Sus sueños raros.

Iniciado por Laggy Blazko, Febrero 15, 2011, 12:53:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

djv

Cita de: Moktar en Febrero 22, 2011, 01:28:16 AM
Cita de: djv en Febrero 22, 2011, 01:12:49 AM
a mi es raro que sueñe cosas que no tengan que ver con video juegos mesclandose con mi vida personal, lo extraño, es que todavia no alla tenido un sueño con crash

Eres un friki ^-^, xDDDDD!!

ovbiamente creo que eso quedo claro, JUAS

Laggy Blazko

¿Cual de todos los personajes de videojuegos que se llaman Crash?

Soñé que tenia de mascota a los ghouls de "Ghouls Vs. Humans" y que Choke molestaba tirando bolas de sangre.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Valor Rojo

Yo anoche tuve un sueño rarísimo:

Soñé que mi papá se besaba con la mejor amiga de mi hermana :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Moktar

Cita de: Laggy Blazko en Febrero 22, 2011, 04:25:25 PM

Un skin femenino que viene con Skulltag.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Valor Rojo

Cita de: Moktar en Febrero 22, 2011, 04:45:36 PM

Tambien Crash Bandicoot, y la Crash que sale en Q3

djv

Cita de: Moktar en Febrero 22, 2011, 04:45:36 PM

no esa crash, Crash Bandicoot, la hostia de los juegos de plataforma, le gana al mario choto ese

AJ_Lethal

Soñe que habia un anime de KOF XI por el cable, el cual nunca llegue a ver por que faltaban 2 horas para verlo.

Asi de friki fue.

Gothic

una vez soñe que estaba en una piscina con el fondo rojo, que hacia que el agua tambien se viera roja, y lo mas raro es que uno podia respirar y nadar de lo mejor en ese agua

[Xer]Vichonix

yo soñe una vez que estaba en una ciudad, y habia una piscina de sangre, y yo era serious sam  :o

djv

sus sueños no son tan frikis como los mios

Laggy Blazko

Soñé que trolleaba con un teleporter.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Vodz

Pues a mí me va como hábito tener sueños raros, más bien pesadillas, y he tenido miles de millones, como aquel en el que me masturbaba con mis amigas en un sofá, o aquel parecido al de gordon freeman en medio de la sala de experimentación con los cristales raros.

Me va muy mal tener que levantarme sudado a las 2:00 de la mañana, más a los cuatro años de edad mojando la cama casi siempre, mis sueños siempre fueron muy bizarros, desde ya se los dije a todos.

a todo esto... que levante la mano quien no haya tenido un sueño que tenga que ver con saw.  ;D

Valor Rojo

Cita de: Fire_prey en Febrero 23, 2011, 10:06:04 PM
Pues a mí me va como hábito tener sueños raros, más bien pesadillas, y he tenido miles de millones, como aquel en el que me masturbaba con mis amigas en un sofá, o aquel parecido al de gordon freeman en medio de la sala de experimentación con los cristales raros.

Me va muy mal tener que levantarme sudado a las 2:00 de la mañana, más a los cuatro años de edad mojando la cama casi siempre, mis sueños siempre fueron muy bizarros, desde ya se los dije a todos.

a todo esto... que levante la mano quien no haya tenido un sueño que tenga que ver con saw.  ;D

YOU GOTTA BE FUCKING KIDDIN ME

Quién consideraría eso una pesadilla en su sano juicio?

ARRRRGGHHHH

Okami-AIK

Citara todo esto... que levante la mano quien no haya tenido un sueño que tenga que ver con saw.  ;D

Muy cierto, todos hemos tenido un sueño asi alguna vez
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

AJ_Lethal

Cita de: Fire_prey en Febrero 23, 2011, 10:06:04 PM
Pues a mí me va como hábito tener sueños raros, más bien pesadillas, y he tenido miles de millones, como aquel en el que me masturbaba con mis amigas en un sofá...
WIN.