Sus sueños raros.

Iniciado por Laggy Blazko, Febrero 15, 2011, 12:53:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: Phobos Anomaly en Febrero 15, 2011, 07:14:21 PM
Miles, no...  millones de sueños raros he tenido, no sabría por donde empezar.

Los peores son los desordenados, donde mi cerebro ha armado una sopa de cosas con retazos de memorias de todo tipo, y una mezcla de conceptos e imagenes y modos de persona.

La mayor actividad del cerebro se dice que es durante el sueño, donde este se auto lee refrescando los accesos a la memoria.

Creo que por eso, efectivamente como dijo Kurtz, los sueños mas raros vendrían a ser los normales.

Yo a todo eso lo yamo "representación audiovisual". Es decir, ves y escuchas con toda claridad lo que se te pasa por la cabeza. Y lo que consigues recordar, se deve ah que ya estas acostumbrado a eso que has escuchado o visto, lo que no estás acostumbrado simplemente pasa pero no consigues percatarte de ello lo suficiente para recordarlo.

Kurtz

Uno se puede "entrenar" para recordar los sueños, y por el mismo camino se llega también a soñar lúcidamente.

Hay mañanas donde soñar me resulta un verdadero placer, y si no tengo nada que hacer, simlemente me giro y sigo durmiendo cada vez que despierto... No importa cuántas horas hayan pasado desde el mediodía. Bueno, un poco si importa. Termino sin recordar un cazzo, pero disfruto muchísimo soñando a full a pesar de llevar medio día en la cama.

El_Bombardero

soñe que iba por un pasaje, como esos angostos de los que estan cerca de mi casa y par de flaites me estaban pidiendo plata, la cosa es que sabia que me iban a cogotear, asi que solo corri, y nunca encontre donde poder esconderme para que los flaites no me encontraran, la cosa es que al mediodia, me despertaron.
No se que poner aquí.

Okami-AIK

Me soñé desde la perspectiva de Raziel en Soul reaver xDDD
debe ser que me quedé en shock tras haberlo jugado 5 horas y que se haya ido la luz en la nevada y yo sin guardarlo  :¡doh!:

E igual soñé que trataba de hablar con una amiga mia pero NO SE COMO DIABLOS lograba evadirme, cosa que está ocurriendo en realidad.

Asi que estoy de acuerdo con lo que Phobos Anomaly dijo
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Asmodeus

Siempre tengo sueño lúcidos y es algo muy agradable. El problema es que sueño muy poco, por lo que sólo puedo disfrutar de estos caprichoss de mi mente una o dos veces por trimestre.

fps_forever

damn :o yo iba aponer un tema exactamente igual a este en foro

en fin

pff cuanta mierda rara he soñado.una vez (en epoca de colegio) soñe que llegaba en bolas al colegio, todo el mundo se reia de mi y
yo no tenia ni idea porque XD

tambien he soñado weas como que me convierto en una animal extraño. tambien que me caigo de la cama y cosas asi

tambien he tenido sueños con personajes de la tele y cosas por el estilo (en serio)

Demmon Break Master

Con la siguiente lista de videos en el orden que voy a colocar podrán hacerse a la idea de lo que veo cuando duermo (evidentemente no es esto, esto es una demostración de como mi cabeza va generando ideas, logicamente con imagenes de personas que conozco, invenciones propias, musicas que haya escuchado, etc...):

La primera parte es todo normal, hasta que veo la primera cosa que desencaja y este me doy cuenta, entonces todo empieza a volver tal que así:
YTP: No Spaghetti for you!
YTP: All Toasters must Die

Luego, empieza a sonar una musica y empieza a salir algo como esto:
Trololo (Remix by XtuneD & Radio Sick)

Que luego va seguido de esto:
Panic by Future Crew (720p)

Cuando ya termina todo esto, empieza a salir algo coherente, pero resulta que sale así:
Full Trololo (Slowed 800%) Part [1/2]
Full Trololo (Slowed 800%) Part [2/2]
Rick Roll Stretched by Over 800%

Luego, despues de todo, estoy en medio de una pelea estilo epico con una musica así:
Epic Music Mix III - Immediate Music (imaginen una pelea donde estén personages de animes, juegos e invenciones que hayas visto, escuchado o hecho, en mitad de una guerra brutal en la hay todo lo que hayas visto en tu vida da igual el sitio o lo que hayas visto, One Piece, Crysis, Duke Nukem, Afro Samurai, Matrix, ...)

En cierto momento, cuando el combate está a punto de terminar sale una especia de flash y una foto "en color marron" con la imagen del ultimo golpe, dicha imagen se empequeñece y se pone en en el lado derecho y al lado izquierdo empieza a salir creditos que unas letras que no lo entiende ni el que lo ha hecho pero con una musica así:
Unreal Tournament - Run (music)

Entonces, despierto y descubro que apenas han pasado 15 minutos desde que me dormí. Y vuelvo a tener otra racha similar, la cual durante el proceso es como si pasaran dias.

Murder Death Kill

Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 15, 2011, 05:54:22 PM
Cita de: Murder Death Kill en Febrero 15, 2011, 04:44:33 PM
Puta madre, el otro día soñé que estaba en la casa de mi vecino jugando a la Sega Megadrive al Sonic (eramos chicos) y de pronto salía esta pantalla de mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=UuRbrscizj

Lo mas loco es que el no tenía Sega CD.

Me desperté con un pánico de la puta madre... Soy un freak.
sus juegos de megadrive venian sin cinemas? lol

y sobre tu sueño mdk: me suena a que ultimamente juegas muchos fps's

¿A qué te refieres con "sin cinemas"?

¿Y qué tienen que ver los FPS con Sonic?

Wong

Un día soñé... Que soñaba.

Valor Rojo

Yo he tenido... nah, mejor no lo menciono porque es muy personal :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

rick_max

Anoche soñe que conocia a una chica no se si europea o Estadounidense pero, hablaba ingles, y me enamoraba de ella y ella de mi, fue un lindo sueño, hasta que cambio y me vi en una selva batallando contra unas cosas muy babosas y feas...
Ñe :D

doomero

pues sueños raros, hmmm veamos, he soñado que volaba por los cielos.....que habia un pinky gigante en la cancha cerca de  mi casa...que estaba en un edificio y me caia...que era un fantasma y usaba noclip y espiaba a la gente...

djv

a mi es raro que sueñe cosas que no tengan que ver con video juegos mesclandose con mi vida personal, lo extraño, es que todavia no alla tenido un sueño con crash

Moktar

Cita de: djv en Febrero 22, 2011, 01:12:49 AM
a mi es raro que sueñe cosas que no tengan que ver con video juegos mesclandose con mi vida personal, lo extraño, es que todavia no alla tenido un sueño con crash

Eres un friki ^-^, xDDDDD!!

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org