoiler

"Ahora arrepientete de oprimir cualquier spoiler sin estar informado." Esta imagen no tiene nada que ver con lo escrito arriba, solo la puse porque es genial.
[close]

Cita de: Okamixz-AIK en Julio 22, 2011, 08:36:52 PM

"Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?".
Aun se busca al autor de tal aberración.
"

http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Murder Death Kill


[LOH]lordofhell

interesantes creepy pastas, el de ben de majoras mask y el suicidio de calamardo ya los lei y estan 2/3, sigan poniendo :3

Gbrl_n0_1

No sé si se puede poner este, pero lo hago igual porque es un cuento de mis preferidos.

Spoiler

La Declaración de Randolph Carter

  Les repito, señores, que sus investigaciones son inútiles. Deténganme para siempre, si quieren; encarcélenme o mándenme ejecutar, si es que necesitan una víctima para aplacar esa ficción que ustedes llaman justicia, pero no puedo añadir más a lo que he dicho ya.  Todo lo que puedo recordar, lo he contado con la mayor sinceridad.  Nada he falseado ni ocultado; y si algo resultase vago, se debería a la negra confusión que nubla mi espíritu y a los dudosos horrores que ha suscitado en mí.
Lo repito, no sé qué ha sido de Harley Warren; creo, sin embargo,- y casi lo espero- que disfruta de la paz del pleno olvido, si es que semejante dicha existe en alguna parte.  Es cierto que durante cinco años he sido su más íntimo amigo, y que he colaborado parcialmente en sus terribles investigaciones sobre lo desconocido.  No negaré, aunque mi memoria es incierta y confusa, que este testigo de ustedes pueda habernos visto juntos a las once, y media de aquella espantosa noche, como dice, por la barrera de Gainsville, camino del pantano del Gran Ciprés.  Incluso puedo añadir que íbamos provistos de linternas y azadas, y de un curioso rollo de alambre unido a ciertos instrumentos, ya que todas esas cosas han desempeñado su cometido en esa única escena que permanece grabada de manera indeleble en mi trastornada memoria. Pero tengo que insistir en que, de lo que sucedió a continuación, y de la razón por la cual me encontraron solo y en un estado de completo ofuscamiento, no sé más que lo que he repetido tantísimas veces.  Ustedes me dicen que no hay nada en el pantano ni en sus alrededores que pudiera servir de escenario a tan tremendo episodio.  Yo les digo que no sé más que lo que vi.  Ya fuera visión o pesadilla -fervientemente deseo que así sea-, es todo cuanto recuerdo de aquellas horribles horas que viví, después de haber dejado atrás el mundo de los hombres.  Pero por qué no regresó Harley Warren es cosa que sólo él, o su sombra -o cierta criatura que no me es posible describir-, podría contar.
    Como he dicho antes, yo estaba perfectamente enterado de los singulares estudios de Harley Warren, y hasta cierto punto había participado en ellos.  De su inmensa colección de libros extraños sobre temas prohibidos, he leído todos aquellos que están escritos en las lenguas que yo domino; pero son pocos en comparación con los que están en lenguas que desconozco. La mayoría me parece que están en árabe; y el libro infernal que provocó el desenlace -libro que él se llevó consigo de este mundo-, estaba escrito en caracteres que jamás he visto en otra parte.  Warren no me dijo nunca de qué trataba exactamente.  En cuanto a la índole de nuestros estudios, ¿debo decir nuevamente que ya no recuerdo nada con exactitud?  Y me parece providencial que así sea, porque se trataba de cosas terribles, a las que yo me dedicaba más por morbosa fascinación que por verdadero interés.  Warren me dominó siempre, y a veces le temía, Recuerdo cómo me estremecí una noche, antes de que sucediera aquello, al contemplar la expresión que tomó su rostro mientras me explicaba con todo detalle por qué, a juicio suyo, ciertos cadáveres no se descomponen jamás, sino que se conservan carnosos y frescos en sus tumbas durante miles de años.  Pero ahora ya no le tengo miedo a Warren, porque sospecho que ha conocido horrores que superan mi imaginación.  Ahora temo por él.
     Confieso una vez más que no recuerdo bien cuál era, aquella noche, nuestro propósito.  Desde luego, se trataba de algo relacionado con el libro que Warren llevaba consigo -con ese libro vetusto, de caracteres indescifrables, que se había traído de la India un mes antes-; pero les juro que no sé qué es lo que esperábamos encontrar.  El testigo de ustedes dice que nos vio a las once y media por la barrera de Gainsville, en dirección al pantano del Gran Ciprés.  Probablemente será cierto, pero yo no lo recuerdo con claridad.  Lo que se me ha quedado grabado en el alma es una escena solamente, y puede qué ocurriese mucho después de la medianoche, porque recuerdo que la luna creciente estaba ya muy alta, en el cielo vaporoso.
    Ocurrió en un cementerio antiguo; tan antiguo, que me estremecí ante los innumerables vestigios de edades olvidadas.  El cementerio se halla en una hondonada húmeda y profunda, cubierta de espesa maleza, de musgo, de yerbas extrañas con tallo rastrero, en donde reinaba una vaga fetidez que mi ociosa imaginación asoció absurdamente con la idea de rocas corrompidas.  Por todas partes se veían signos de abandono y desolación.  Me sentía como obsesionado por la impresión de que Warren y yo éramos los primeros seres vivos que interrumpíamos un mortal silencio de siglos.  Por encima de la cresta del valle, en un pálido cuarto creciente,
asomó la luna entre fétidos vapores que parecían emanar de ignoradas catacumbas.  Y bajo sus rayos vacilantes y tenues pude distinguir un inquietante panorama de antiguas lápidas, urnas, Cenotafios y fachadas de mausoleos; todo estaba desmoronado, cubierto de musgo, ennegrecido por la humedad, medio oculto en el espesor exuberante de una vegetación malsana.
    La primera impresión vívida que tuve de mi propia presencia en esta terrible necrópolis fue el momento en que me paré con Warren ante un sepulcro medio hundido, casi tapado por la tierra y la maleza, y dejamos caer unos bultos que, al parecer habíamos llevado.  Entonces me di cuenta de que traía conmigo una linterna eléctrica y dos azadas, mientras que mi compañero iba provisto de otra linterna y de un equipo telefónico portátil.  No pronunciamos una sola palabra, ya que por lo visto, sabíamos perfectamente dónde estábamos y cuál era nuestra misión allí; y, sin demora, cogimos nuestras azadas y empezamos a quitar yerba, matojos y tierra de aquella tumba plana de aspecto inmemorial.  Después de descubrir enteramente su superficie, que consistía en tres inmensas losas de granito, retrocedimos unos pasos para examinarla.  Warren pareció hacer ciertos cálculos mentales.  Luego regresó al sepulcro, y empleando su azada como palanca, trató de levantar la losa inmediata a unas ruinas de piedra que un día puede que hubieran sido un monumento.  No lo consiguió, y me hizo una seña para que le ayudara.  Finalmente, aflojamos la piedra entre los dos y la levantamos hacia un lado.
     La losa levantada dejó al descubierto una negra abertura, de la que brotó un hedor tan nauseabundo que retrocedimos horrorizados.  Poco después, sin embargo, nos acercamos nuevamente a aquella cavidad y comprobamos que las exhalaciones eran menos insoportables.  Nuestras linternas revelaron el arranque de una escalera de piedra, sobre cuyos peldaños goteaba una especie de líquido inmundo nacido en las entrañas de la tierra, y cuyos húmedos muros estaban incrustados de salitre.  Y ahora me viene a la memoria, por vez primera, las palabras que Warren me dirigió con su melodioso voz de tenor, sin alterarse ante el pavoroso escenario que nos rodeaba:
     -Siento tener que pedirte que aguardes fuera; sería un crimen permitir que baje a este lugar una persona tan nerviosa como tú, No puedes imaginarte, ni siquiera por lo que has leído y por lo que te he contado, las cosas que voy a tener que ver, y las que voy a tener que hacer.  Es un trabajo diabólico, Carter, y dudo que nadie que no tenga unos nervios de acero pueda afrontarlo y regresar después a la superficie en su sano juicio.  No te ofendas, que bien sabe el cielo lo que me gustaría tenerte conmigo; pero, en cierto sentido, la responsabilidad es mía, y no podría llevar a una persona tan nerviosa como tú a una muerte probable, o a la locura. ¡Ya digo que no te puedes figurar lo que hay  ahí!
   Pero te doy mi palabra de tenerte al corriente, por el          teléfono, de todo lo que haya. ¡Tengo aquí hilo suficiente          para llegar al centro de la tierra y volver,
       Todavía resuenan en mi memoria aquellas palabras desapasionadas, y puedo recordar que le hice varias objeciones.  Creo que yo tenía vivísimos deseos de acompañar a mi amigo a aquellas profundidades sepulcrales, pero él se mantuvo inflexible en su negativa.  Incluso amenazó con abandonar la expedición si yo seguía insistiendo, amenaza que resultaba eficaz, puesto que sólo él poseía la clave del asunto.  Todo eso lo recuerdo aún, aunque ya no sé qué es lo que buscábamos.  Después de haber conseguido que yo accediera de mala gana a sus propósitos, Warren cogió el carrete de cable y ajustó los aparatos.  A una señal suya, cogí uno de éstos y me senté sobre la lápida añosa y estropeada que había junto a la abertura recién descubierta.  Luego me estrechó la mano, se cargó el rollo de cable, y desapareció en el interior de aquel osario indescriptible.
     Durante un minuto seguí viendo el resplandor de su linterna y oyendo el chirrido del alambre a medida que lo iba soltando; pero, de pronto, la luz desapareció como si mi compañero hubiera doblado un recodo de la escalera, y, casi al mismo tiempo, el chirrido dejó de oirse también.  Me quedé solo; pero estaba en comunicación con las desconocidas profundidades por medio de aquellos cables milagrosos cuya superficie aislante aparecía verdosa bajo el apagado resplandor de la luna creciente.
     En el silencio desolado de aquella necrópolis blanca y vacía, mi imaginación empezó a concebir las fantasías más horripilantes y las ilusiones más espantosas, en tanto que tumbas y los extraños monolitos adquirían por momentos una horrenda intencionalidad.  En los repliegues más tenebrosos del valle plagado de repugnante vegetación, creí ver unas sombras sin forma que parecían escurrirse sigilosamente como en una blasfema procesión ceremonial, y ocultarse en las tumbas corrompidas de la colina.  Ni aun el resplandor blancuzco de la luna lograba disolver estas sombras huidizas.
     Yo consultaba constantemente el reloj, a la luz de la linterna, y escuchaba con febril ansiedad por el receptor del teléfono; pero estuve más de un cuarto de hora sin oír nada. Luego sonó un clic en el aparato, y llamé a mi amigo con voz destemplada.  A pesar de lo excitado que me sentía, no estaba preparado para escuchar las palabras que me llegaron de aquella tumba, pronunciadas con la voz más desgarrada y temblorosa que jamás le oyera a Harley Warren.  El, que con tanta serenidad había bajado poco antes, me hablaba ahora desde las profundidades con un susurro trémulo, más siniestro que el más taladrante alarido:
     -¡Dios! ¡Si pudieras ver lo que estoy viendo yo!
     No pude contestar. Enmudecido, sólo me cabía esperar. Luego volví a oir sus frenéticas palabras:
     -¡Carter, es terrible..., monstruoso.... increíble!
     Esta vez no me falló la voz, y derramé por el transmisor un mar de preguntas excitadas.  Aterrado, seguí repitiendo:
     -¡Warren! ¿Qué es?, ¿qué es?
     Otra vez me llegó la voz de mi amigo, enronquecida por el miedo, teñida ahora de desesperación:
     - ¡No te lo puedo decir, Carter!  Es algo que no se puede imaginar... No me atrevo a contárselo... Ningún hombre   podría contemplarlo y seguir con vida... ¡Dios mío!¡Jamás imaginé cosa semejante!
       De nuevo se hizo el silencio, interrumpido por mi torrente de preguntas atropelladas. Después volví a oir la     voz de Warren, rota ya por el más incontrolado terror:
       -¡Carter, por el amor de Dios, vuelve a colocar       la losa y márchate de ahí, si puedes! ... Déjalo todo y vete...   ¡Es tu única oportunidad! ¡Hazlo así y no me preguntes nada!
       Lo oí, pero sólo fui capaz de repetir una vez más mis frenéticas preguntas Estaba rodeado de tumbas, de oscuridad, de sombras; y allá abajo se ocultaba una amenaza que sobrepasaba los límites de la imaginación humana.  Pero mi amigo se hallaba en mayor peligro que yo, y en medio de mi terror, me sentí ofendido de que pudiera considerarme capaz de abandonarle en semejantes circunstancias.  Un nuevo clic, y después de una pausa, se oyó el grito lastimero de Warren:
       - ¡Corre! ¡Por el amor de Dios, pon la losa y zumba, Carter!
       Aquella expresión infantil que acababa de emplear mi compañero, terriblemente asustado, me devolvió mis facultades.  Tomé una determinación y le grité:
       -¡Warren, ánimo! ¡Voy para abajo!
       Pero a este ofrecimiento, me contestó con un grito de extrema desesperación:
       - ¡No! ¡Tú no puedes entenderlo!  Es demasiado tarde... y la culpa es mía. Echa la losa otra vez y corre...        ¡Ni tú ni nadie podríais hacer nada ya!
       La inflexión de su voz había cambiado otra vez; había adquirido un matiz más suave, como de una desesperanzada resignación.  Sin embargo, percibí en ella una honda ansiedad por mí.
       - ¡Rápido.... antes de que sea demasiado tarde!
       Traté de no hacerle caso; intenté vencer la parálisis que me retenía y cumplir mi palabra de bajar en su ayuda, pero las palabras que murmuró a continuación me cogieron aún inmovilizado, encadenado por mi tremendo horror.
       - ¡Carter.... huye!  Es inútil..., debes irte..., mejor uno solo que los dos... La losa...
       Un silencio; otro clic, y luego la débil voz de Warren:
       -Ya casi ha terminado todo... No me hagas esto más penoso todavía... Tapa esa escalera infernal y salva tu vida... Estás perdiendo el tiempo... Adiós, Carter.... nunca te volveré a ver.
     Aquí, el susurro de Warren se dilató en un grito; y el grito se fue convirtiendo gradualmente en un alarido preñado de todo el horror del mundo...
     -¡Malditas sean estas criaturas infernales.... son legíones... ¡Dios mío! ¡Huye! ¡¡Huye!! ¡¡¡Huye!!!
     Después de eso, se hizo un silencio.  No sé durante cuantísimo tiempo permanecí allí sentado, sumido en un negro estupor, murmurando, mascullando palabras, llamando, gritando en el teléfono.  Una y otra vez, durante una eternidad, susurré, llamé, grité, chillé:
     -¡Warren! ¡Warren!  Contéstame, ¿estás ahí?
     Y entonces llegó hasta mí el más absoluto horror, lo increíble, lo imposible, lo abominable.  He dicho que me había parecido una eternidad, el tiempo transcurrido desde que oyera por última vez la desgarrada advertencia de Warren, y que durante ese tiempo, sólo mis propios gritos habían roto el espantoso silencio.  Pero al cabo de un rato, sonó un nuevo clic en el receptor, y pegué el oído para escuchar.  Llamé de nuevo:
     -¡Warren! ¿Estás ahí?
     Y en respuesta, oí lo que ha provocado estas tinieblas en mi espíritu.  Ignoro por completo a qué criatura pertenecía aquella voz, y tampoco puedo describirla con detalle, puesto que las primeras palabras me dejaron sin conocimiento y provocaron una laguna en mi memoria que dura hasta el momento en que desperté en el hospital.  Vagamente, puedo decir que la voz era profunda, hueca, gelatinosa, lejana, ultraterrena, inhumana, espectral.  Pero esto no da idea de aquella voz.  Esto es el final de mi experiencia, y aquí termina mi relato.  Oí la voz, y ya no me enteré de nada más... La oí allí, sentado, petrificado en aquel cementerio desconocido de la hondonada, rodeado de lápidas leprosas y tumbas desmoronadas.  Allí, en medio de una vegetación putrefacta y vapores corrompidos, oí claramente la voz que brotó de las recónditas profundidades de aquel impuro sepulcro abierto, mientras en torno mío seguían danzando sin forma unas sombras necrófagas, bajo la luna menguante.
     Y esto fue lo que dijo:
     -¡Idiota, Warren está MUERTO!
Spoiler
[close]
[close]

fps_forever

un creepypasta que posteó un amigo mio en facebook hace un tiempo sobre el cambio del antiguo cierre de transmisiones de tvn
enjoy it ;)

http://www.youtube.com/watch?v=DQ5K6bdqI6I

pizza_delivery

-_-

Valor Rojo

Cita de: pizza_delivery en Agosto 07, 2011, 12:21:58 AM
Spoiler
[close]

Debo admitir que eres un cabrón y tu historia me dejó bien asustado

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

Cita de: Valor Rojo en Agosto 07, 2011, 07:58:26 PM
Cita de: pizza_delivery en Agosto 07, 2011, 12:21:58 AM
Spoiler
[close]

Debo admitir que eres un cabrón y tu historia me dejó bien asustado
HIJO DE TU PUTA MADRE XDDDD casi me cago, lo malo que no alcanze a leerlo todo

Gbrl_n0_1

Cuantos de ustedes no habrán tenido pesadillas parecidas
Spoiler
Desperté. Era de noche. Estaba tendido sobre la hierba, en la pendiente del valle. La luna brillaba con fulgor verde en la oscuridad. Las estrellas eran ojos que, extrañamente, se desplazaban en líneas rectas, parpadeando. Me incorporé, y el olor a podredumbre arrastrado por el viento me golpeó en el rostro. Bajé la vista hacia la hondonada: cientos, puede que miles de cabezas empaladas en estacas, que surgían del suelo como colmillos de madera, se extendían hasta donde la vista alcanzaba. Y en el centro del valle, solitaria, se erigía una casa de planta estrecha. Su tejado a dos aguas estaba a gran altura, una altura casi imposible, según me pareció. Y en la planta de arriba, una de sus ventanas estaba iluminada con luz amarillenta. Tras los cristales, se distinguía una gruesa sombra que no supe identificar con nada en concreto, pero me sentí observado desde allí arriba.

Una inmensa nube de moscas, como las olas de un mar negro, se agitaba entre las cabezas con un zumbido repugnante. Sentí un impulso ciego, inexplicable, que me conminaba a llegar hasta la casa, aunque esto supusiese internarme en tan nauseabundo lugar.

Mis pies avanzaron hacia la casa.

Me cubrí nariz y boca con una mano, intentando que las moscas y el hedor no me asfixiasen. Sorteaba las cabezas, procurando no fijar mi vista en ellas, pero fue imposible evitarlo. Algunas me miraban con sus ojos lechosos, mostrándome sus dientes, su carne en jirones colgantes; otras exhibían sus negras cuencas, de las que entraban y salían incesantemente las moscas. A mi paso escuchaba lamentos casi inaudibles, quejidos ahogados, frases sin sentido. El espanto de verme rodeado me dominó por completo, pero no me detuve. Una de ellas, que parecía de mujer por su pelo, gorjeó algo que sí comprendí:

-¿Dónde está mi cuerpo? –Me estremecí, haciendo mía su pregunta.

-Ya vuelves...–dijo otra, con una sonrisa de dolor.

Avancé, intentando no rozar siquiera ninguna al pasar. Las moscas zumbaban rabiosas; chocaban contra mi cara como una furiosa, repulsiva marea. Y al igual que ellas, el olor a descomposición iba y venía, intensificándose por momentos en los que contuve a duras penas las arcadas; todo por no detenerme ni un segundo en la blasfemia que suponía este campo de pesadilla.

Al fin, conseguí alcanzar el umbral de la casa. A sus pies –y digo a sus pies porque sentí estar más ante la presencia de un ser vivo que de un edificio- miré hacia arriba. Y desde aquí ya no me parecía una casa, sino una torre infinita que se alzaba hacia los ojos del cielo nocturno. La luna verde, gigantesca, había engordado como un globo enfermo e innatural. La luz de la ventana, pude ver, seguía encendida.

El intenso sentimiento de angustia indeterminada que me acompañaba desde que desperté se agudizó, aún más. Era la percepción de que un terror incomprensible, desconocido para la mente me acechaba sin descanso y que estaba a punto de aparecer. Una alerta de mi cuerpo a la que no había forma de responder o acallar. El instinto me condujo hacia la entrada de la casa, pero cada uno de mis pasos flotaba como en un sueño, en una creciente atmósfera de irrealidad sin sentido ni lógica interna.

La puerta de la casa era una tapa de madera negra.

Y si esto era una visión admonitoria de mi destino, un aviso para no internarme entre esas paredes...mi temor era aún mayor solo de pensar que habría de quedarme aquí fuera, a disposición de esa amenaza invisible que -estaba seguro- pronto me daría caza si no hacía algo por evitarlo. A mis espaldas dejaba el rumor del campo de cabezas, y me dispuse a tirar del asa cubierta de herrumbre que servía de picaporte, pero mi mano temblaba, cada vez más, según me acercaba. Al abrirse hacia dentro, observé que la puerta estaba cubierta de diminutas palabras cinceladas, en un idioma desconocido para mí.

Sentí que entraba en la boca de un enorme animal; una corriente de aire templado e impuro me recibió, como una exhalación en la cara, y me pareció que volvía a respirar por primera vez en siglos. Como siglos llevaba acumulándose el moho, la suciedad y el polvo en este recibidor de paredes verdosas, que pulsaban levemente, como si algo hubiese quedado atrapado en ellas. Un estrecho pasillo se internaba en la oscuridad y, a mi izquierda, una escalera de altos escalones de piedra conducía al piso de arriba. Eso es todo lo que iluminaba la titilante llama del candil incrustado en la pared a mi derecha.

El miedo y la sensación irreal de estar viviendo una pesadilla colapsaban mi mente; pero mis sentidos eran los de la vigilia, ajustados y precisos, obedientes a mi voluntad y firmes en la definición de todo cuanto me rodeaba. La voz de la intuición me sugería que tal vez encontrase una salida en el piso de arriba, donde vi la habitación iluminada. Así que comencé a subir por los escalones, cuando distinguí una forma en la pared, bajo la luz del candil.

-Cielo santo...-susurré.

Medio enterrado bajo la inmundicia que cubría la pared estaba el cuerpo de Daniel y, a su lado, un poco más abajo, la cara de Alberto. Dos amigos de la infancia que hacía décadas que no veía. Estaban tal y como los recordaba, aunque sus expresiones eran extrañas. Alberto clavó sobre mí su mirada, durante unos segundos que fueron como esos años que habían pasado, antes de bajarla hacia el suelo. Creo que dejó un mensaje plantado en mi cerebro, que no supe interpretar en ese justo momento.

Seguí subiendo los escalones de piedra podrida.

Y según subía, trabajosamente, y a pesar del deseo irracional de llegar arriba y mis esfuerzos, sentí que apenas avanzaba. La débil luz del recibidor aún iluminaba el trecho que pisaba, aunque pronto la dejé atrás, sumergiéndome en la oscuridad total. Tanteaba con cuidado el siguiente escalón antes de apoyar el pie, con una mano siempre en el muro, y de vez en cuando, echaba la vista atrás para tener al menos la referencia de la luz, que era ya como una moneda en el fondo de un pozo. ¿Cómo podía ser tan alta, tan innaturalmente alta esta casa?

Con prudencia, avanzaba por esta absurda escalera infinita. De repente, vi algo por delante de mí, en los escalones que pronto habría de alcanzar. Era una luz y, sobre ella, se recortaba una silueta humana, que comenzó a bajar –al igual que yo, apoyándose en la pared-. Me quedé parado, a medida que la luz que acompañaba a esta figura -que se me hizo de mujer- iluminaba los escalones, acercándose a mí. Sus pasos eran inseguros y extraños, como a saltos, y pronto descubrí por qué. Quedé boquiabierto al reconocer sus rasgos, al estar ya casi a mi lado: era mi abuela -la única que conocí- y en sus ojos había un reproche amargo, desgastado por el tiempo; pero lo que me horrorizó fue comprobar que no tenía manos, como si hubiesen sido cortadas, al igual que sus pies, por lo que bajaba sobre sus muñones planos, diría que aún sangrantes.

Y no se detuvo ni por un segundo, mientras me atravesaba con su mirada. Pegué mi espalda contra la pared, sobrecogido.

-¿Por qué ya nunca vienes a verme? Eso es porque no me quieres.

-Ab...abuela, es que yo no pu...-intenté explicarme.

-No...no...ya no me quieres...-dijo para sí misma, y en su voz había dolor, inmensa tristeza y amargura.

El corazón se me encogió de pena, mientras la observaba en su descenso, bajando a trompicones, acompañada por su luz. En ese instante supe que no la volvería a ver jamás. Trastornado, emprendí mi marcha, sintiendo como si la oscuridad de la escalera fuese una cascada etérea de aguas negras, que inundó todo mi ser, mi razón, mis sentidos...Ignoro durante cuánto tiempo seguí subiendo, con la mente perdida en un torbellino de confusión, donde el presente y el pasado se alternaban por segundos, y los recuerdos de infancia se hilvanaban con los sueños de una noche ancestral, fragmentos de memoria y pesadillas, imágenes de momentos dolorosos que creía olvidados...en un caótico telar de angustia que me envolvía...

El telar se difuminó levemente, dejándome comprobar que había llegado a lo alto de la escalera. Me encontraba en mitad de una sucia sala en penumbras. El techo, pude vislumbrar, estaba oculto bajo una repulsiva masa de telarañas grises. Algo se movía dificultosamente por dentro, de un lado a otro. Un escalofrío eléctrico me recorrió la espalda, intentando imaginar qué podría ser. En cada pared de la sala –y eran cinco- había dos puertas. Solo por una de ellas se derramaba una luz amarillenta. La luz que había visto desde el exterior. Entré, sin saber lo acertado o no de mi elección.

Era una habitación pequeña, que de inmediato me transmitió una inexplicable sensación de familiaridad, pues nunca había estado allí antes. No encontré ninguna fuente de luz –una lámpara, como esperaba-; simplemente, emanaba del lugar. Vi el objeto que proyectaba su sombra, junto a la ventana: era un sillón de respaldo alto, tapizado con lo que me pareció piel estirada. Sentí que había allí alguien sentado, mirando al exterior; pero no podía verlo desde donde estaba. En la otra esquina de la habitación había una mesa camilla, con sus faldones carmesí. Me acerqué un poco más, sin poder creer lo que veía: allí sentada estaba mi madre, mi pobre, encogida madre. Su cara en un ovillo concentrado de profundas arrugas, que habían desdibujado cruelmente todas sus facciones. La reconocí gracias a que, en sus ojos, brillaba su amor incondicional de siempre, su ternura, su preocupación...

Me aproximé con veneración, temeroso de que mi abrazo pudiera romper algo en su cuerpo, tan frágil, tan menudo. Y cuando ya casi estaba a su lado, escuché algo tras el respaldo del sillón, como un susurro de papel. Me dispuse a rodearlo, a ver quién estaba ahí sentado. Pero mi madre habló:

-No...déjalo, que está ocupado –dijo su voz triste, cansada...

La volví a mirar, conmocionado por su aspecto, por lo que el tiempo había hecho con ella.

-Ya tienes la comida en la mesa. Y la ropa limpia en el armario –me dijo con voz trémula.

Comenzó a llorar, cubriéndose los ojos con una mano.

-¿Por qué lloras, madre? –la congoja oprimiéndome la garganta. No llores madre.

-Por favor, no llores.

Pero ella siguió llorando, inconsolable. Yo la veía a través del velo de mis propias lágrimas.

De repente, un rumor llegó desde el exterior, acompañado de un temblor leve y continuo, que recorrió toda la casa. Fui a apoyarme en el respaldo del sillón, intentando mirar lo que ocurría a través de las ventanas. A pesar del cristal, escuchaba perfectamente los gritos de las cabezas. Todas gritaban, como en un mar de absoluta desesperación. Algo inconmensurable se aproximaba tras las montañas del horizonte, precedido de una luz rojiza, hipnótica. Quien se sentaba en el sillón añadió sus chillidos a los de las cabezas.

Entonces, con los ojos abiertos como platos, comprendí...comprendí...


Desperté. Estaba sentado en un sillón, con un libro entre las manos, casi pegado a una ventana. Sentí que alguien se había apoyado en el respaldo, pero lo que estaba ocurriendo fuera me impidió girarme: la visión de aquello que se desarrollaba más allá del horizonte, su magnitud, su significado...

Las piezas absurdas que guardaba en mi mente comenzaron a ensamblarse.

Las incontables cabezas empaladas ahí abajo gritaban en un frenesí de locura. Al principio solo oía su clamor inconexo, pero al poco ya entendí lo que todas chillaban:

-¡Ha llegado! ¡Ha llegado! –cientos de tonos desgarrados, horrenda cacofonía.

Entonces comprendí...

Lo comprendí todo.

Y mis gritos se sumaron para siempre a los suyos.
[close]

Okami-AIK

#25
Para los fans del AOE

Spoiler

Eran alrededor de las 2 de la mañana, el último de mis contactos en el MSN se había desconectado. Me quedé vagando por los foros que frecuentaba buscando viejos temas y leyendo fanfics que no había podido haber leído con detenimiento. Abrí el WinMX, esperando a que automáticamente empezaran a bajarse los videos y películas que se quedaron pendientes.

Ya eran las 3 de la mañana cuando mis párpados empezaron a ceder, pero tenía ganas de hablar con alguien así que abrí el MiRC, pero la mayoría de los canales estaba solamente habitada por bots, así que lo cerré. Ya sintiéndome muy solo, jugué un rato el buscaminas, solo iba a esperar a que un multidownload terminara, pero tres de los cinco usuarios que me estaban pasando el archivo se desconectaron, y la velocidad se redujo mucho, por lo que debería de esperar el doble de tiempo para que se completara el archivo que ya estaba en 99%. Así que me dije a mí mismo... "Tal vez juegue una partida rápida del conquerors para matar el tiempo rápido". No sin antes ver en la lista de Uploads que había más de 50 usuarios en queue, la mayoría de ellos tratando de bajar episodios de anime y algunas películas, como la de Blood.

Justo cuando en el MSN iba a poner "No Disponible", para que nadie se molestara al mandarme mensajes mientras jugaba, me sorprendió ver que alguien estaba en línea. "Increíble que alguien esté a esta hora entre semana". El nick me era desconocido, así como la dirección de correo. Tengo fichada la mayoría de mis contactos con pequeños detalles para no olvidarme de quiénes son, pero este no lo había visto nunca, "Tal vez es alguien que se cambió de cuenta de correo". Como me molesta que hagan eso, que alguien por decir tenga un nick de un personaje, y que cuando pasa de moda se cambian totalmente, empezando de cero con el nuevo pesonaje que está en boga, en un círculo vicioso, pero éste tipo o tipa no tenía uno de esos nicks, de hecho su nick me pareció muy extraño, pues estaba compuesto solo de números, me recordó mucho la vez que yo usaba nicks de código binario, todos se sacaban d eonda y me preguntaban qué significaba. El correo electrónico también estaba compuesto de números. Y justo cuando estaba a punto de ver su perfil de MSN, me mandó un mensaje. "Te reto a un juego de AoE".

"¿Quién eres?" le pregunté.
"atila el huno" me escribió.
"No m@mes." le respondí.

Después de unos cuantos segundos de silencio de nuevo vi que estaba escribiendo un mensaje, así que esperé a que llegara.

"juegas o no???"

Me puse a pensar un rato, tal vez era ese sujeto que Girafarig me dijo que jugara con él si me lo encontraba en la Zone. Pero no estaba de humor de jugar contra alguien. Así que me dispuse a darle una excusa. Algo como que no era hora de juegos o así.

"está bien" le escribí.

Leí lo que escribí, no lo podía creer, ahora tendría que jugar... será que el sueño finalmente me afectó.

"666.666.666"
"¿eso qué? Le escribí.
"es mi IP"
"mamón" le escribí. "Si quieres que juegue dame tu IP de verdad".
"usa ese" me dijo.

Pensé en cerrar la ventana y el MSN, no estaba de humor para lidiar con locos a esta hora. Pero en vez de dar clic en la ventana del MSN, me vi dar clic al ícono del Age Of Empires II: The Conqueros, ese ícono con la imagen de un casco español.

"Bueno" pensé para mí mismo. "Veré que pasa ya que estoy aquí."

Le di clic a Multijugador y en mostrar partidas, puse el IP, no hubo necesidad de C&P, pues el número era bastante fácil de recordar.

Esperaba... no sé, tal vez muy en el fondo esperaba que apareciera algo, aunque mi mente me decía que no aparecería nada. Pero no fue así. Apareció la partida. Entonces mi mente me dijo... "Tal vez este vato usa un programa que le permita cambiar el IP... o algo así."

Ya un poco más tranquilo escogí a los bizantinos con el color azul. Revisé el mapa... aleatorio total, tamaño medio... los recursos... visibilidad, tecnologia, velocidad... Todo parecía estar correcto, luego chequé que la casilla de las trampas estuviera deshabilitada, odio que me inviten a jugar un juego donde solo se trata de usar claves.

Di clic en "Estoy listo" e inmediatamente dio inicio el juego.

Fue de lo más raro. Mi centro urbano se encontraba en la mitad del mapa, y el terreno era muy parecido al de graveyards, había esqueletos y cuerpos de guerreros que pareciera que habían sido acabados de derrotar. Lo primero que pensé es que en el último momento había cambiado el mapa por uno personalizado... pero jamás recibí el archivo, simplemente no tenía sentido.

Oprimí la tecla "h", hice 4 aldeanos y mandé a los que tenía a construir una casa. Con el explorador busqué los recursos, había mucho oro a los alrededores, y las borregas que encontré ya habían sido matadas, y su carne se estaba perdiendo, mandé a los aldeanos que tenía a construir un molino cerca de sus cadáveres para no recorrer mucho espacio. Seguí explorando el mapa, estaba lleno de reliquias, tumbas y esqueletos. En verdad parecía el mapa del Graveyard, hasta con las ruinas y las árboles secos, conforme seguía explorando seguí haciendo más aldeanos, como no encontré venados, fui directamente a matar jabalíes, pero me di cuenta que eran puras jabalinas de hierro, así que mejor recolecté madera para comenzar a hacer casas y las granjas.

Apreté la tecla Enter para preguntarle si él había hecho el mapa, pero no recibí respuesta alguna. Después de 9 granjas y 24 aldeanos, me dispuse a avanzar a la edad Feudal, siempre me gustaba adelantarme, porque luego en el juego me atrasaba mucho. El explorador ya había visto más del 25% del mapa, me pareció extraño ver unas murallas fortificadas semi-destruidas, pero eran del jugador verde. Seguí explorando, y no encontraba su centro urbano.

Apreté de nuevo la tecla Enter y le pregunté en broma "¿Dónde estás?"
"En todas partes" respondió. No pude evitar sentir un escalofrío, me desesperé por el silencio y saqué de mi cajón los headphones, y los conecté a la bocina para al menos escuchar los sonidos del juego. Había música de fondo, me pareció raro, pues no era la de siempre, además que yo estaba usando el parche de NO-CD. La música al menos no era de miedo para que fuera con el graveyard, era una mezcla bizarra entre "Fur Elise" y guitarras de "Be Quik or be dead". Difícil de describir. Difícil de explicar.

Al llegar a la edad Feudal, continué la producción de aldeanos, mejoré las tecnologías e hice un cuartel, después una herrería y luego el mercado, mejoré la milicia y comencé a hacer un pequeño ejército, mandé a algunos aldeanos que no estaban haciendo nada a recolectar oro. Para esto, el explorador ya llevaba más del 50% del mapa explorado, y hasta ahora todo lo que había encontrado eran esqueletos, tumbas, reliquias... ¡Reliquias! Me haré rico si hago un monasterio, pero tenía que avanzar a la edad de los castillos.

Sacrifiqué el mejorar la tecnologia de los militares en la herrería para avanzar a la edad de los castillos. Inmediatamente hice el monasterio y cree un monje, el explorador ya llevaba más del 60% explorado cuando de repente murió. Nunca supe que lo había matado, tal vez un piquero o una torre, pero no había señal de nada, o tal vez fui tan estúpido que oprimí el botón suprimir.

Mandé construir una universidad, mandé aldeanos a recoger piedra, mientras creaba unos cuantos más. Mejoré las tecnologías para los recursos, mientras creaba otro cuartel, un establo y una galería con tiro de arco.

Luego ya pude entrar a la herrería a mejorar el ataque y la armadura de los caballos, quería que mis catafractas estuvieran listos para la batalla. Como mi centro urbano se encontraba en el exacto centro del mapa, comencé a construir murallas para que no pudiera atacarme directamente.

Del establo saqué un explorador y lo mejoré a caballería ligera, justo cuando llegué a la zona donde el otro había desaparecido, no pude contener mi asombro, incluso me acerqué al monitor para observar mejor... Era un soldado terran. ¡Un soldado Terran! ¡Un maldito soldado terran del juego de SC! ¿Cómo diablos había llegado ahí? Mientras seguía observando, no me di cuenta que un batallón se encontraba detrás de mi caballería ligera, la cual fue muerta a quemarropa. Luego de reflexionar un poco, me acordé que jamás había visto un mensaje diciendo que él había avanzado siquiera a la edad feudal, de hecho, creo que aún se encontraba en la alta edad media. ¡Pero tenía soldados terran! ¡En el AoE!

Me pareció ridí****, así que me dispuse a abandonar la partida, luego de retirarme le preguntaría que como hizo eso y seguro me pasaría el Add-On. Pero cuando intenté retirarme, apareció un mensaje que decía: "Si abandonas este juego morirás". Pensé que era otro "jueguito" y busqué el botón de "aceptar", pero dicho botón no existía, solo estaba el de cancelar. Sin otra opción entre mis manos, di clic en cancelar, traté de salir oprimiendo AlT+F4, y nada. Proseguí entonces a usar ALT+TAB, pero tampoco podía salir. Pasé a oprimir CONTROL+ALT+SUPR, pero tampoco servía. Y los dioses me perdonen, incluso oprimí el botón de encendido de la computadora, pero no se apagaba. Puse mis manos en mi rostro mientras sentía como mi respiración se agitaba, hasta llegar a tal punto de sentir los latidos de mi corazón en todo mi cuerpo.

"No hay otro camino, debo pelear"

Hice más cuarteles, mandé más aldeanos a recoger piedra, mejoré las murallas a murallas fortificadas, ya había juntado 6 reliquias y el oro de los diezmos seguía llegando, tenía más de 20 granjas y tenía alimento suficiente para una horda de hombres con sus caballos. Como loco construí un castillo con 15 aldeanos, hice en un cuartel 15 soldados, en otro 15 más, mejoré todo lo que pude mejorar y en cinco minutos mi ejército estaba listo. Puse arqueros a caballo a lo largo de las murallas, había juntado suficiente alimento para crear paladines, los cuales estaban en el centro de la ciudad en espera de que el enemigo comenzara a atacar. No me interesó mucho el crear armas de asedio, pues ni siquiera había localizado su centro urbano. Pero un onagro nunca está de más. Espere por unos minutos el ataque, minutos durante los cuales la producción de catafractas se triplicó gracias a otros dos castillos que construí. La madera y el oro se terminaron en mi ciudad, al igual que la piedra, si necesitaba recursos tendría que salir fuera de las murallas, eso significaba exponer a mis aldeanos a una muerte segura.

De pronto vi la enorme mancha de color acercarse por todas direcciones, Norte, Sur, Este, Oeste, estaba rodeado, fui directamente al lugar norte con ayuda del minimapa... Eran los soldados terran, por el sur... ¡Eran Orcs! Al Oeste venía una horda de Tarcanos de élite... al frente de ellos Atila el Huno. Al sur... Tanques de asedio. Al este... Cíclopes y minotauros.

La pequeña ciudad fue atacada por todas direcciones, el sonido de alerta de ataque se volvió loco, decenas de puntos blancos aparecían en la ciudad. Los soldados, aldeanos y edificios fueron arrasados en cuestión de segundos.

Después de eso sólo quedó un aldeano en lo que antes fuese el centro urbano, pero ninguna de las unidades enemigas lo atacaba, me acerqué para verlo, y era yo, dentro del juego, diseñado como un aldeano. El juego no terminaría si ese aldeano seguía con vida. Y oprimí la tecla suprimir.

Antes de que pasara algo, el juego se trabó, mi contrincante se retiró y la partida terminó. Eran las 5 de la mañana cuando cerré el juego y lo busqué en el MSN para preguntarle como demonios había hecho eso. Pero ya no estaba en mi lista de contactos, ni en la lista de personas que me habían agregado, como si simplemente no hubiera pasado nada. Desde ese día y por eso ya no juego más en la PC de madrugada.

"Eran sus ojos como llama de fuego, y sobre su cabeza llevaba muchas diademas y tenía un nombre escrito, que nadie conoce sino él mismo; iba envuelto en un manto salpicado de sangre, y tiene por nombre <El verbo de Dios>".
- Ap. 19, 12-13.

[close]

Bill Gates

Spoiler
Nuestra sociedad, funciona a un ritmo acelerado, de una forma exageradamente práctica y lo que menos importa son quizás los detalles más importantes y que nos permiten gozar de nuestros libre pensamientos.
Todos, conocemos la existencia de multitud de mensajes subliminales a los cuales estamos siendo sometidos de una forma irremediable. ¡ Marcas !, ¡ Objetos !, ¡ Falos !, ¡ Senos !, ¡ Actos Sexuales !, ¡ Demonios ! y demás cosas, se nos presentan de manera oculta y misteriosa entre los anuncios que tenemos en las carreteras, revistas o televisión y de una forma consciente o inconsciente, recibimos los impactos de estas sensaciones.
Mediante una herramienta, " El taquistoscopio", a principios de los ochenta se pudo conseguir en los cines americanos se multiplicara de forma exagerada la venta de palomitas y coca-cola. El experimento consistía en intercalar una imagen cada 24 fotogramas donde gráficamente aparecía el mensaje de : COMA PALOMITAS y BEBA COCA-COLA.
Esto causó la protesta del gran público que tras enterarse del poder de este tipo de mensajes consiguió que fueran prohibido y erradicados " aparentemente".
Por ello, le invito que se deleite haciendo algunos simples cálculos que le llevaran a comprender que estamos en manos de algo más oculto que los propios mensajes subliminales. Y por desgracia, ese "algo", lo tenemos todos en casa.
Si utiliza productos MICROSOFT, debe saber estos hechos:
¿ Sabe que el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III ? Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde ¨III¨ significa tercero.
Entonces, ¿ qué es lo espeluznante de este nombre ?
Bien, aunque no conozca los principios de la numerología, para averiguar los datos que encierra un nombre, hemos de asignar números a las letras que lo forman. Posteriormente tras la suma de todos ellos, obtendremos el número de cada persona. Esto tambien se aplica a las fechas de nacimiento.
El código que se debe asignar, se suele adaptar al contexto de la persona y de su relación. En el caso de la informática, siempre se utiliza un código común, que es el código ASCII (American standard code for information interchange), tomando como primer valor la letra A que le corresponde númmero 65, la B sería el 66, la C sería el 67 etc...
Si usted toma todas las letras del nombre Bill Gates III y obtiene el código equivalente en ASCII de cada una de las letras y realiza la suma de todos los códigos obtendrá la cifra 666, que es el número de la bestia !!!
Recordemos que la A mayuscula tiene el cód. ASCII nº 65:

B = 66
I = 73
L = 76
L = 76
G = 71
A = 65
T = 84
E = 69
S = 83
I = 1
I = 1
I = 1
=====
666
¡¡¡ EL NUMERO DEL DIABLO !!!

¿ Coincidencia o Realidad ?

Quizás sea sólo una mera coincidencia, pero tome WINDOWS 95 y haga lo mismo. De nuevo obtendrá 666 también !!!

WINDOWS 95 ===> 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1 = 666

Y Ni que decir tiene, que si realiza los mismos cálculos sobre : MS-DOS 6.21 !!! de nuevo en su calculadora aparecera la escalofriante cifra del 666.

MS-DOS 6.21 ===> 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666

Llegado a este punto, ¿ Está usted seguro de que esto es sólo una simple coincidencia ?

Si aun duda, sigamos planteando "coincidencias" del EXCEL 95

Para aquellos de ustedes que tengan Excel 95 (no el Excel de Office 97), le voy a proponer una prueba curiosa:
1. Abra un fichero.
2. Posicionese en la file 95.
3. Haga click en el boton con numero 95, así la línea entera queda seleccionada.
4. Pulse el tabulador, para moverse a la segunda columna.
5. Ahora, con el mouse seleccione en el menu Ayuda (?) la entrada ¨Acerca de Microsoft Excel ... ¨
6. Pulse las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el raton oprima el botón ¨Soporte Técnico¨.
7. Le aparecerá una ventana con el siguiente título: " THE HALL OF TORTURED SOULS " ( El hall de las almas toruradas ).
Este es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas....
8. Ahora, dirijase hacia las escaleras y de la vuelta hacia la pared que estaría situada en su espalda cuando comenzó el juego. Esta es blanca y cuadriculada.
Ahora debe teclear lo siguiente: EXCELKFA
Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúzcase en él y procure no caer del camino elevado (esto es sumamente difícil !!!), cuando llegue al final, verá algo realmente expeluznante ...
Hasta este punto, innumerables testigos de todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que le abrirá los ojos .
¿ Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no ? No sería sorprendente que Bill Gates fuera ¨El Anticristo¨, después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá, y guiará al mundo a la destrucción.
Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos. Mas del 80% de los ordenadores de todo el mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentagono !)
Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de ¨Hall of Tortured Souls¨) esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc ...
Todo esto se puede hacer desde su sede y no esta lejos de la realidad ! Simplemente usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos.
¡ Quizás el fin del mundo este cerca y esto es sólo la punta del iceberg !

Cita la Biblia

¨ Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Este numero es 666. ¨
Apocalipsis 13:16-18

Si la biblia, en el libro del Apocalipsis nos dice que sin el signo de la bestia no podríamos ser capaces de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... enconces ... la pregunta es:
¿ Es Internet una necesidad para hacer negocios ?
Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web asi:

WWW = VI VI VI 6 6 6

Poco a poco, todo el mercado laboral y financiero se está ortientando hacia las puertas de la red Internet, hasta que algún día sea indispensable para realizar cualquier tipo de acción. (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales)
Y... ¿ no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnologí y el software para manejarla y ahora de Internet ?
El Apocalipsis también dice que la marca de la bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno... Si Internet fuera en realidad el signo de la bestia, no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el mouse o ratón) y en nuestras frentes (la pantalla) ?
¿ Estamos dejándonos llevar por nuestra imaginación, o sólo se trata de especulaciones que invaden nuestra mente en busca de esos mensajes subliminales que se esconden por todas partes y que al final nos manejarán como simples marionetas sociales ? Por útlimo quisiera recordarle el mensaje que se desea trasmitir. Como conclusiones a este artículo, sólo cabe plantearnos algunas dudas:
- Si realmente esto es cierto y Bill Gates podría ser el ANTICRISTO:
¿ vamos a cancelar nuestra conexión a INTERNET ?
¿ Vamos a renegar al uso de los paquetes de MICROSOFT, entre ellos WINDOWS ?
¿ Vamos a abandonar los ordenadores ?
Quizás la respuesta está escrita en el Apocalipsis de la Biblia o quizás Nostradamus omitió algún detalle en sus centurias, lo que esta claro es que esto nos dá en que pensar....
[close]
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[Lukasxd]

Cita de: Okamixz-AIK en Septiembre 21, 2011, 02:08:20 AM
Para los fans del AOE

Spoiler

Eran alrededor de las 2 de la mañana, el último de mis contactos en el MSN se había desconectado. Me quedé vagando por los foros que frecuentaba buscando viejos temas y leyendo fanfics que no había podido haber leído con detenimiento. Abrí el WinMX, esperando a que automáticamente empezaran a bajarse los videos y películas que se quedaron pendientes.

Ya eran las 3 de la mañana cuando mis párpados empezaron a ceder, pero tenía ganas de hablar con alguien así que abrí el MiRC, pero la mayoría de los canales estaba solamente habitada por bots, así que lo cerré. Ya sintiéndome muy solo, jugué un rato el buscaminas, solo iba a esperar a que un multidownload terminara, pero tres de los cinco usuarios que me estaban pasando el archivo se desconectaron, y la velocidad se redujo mucho, por lo que debería de esperar el doble de tiempo para que se completara el archivo que ya estaba en 99%. Así que me dije a mí mismo... "Tal vez juegue una partida rápida del conquerors para matar el tiempo rápido". No sin antes ver en la lista de Uploads que había más de 50 usuarios en queue, la mayoría de ellos tratando de bajar episodios de anime y algunas películas, como la de Blood.

Justo cuando en el MSN iba a poner "No Disponible", para que nadie se molestara al mandarme mensajes mientras jugaba, me sorprendió ver que alguien estaba en línea. "Increíble que alguien esté a esta hora entre semana". El nick me era desconocido, así como la dirección de correo. Tengo fichada la mayoría de mis contactos con pequeños detalles para no olvidarme de quiénes son, pero este no lo había visto nunca, "Tal vez es alguien que se cambió de cuenta de correo". Como me molesta que hagan eso, que alguien por decir tenga un nick de un personaje, y que cuando pasa de moda se cambian totalmente, empezando de cero con el nuevo pesonaje que está en boga, en un círculo vicioso, pero éste tipo o tipa no tenía uno de esos nicks, de hecho su nick me pareció muy extraño, pues estaba compuesto solo de números, me recordó mucho la vez que yo usaba nicks de código binario, todos se sacaban d eonda y me preguntaban qué significaba. El correo electrónico también estaba compuesto de números. Y justo cuando estaba a punto de ver su perfil de MSN, me mandó un mensaje. "Te reto a un juego de AoE".

"¿Quién eres?" le pregunté.
"atila el huno" me escribió.
"No m@mes." le respondí.

Después de unos cuantos segundos de silencio de nuevo vi que estaba escribiendo un mensaje, así que esperé a que llegara.

"juegas o no???"

Me puse a pensar un rato, tal vez era ese sujeto que Girafarig me dijo que jugara con él si me lo encontraba en la Zone. Pero no estaba de humor de jugar contra alguien. Así que me dispuse a darle una excusa. Algo como que no era hora de juegos o así.

"está bien" le escribí.

Leí lo que escribí, no lo podía creer, ahora tendría que jugar... será que el sueño finalmente me afectó.

"666.666.666"
"¿eso qué? Le escribí.
"es mi IP"
"mamón" le escribí. "Si quieres que juegue dame tu IP de verdad".
"usa ese" me dijo.

Pensé en cerrar la ventana y el MSN, no estaba de humor para lidiar con locos a esta hora. Pero en vez de dar clic en la ventana del MSN, me vi dar clic al ícono del Age Of Empires II: The Conqueros, ese ícono con la imagen de un casco español.

"Bueno" pensé para mí mismo. "Veré que pasa ya que estoy aquí."

Le di clic a Multijugador y en mostrar partidas, puse el IP, no hubo necesidad de C&P, pues el número era bastante fácil de recordar.

Esperaba... no sé, tal vez muy en el fondo esperaba que apareciera algo, aunque mi mente me decía que no aparecería nada. Pero no fue así. Apareció la partida. Entonces mi mente me dijo... "Tal vez este vato usa un programa que le permita cambiar el IP... o algo así."

Ya un poco más tranquilo escogí a los bizantinos con el color azul. Revisé el mapa... aleatorio total, tamaño medio... los recursos... visibilidad, tecnologia, velocidad... Todo parecía estar correcto, luego chequé que la casilla de las trampas estuviera deshabilitada, odio que me inviten a jugar un juego donde solo se trata de usar claves.

Di clic en "Estoy listo" e inmediatamente dio inicio el juego.

Fue de lo más raro. Mi centro urbano se encontraba en la mitad del mapa, y el terreno era muy parecido al de graveyards, había esqueletos y cuerpos de guerreros que pareciera que habían sido acabados de derrotar. Lo primero que pensé es que en el último momento había cambiado el mapa por uno personalizado... pero jamás recibí el archivo, simplemente no tenía sentido.

Oprimí la tecla "h", hice 4 aldeanos y mandé a los que tenía a construir una casa. Con el explorador busqué los recursos, había mucho oro a los alrededores, y las borregas que encontré ya habían sido matadas, y su carne se estaba perdiendo, mandé a los aldeanos que tenía a construir un molino cerca de sus cadáveres para no recorrer mucho espacio. Seguí explorando el mapa, estaba lleno de reliquias, tumbas y esqueletos. En verdad parecía el mapa del Graveyard, hasta con las ruinas y las árboles secos, conforme seguía explorando seguí haciendo más aldeanos, como no encontré venados, fui directamente a matar jabalíes, pero me di cuenta que eran puras jabalinas de hierro, así que mejor recolecté madera para comenzar a hacer casas y las granjas.

Apreté la tecla Enter para preguntarle si él había hecho el mapa, pero no recibí respuesta alguna. Después de 9 granjas y 24 aldeanos, me dispuse a avanzar a la edad Feudal, siempre me gustaba adelantarme, porque luego en el juego me atrasaba mucho. El explorador ya había visto más del 25% del mapa, me pareció extraño ver unas murallas fortificadas semi-destruidas, pero eran del jugador verde. Seguí explorando, y no encontraba su centro urbano.

Apreté de nuevo la tecla Enter y le pregunté en broma "¿Dónde estás?"
"En todas partes" respondió. No pude evitar sentir un escalofrío, me desesperé por el silencio y saqué de mi cajón los headphones, y los conecté a la bocina para al menos escuchar los sonidos del juego. Había música de fondo, me pareció raro, pues no era la de siempre, además que yo estaba usando el parche de NO-CD. La música al menos no era de miedo para que fuera con el graveyard, era una mezcla bizarra entre "Fur Elise" y guitarras de "Be Quik or be dead". Difícil de describir. Difícil de explicar.

Al llegar a la edad Feudal, continué la producción de aldeanos, mejoré las tecnologías e hice un cuartel, después una herrería y luego el mercado, mejoré la milicia y comencé a hacer un pequeño ejército, mandé a algunos aldeanos que no estaban haciendo nada a recolectar oro. Para esto, el explorador ya llevaba más del 50% del mapa explorado, y hasta ahora todo lo que había encontrado eran esqueletos, tumbas, reliquias... ¡Reliquias! Me haré rico si hago un monasterio, pero tenía que avanzar a la edad de los castillos.

Sacrifiqué el mejorar la tecnologia de los militares en la herrería para avanzar a la edad de los castillos. Inmediatamente hice el monasterio y cree un monje, el explorador ya llevaba más del 60% explorado cuando de repente murió. Nunca supe que lo había matado, tal vez un piquero o una torre, pero no había señal de nada, o tal vez fui tan estúpido que oprimí el botón suprimir.

Mandé construir una universidad, mandé aldeanos a recoger piedra, mientras creaba unos cuantos más. Mejoré las tecnologías para los recursos, mientras creaba otro cuartel, un establo y una galería con tiro de arco.

Luego ya pude entrar a la herrería a mejorar el ataque y la armadura de los caballos, quería que mis catafractas estuvieran listos para la batalla. Como mi centro urbano se encontraba en el exacto centro del mapa, comencé a construir murallas para que no pudiera atacarme directamente.

Del establo saqué un explorador y lo mejoré a caballería ligera, justo cuando llegué a la zona donde el otro había desaparecido, no pude contener mi asombro, incluso me acerqué al monitor para observar mejor... Era un soldado terran. ¡Un soldado Terran! ¡Un maldito soldado terran del juego de SC! ¿Cómo diablos había llegado ahí? Mientras seguía observando, no me di cuenta que un batallón se encontraba detrás de mi caballería ligera, la cual fue muerta a quemarropa. Luego de reflexionar un poco, me acordé que jamás había visto un mensaje diciendo que él había avanzado siquiera a la edad feudal, de hecho, creo que aún se encontraba en la alta edad media. ¡Pero tenía soldados terran! ¡En el AoE!

Me pareció ridí****, así que me dispuse a abandonar la partida, luego de retirarme le preguntaría que como hizo eso y seguro me pasaría el Add-On. Pero cuando intenté retirarme, apareció un mensaje que decía: "Si abandonas este juego morirás". Pensé que era otro "jueguito" y busqué el botón de "aceptar", pero dicho botón no existía, solo estaba el de cancelar. Sin otra opción entre mis manos, di clic en cancelar, traté de salir oprimiendo AlT+F4, y nada. Proseguí entonces a usar ALT+TAB, pero tampoco podía salir. Pasé a oprimir CONTROL+ALT+SUPR, pero tampoco servía. Y los dioses me perdonen, incluso oprimí el botón de encendido de la computadora, pero no se apagaba. Puse mis manos en mi rostro mientras sentía como mi respiración se agitaba, hasta llegar a tal punto de sentir los latidos de mi corazón en todo mi cuerpo.

"No hay otro camino, debo pelear"

Hice más cuarteles, mandé más aldeanos a recoger piedra, mejoré las murallas a murallas fortificadas, ya había juntado 6 reliquias y el oro de los diezmos seguía llegando, tenía más de 20 granjas y tenía alimento suficiente para una horda de hombres con sus caballos. Como loco construí un castillo con 15 aldeanos, hice en un cuartel 15 soldados, en otro 15 más, mejoré todo lo que pude mejorar y en cinco minutos mi ejército estaba listo. Puse arqueros a caballo a lo largo de las murallas, había juntado suficiente alimento para crear paladines, los cuales estaban en el centro de la ciudad en espera de que el enemigo comenzara a atacar. No me interesó mucho el crear armas de asedio, pues ni siquiera había localizado su centro urbano. Pero un onagro nunca está de más. Espere por unos minutos el ataque, minutos durante los cuales la producción de catafractas se triplicó gracias a otros dos castillos que construí. La madera y el oro se terminaron en mi ciudad, al igual que la piedra, si necesitaba recursos tendría que salir fuera de las murallas, eso significaba exponer a mis aldeanos a una muerte segura.

De pronto vi la enorme mancha de color acercarse por todas direcciones, Norte, Sur, Este, Oeste, estaba rodeado, fui directamente al lugar norte con ayuda del minimapa... Eran los soldados terran, por el sur... ¡Eran Orcs! Al Oeste venía una horda de Tarcanos de élite... al frente de ellos Atila el Huno. Al sur... Tanques de asedio. Al este... Cíclopes y minotauros.

La pequeña ciudad fue atacada por todas direcciones, el sonido de alerta de ataque se volvió loco, decenas de puntos blancos aparecían en la ciudad. Los soldados, aldeanos y edificios fueron arrasados en cuestión de segundos.

Después de eso sólo quedó un aldeano en lo que antes fuese el centro urbano, pero ninguna de las unidades enemigas lo atacaba, me acerqué para verlo, y era yo, dentro del juego, diseñado como un aldeano. El juego no terminaría si ese aldeano seguía con vida. Y oprimí la tecla suprimir.

Antes de que pasara algo, el juego se trabó, mi contrincante se retiró y la partida terminó. Eran las 5 de la mañana cuando cerré el juego y lo busqué en el MSN para preguntarle como demonios había hecho eso. Pero ya no estaba en mi lista de contactos, ni en la lista de personas que me habían agregado, como si simplemente no hubiera pasado nada. Desde ese día y por eso ya no juego más en la PC de madrugada.

"Eran sus ojos como llama de fuego, y sobre su cabeza llevaba muchas diademas y tenía un nombre escrito, que nadie conoce sino él mismo; iba envuelto en un manto salpicado de sangre, y tiene por nombre <El verbo de Dios>".
- Ap. 19, 12-13.

[close]

Bill Gates

Spoiler
Nuestra sociedad, funciona a un ritmo acelerado, de una forma exageradamente práctica y lo que menos importa son quizás los detalles más importantes y que nos permiten gozar de nuestros libre pensamientos.
Todos, conocemos la existencia de multitud de mensajes subliminales a los cuales estamos siendo sometidos de una forma irremediable. ¡ Marcas !, ¡ Objetos !, ¡ Falos !, ¡ Senos !, ¡ Actos Sexuales !, ¡ Demonios ! y demás cosas, se nos presentan de manera oculta y misteriosa entre los anuncios que tenemos en las carreteras, revistas o televisión y de una forma consciente o inconsciente, recibimos los impactos de estas sensaciones.
Mediante una herramienta, " El taquistoscopio", a principios de los ochenta se pudo conseguir en los cines americanos se multiplicara de forma exagerada la venta de palomitas y coca-cola. El experimento consistía en intercalar una imagen cada 24 fotogramas donde gráficamente aparecía el mensaje de : COMA PALOMITAS y BEBA COCA-COLA.
Esto causó la protesta del gran público que tras enterarse del poder de este tipo de mensajes consiguió que fueran prohibido y erradicados " aparentemente".
Por ello, le invito que se deleite haciendo algunos simples cálculos que le llevaran a comprender que estamos en manos de algo más oculto que los propios mensajes subliminales. Y por desgracia, ese "algo", lo tenemos todos en casa.
Si utiliza productos MICROSOFT, debe saber estos hechos:
¿ Sabe que el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III ? Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde ¨III¨ significa tercero.
Entonces, ¿ qué es lo espeluznante de este nombre ?
Bien, aunque no conozca los principios de la numerología, para averiguar los datos que encierra un nombre, hemos de asignar números a las letras que lo forman. Posteriormente tras la suma de todos ellos, obtendremos el número de cada persona. Esto tambien se aplica a las fechas de nacimiento.
El código que se debe asignar, se suele adaptar al contexto de la persona y de su relación. En el caso de la informática, siempre se utiliza un código común, que es el código ASCII (American standard code for information interchange), tomando como primer valor la letra A que le corresponde númmero 65, la B sería el 66, la C sería el 67 etc...
Si usted toma todas las letras del nombre Bill Gates III y obtiene el código equivalente en ASCII de cada una de las letras y realiza la suma de todos los códigos obtendrá la cifra 666, que es el número de la bestia !!!
Recordemos que la A mayuscula tiene el cód. ASCII nº 65:

B = 66
I = 73
L = 76
L = 76
G = 71
A = 65
T = 84
E = 69
S = 83
I = 1
I = 1
I = 1
=====
666
¡¡¡ EL NUMERO DEL DIABLO !!!

¿ Coincidencia o Realidad ?

Quizás sea sólo una mera coincidencia, pero tome WINDOWS 95 y haga lo mismo. De nuevo obtendrá 666 también !!!

WINDOWS 95 ===> 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1 = 666

Y Ni que decir tiene, que si realiza los mismos cálculos sobre : MS-DOS 6.21 !!! de nuevo en su calculadora aparecera la escalofriante cifra del 666.

MS-DOS 6.21 ===> 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666

Llegado a este punto, ¿ Está usted seguro de que esto es sólo una simple coincidencia ?

Si aun duda, sigamos planteando "coincidencias" del EXCEL 95

Para aquellos de ustedes que tengan Excel 95 (no el Excel de Office 97), le voy a proponer una prueba curiosa:
1. Abra un fichero.
2. Posicionese en la file 95.
3. Haga click en el boton con numero 95, así la línea entera queda seleccionada.
4. Pulse el tabulador, para moverse a la segunda columna.
5. Ahora, con el mouse seleccione en el menu Ayuda (?) la entrada ¨Acerca de Microsoft Excel ... ¨
6. Pulse las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el raton oprima el botón ¨Soporte Técnico¨.
7. Le aparecerá una ventana con el siguiente título: " THE HALL OF TORTURED SOULS " ( El hall de las almas toruradas ).
Este es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas....
8. Ahora, dirijase hacia las escaleras y de la vuelta hacia la pared que estaría situada en su espalda cuando comenzó el juego. Esta es blanca y cuadriculada.
Ahora debe teclear lo siguiente: EXCELKFA
Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúzcase en él y procure no caer del camino elevado (esto es sumamente difícil !!!), cuando llegue al final, verá algo realmente expeluznante ...
Hasta este punto, innumerables testigos de todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que le abrirá los ojos .
¿ Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no ? No sería sorprendente que Bill Gates fuera ¨El Anticristo¨, después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá, y guiará al mundo a la destrucción.
Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos. Mas del 80% de los ordenadores de todo el mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentagono !)
Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de ¨Hall of Tortured Souls¨) esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc ...
Todo esto se puede hacer desde su sede y no esta lejos de la realidad ! Simplemente usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos.
¡ Quizás el fin del mundo este cerca y esto es sólo la punta del iceberg !

Cita la Biblia

¨ Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Este numero es 666. ¨
Apocalipsis 13:16-18

Si la biblia, en el libro del Apocalipsis nos dice que sin el signo de la bestia no podríamos ser capaces de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... enconces ... la pregunta es:
¿ Es Internet una necesidad para hacer negocios ?
Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web asi:

WWW = VI VI VI 6 6 6

Poco a poco, todo el mercado laboral y financiero se está ortientando hacia las puertas de la red Internet, hasta que algún día sea indispensable para realizar cualquier tipo de acción. (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales)
Y... ¿ no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnologí y el software para manejarla y ahora de Internet ?
El Apocalipsis también dice que la marca de la bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno... Si Internet fuera en realidad el signo de la bestia, no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el mouse o ratón) y en nuestras frentes (la pantalla) ?
¿ Estamos dejándonos llevar por nuestra imaginación, o sólo se trata de especulaciones que invaden nuestra mente en busca de esos mensajes subliminales que se esconden por todas partes y que al final nos manejarán como simples marionetas sociales ? Por útlimo quisiera recordarle el mensaje que se desea trasmitir. Como conclusiones a este artículo, sólo cabe plantearnos algunas dudas:
- Si realmente esto es cierto y Bill Gates podría ser el ANTICRISTO:
¿ vamos a cancelar nuestra conexión a INTERNET ?
¿ Vamos a renegar al uso de los paquetes de MICROSOFT, entre ellos WINDOWS ?
¿ Vamos a abandonar los ordenadores ?
Quizás la respuesta está escrita en el Apocalipsis de la Biblia o quizás Nostradamus omitió algún detalle en sus centurias, lo que esta claro es que esto nos dá en que pensar....
[close]


Esta genial la de Aoe, Gracias okami.

Esto me recuerda a la Presentacion de Power Point en donde mostraba unos fetos que eran comida en china (?)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Valor Rojo

El de AOE está bueno, no es susto de brinco, es como suspense

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Gbrl_n0_1

!que bueno!! sigo entonces con los copy paste de terror.



Spoiler
Marcaban las 0:27 en su reloj despertador, había sido un día largo y necesitaba relajarse tranquilamente frente al ordenador, Xi Ling siempre dejaba a su gatito Lu entre sus piernas mientras pasaba las horas muertas conectado a la red, pero esta vez Lu estaba alterado, Xi quería acariciarle suavemente como siempre hacía pero Lu con un salto inesperado y un maullido aterrador escapó de aquella habitación que cada vez estaba más fria, mas y mas fria, Xi comprobó exhaltado como de su boca salia un espeso vaho, cosa extraña en esa epoca del año en la que los termometros oscilaban a esas horas de la noche los 29 grados...
Xi aterrado abandonó la habitación buscando desesperado la compañia de Lu, pero Lu no estaba por ningun lado, Lu no aparecia, Lu! -susurraba Xi suavemente con temor a ser oido por alguien que ni siquiera tenía presencia en este mundo, pero Lu no contestaba a sus llamadas...
De repente Xi escucho un ruido extraño, un alarido de la habitacion helada, no sabia si acercarse, estaba temblando, sudando del miedo y el corazon le latia estrepitosamente...pero...¿y si era Lu quien necesitaba ayuda? debia ir, le debia muxo a su mascota, él le habia acompañado en los momentos mas dolorosos de su vida, el estaba alli cuando mas lo habia necesitado...
Se acerco sigilosamente, pausadamente y tembloroso hacia la puerta entreabierta de la salita, dudaba si entrar de repente, o abrir la puerta poco a poco por miedo a lo que pudiera encontrarse..pero de repente, auuuuuu, otro maullido salio de alli, Lu, era Lu sin lugar a dudas...iba a entrar..
Lu apareció entre sus piernas, corriendo desesperado y maullando descontrolado, Xi no tuvo tiempo de reaccionar, Lu ya habia escapado pero él todavia no, él estaba alli, de pie, bloqueado por el terror de la noche, sus cabeza la decia que se fuera pero sus cuerpo no reaccionaba...

...
a la mañana siguiente Xi fue encontrado muerto en la habitacion del ordenador, con la cabeza apoyada en el teclado, y en la pantalla del ordenador aperecian unas letras que los investigadores del caso no supieron descifirar...decia...

Lu xi ta
lu xi ta
lu xi ta
.....

Jamas supo nadie nada mas del gato, hasta hoy, que alguien desde el ordenador de su casa ha oido maullar a un gato desde su ventana....

se giró sorprendido de los fuertes alaridos, y al volverse a la pantalla encontró escrito

lu xi ta, xi ta ki....
[close]






Okami-AIK

Angel Guardian

Spoiler
Crees en los ángeles? si... estos seres alados que vienen del cielo... emm, en fin, ¿crees en los ángeles guardianes?. Has oido hablar de ellos, ¿cierto? dicen que todos tenemos uno, siempre está a nuestro cuidado en los peores casos.... de verdad crees que es así? jajaja no, no lo son, no son ángeles, ni siquiera son buenos ¿sabes?. Pero valla que siempre están, siempre, tu no los verás, no porque sean invisibles, ellos... simplemente saben que los ignoraras, porque al final, tu no quieres verlos, ¿cierto?. No, no quieres, no te gustaría.

Ahora estás en tu PC leyendo esto, mentras el está detras tuyo, observandote, cuidando su fuente de alimento, con sus ojos rojos... valla odiosos que son. Ja! pero allí están, si, cuando tu no te das cuenta, cada vez que vas a dormir y miras hacia el techo de tu habitación, no dejes de mirar hacia allí, quizá está al lado tuyo. O cuando duermes, ¿a que no te imaginas? te ve de frente, de hecho, eso le gusta. Cuando estás en la ducha y el jabón entra escurridizamente a tus ojos, está al frente tuyo. Que tal cuando entras a una habitación oscura, tus ojos aún no pueden ver nada, el está frente tuyo, pero tu no quieres que sea así, el lo sabe, así que no importa. A el no le gusta que sepas que existe ¿sabes?. Quizá tu crees que no le conoces, pero si que sabes quien fué, tu claramente te acuerdas de eso cuando vivía.

De hecho ahora está detras tuyo, si, pero no le mires...se puede molestar
[close]


y Gbrl_n0_1  esa historia fue rara o_o miré altiro a la ventana xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"