Sus sueños raros.

Iniciado por Laggy Blazko, Febrero 15, 2011, 12:53:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Laggy Blazko

Hice esto por si alguien quiere hablar sobre algún sueño raro que hayan tenido.
Por ejemplo, yo sueño varias veces que es de noche/madrugada y se ven los planetas como si estuvieran cerca. Y a veces en ese mismo instante hay un incendio por ahí cerca.

PD: con este tipo de temas "Arcades 3D" cada vez trata menos sobre Arcades 3d. :trollface:
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Laosiano

Cita de: Laggy Blazko en Febrero 15, 2011, 12:53:35 AM
PD: con este tipo de temas "Arcades 3D" cada vez trata menos sobre Arcades 3d. :trollface:

Alcontrario, apoyas a que este foro sea igual de interesante como fue hace mucho tiempo, como alla en el 2007/2008
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Valor Rojo

Yo he soñado que a mi casa llegan a atacar los pandilleros, y yo al muy estilo Zombie mode del WaW los mataba a cuchillazos :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Caleb_the cabal

Una vez soñe que mi casa estaba inundada y afuera en el patio también y mi perro ladraba,yo lo tome y lo entre en la casa y cuando salí había una mujer con el pelo largo y las uñas largas empapada afuera,entonces yo me apresure en cerrar y estaba entrando cuando desperté por el sonido del lavamanos abierto(estaba con los ojos abiertos pero mi mente seguía en el sueño) y me asuste y cuando estaba por salir de la cama quede paralizado y no pude moverme,quede asustado,estaba solo.Entonces me vestí y me fui en seguida a cualquier parte lejos de mi casa, después upe que eso se llamaba parálisis de sueño.
Quis custodiet ipsos custodes?

.Nac.

Yo soñe hoy que un amigo comia una araña de chocolate y que en el culo,osea donde tiene las arañitas, venia una pasta de chocolate con bolitas de chocolate, y me combido  un poco y era un asco :P
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

[LOH]lordofhell

la otra vez tube un sueño bastante sin sentido sobre un foro...pero ya se me olvido :¡doh!:

Kurtz

Lo raro es tener un sueño que no sea raro, creo yo.

Ultimamente tengo problemas que me impiden concentrarme en los sueños y termino olvidándome del 80-90% de ellos. Lo último que me acuerdo fue un sueño con zombies, pero no de los lentos, zombies raros, rapidísimos... algunos, aunque antropomorfos, iban a 4 patas.
Yo había llegado con alguien (casi siempre en mis sueños sé que hay alguien conmigo aunque nunca lo vea ni sepa en realidad quién es, o si lo sé, físicamente no se le parece) hasta una construcción que estaba al final de un pasillo elevado sobre roca fundida, a buscar algo, y al poco de llegar los bichos estos empezaron a romper las ventanas y la puerta, tuve que salir corriendo, para ver venir a esos apestosos a toda velocidad detrás de mí. Y nada más que yo recuerde.

Murder Death Kill

Puta madre, el otro día soñé que estaba en la casa de mi vecino jugando a la Sega Megadrive al Sonic (eramos chicos) y de pronto salía esta pantalla de mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=UuRbrscizj

Lo mas loco es que el no tenía Sega CD.

Me desperté con un pánico de la puta madre... Soy un freak.

[Xer]Vichonix

no se si sea tan raro, pero anoche me soñe que suplantaba al capitan Picard en viaje a las estrellas  ;D

Raccoon

A veces sueño que pierdo los dientes de forma traumática.

[LOH]lordofhell

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 15, 2011, 04:44:33 PM
Puta madre, el otro día soñé que estaba en la casa de mi vecino jugando a la Sega Megadrive al Sonic (eramos chicos) y de pronto salía esta pantalla de mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=UuRbrscizj

Lo mas loco es que el no tenía Sega CD.

Me desperté con un pánico de la puta madre... Soy un freak.
sus juegos de megadrive venian sin cinemas? lol

y sobre tu sueño mdk: me suena a que ultimamente juegas muchos fps's

Demmon Break Master

Cuando recuerdo que he soñado algo, porque normalmente considero que no tengo sueño ("representación gráfica de lo que se me pasa por la cabeza"), normalmente todo suele ser normal, excepto el hecho de que a pesar de ser yo, nunca es en mi casa. Bueno, va todo como un dia normal, hasta que me doy cuenta que estoy sentado en el ordenador, no, eso no es lo raro, lo raro es cuando miro un segundo al lado y veo una pata de jamon empaquetado, al lado estoy en medio de una estación de metro abandonado en la que pasan coches constantemente y resulta que estoy justo debajo de un puente en la parte superior, acto seguido empiza a sonar una bateria con ritmo lineal y de hay empiezan a salir cosas raras y a deformarse la imagen y hacer virguerias extrañas con sonidos que conozco y otros que no me suenan de nada, una cara que sale en forma de sprite y empieza a repetirse como si se tratara de un video de youtube, la musica empieza a sonar mas cosas no solo la bateria, luego pasamos a una especie de demoscene y de pronto, hu, susto, estoy en mi cama y me acabo de despertar, pero resulta que a la entrada hay una estatua de perro fino en la parte superior de la puerta, mirandome, entonces sale un letrero preguntandome algo a la cual fallo la pregunta, despues veo una especia de pantalla negra y de hay salen 2 manos cruzandose y haciendome otra pregunta, vuelvo a fallas, aparezco delante de 10 tios con rifle apuntandome y alguien dando la orden de fuego y entonces por fin despierto de verdad.

Lo brutal de todo es que encima me duele todo y me cuesta respirar como si realmente hubiera hecho todo lo que he visto hasta despertarme.

jcassaret

Normalmente tengo sueños rarísimos, como una vez que soñe que era de noche en mi casa y podia apreciar como el sol estaba mucho más cerca que la luna y encima se estaba como deshaciendo, luego veia caer a unas cuadras una especie de misil nuclear que provocaba una gran explosión jaja cuando ésta me alcanzaba se terminaba el sueño. También he soñado con ver 2 lunas, zombies que vienen por mi y yo no puedo despertar de esa pesadilla. Aunque por suerte, pero me sucede cada mil días, suelo tener sueños muy tangibles con lindas señoritas jejeje ;D o sueños hermosos que parecen eternos, y luego de despertar te das cuenta de que sólo han pasado algunos minutos.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

[Xer]Vichonix

Recuerdo que la otra vez soñe que con una amiga que me gustaba hace como 2 años eramos novios.... pero, cosa muy rara en mi!!1 quien iva a pensar que yo tendria un sueño relacionado con amor?  :-X :-X

Phobos Anomaly

Miles, no...  millones de sueños raros he tenido, no sabría por donde empezar.

Los peores son los desordenados, donde mi cerebro ha armado una sopa de cosas con retazos de memorias de todo tipo, y una mezcla de conceptos e imagenes y modos de persona.

La mayor actividad del cerebro se dice que es durante el sueño, donde este se auto lee refrescando los accesos a la memoria.

Creo que por eso, efectivamente como dijo Kurtz, los sueños mas raros vendrían a ser los normales.