Mapa de prueba

Iniciado por Valor Rojo, Febrero 13, 2011, 01:40:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

He creado un mapa de prueba para ver si ustedes aprueban mis habilidades para mapear, y así entrar más seguro al torneo, aunque todavía me falta mucho por hacer, este mapa les muestra que tipo de habilidades tengo y espero que me den sugerencias y opiniones para mejorar mi mapeo xD

http://uploading.com/files/mc163c68/Prueba%2Blol.wad/

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Laosiano

Criticas Buenas:
Muy simple, me agrado el principio. Pero poner como paredes el DOORTRAK como que no.
La música es genial, la hiciste tu? =O
Te recomiendo mapear en 16x16 y 8x8. 32x32 se ve muy feo puertas de 32x32.
Buen efecto lo de poner "Lower Unpegged" en los lados de la puerta, ese efecto no lo hacen muchos novatos (hablo como si yo no fuera novato xD)

Criticas Malas:
Falta archivo de texto
No indicaste que mapa era. es el E1M1 D:<  (me tarde 20 segundos en descubrirlo)
Faltan las entradas para los 4 players, solo hay para 1.
Que editor usas? Te recomiendo usar Doom Builder
Sectores muy chicos.
Nivel muy corto
Mismas texturas en todos lados.

PD: No soy muy bueno recomendado, creo que es mi primera critica xD
PD2: Hice este post en Microsoft Word 2007 XD
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

[Xer]Vichonix

dejame bajarlo y luego edito para hacerte una critica

Flynn Davis

¿Podriais decir que mapa es?

Demmon Break Master

Cita de: Flynn Davis en Febrero 13, 2011, 01:26:16 PM
¿Podriais decir que mapa es?

Segun lo que han dicho, E1M1. Ahora descargo y te suelto todos los insultos posibles.  ;)

EDIT:

1. Entradas del mapa repetidos, E1M1 como 6 o 7 veces, de las cuales va a intervalos de "bien compilado" ah "compilado de mierda".
2. Doortrack de pared, orrible.
3. Muscia "Raimbow Tilenol", lo que se salva del mapa.
4. Con eso no demuestras nada, solo que sabes hacer formas y puertas.
5. Si quieres participar azlo, quien sabe, lo mismo ganas el torneo.

Flynn Davis

Perdona, pero... ¿dónde lo han dicho?

¿Esto va con Zdoom? He usado el Idclevxx con todos los niveles y no me aparece.

¿Va con Doom2 o Doom? Cuando lo pruebo con doom me sale un error en la consola de 62 vertices o no sé qué.

Valor Rojo

Bueno voy a contestarles todas sus preguntas :P

El mapa es para Doom, lo hize en Doombuilder 2 el cual para mi satisfacción es bastante sencillo de usar, el mapa era E1M1 (Perdón por no decirles, no sabía que era necesario xD), el mapa NO ES mi mapa del torneo, era una simple prueba para ver que tanto era capaz de hacer con mis habilidades de Noob, a medida vaya aprendiendo iré subiendo mapas más elaborados ;).

Puse las mismas texturas en todos lados porque, como ya había dicho, era un mapa de prueba, por eso usé las texturas más básicas y experimenté con otras, la música es Rainbow Tylenol y la inserté usando XWE, y el nivel es cortito porque todavía no puedo calcular distancias en DoomBuilder, por lo cual los consejos de Laos >.< me resultan muy útiles :D

Lo probé en chocolate doom, que es el más parecido al vanilla pero que puede usarse en xp.

Así que, eso es todo, si hago otro mapa más decente lo subo y me aconsejan :P

Demmon Break Master

Cita de: Flynn Davis en Febrero 13, 2011, 02:06:18 PM

Cita de: Laos >.< en Febrero 13, 2011, 02:21:13 AM
No indicaste que mapa era. es el E1M1 D:<  (me tarde 20 segundos en descubrirlo)

Haber si leemos la letra pequeña.

Ivano Lich

Hola

Subiste el mapa en el mismo wad 16 veces  :) 6 "mapas" son los que están bien, los demas , son abortos deformes del Nodebuilder.

La duda es, Porque diantres pusiste "todas las pruebas" en el wad

Nota: Para poder jugarlo, al menos como yo le hice, abrirlo con un editor de mapas y seleccionar el nivel que este "bien" hecho y jugarlo

De otra forma (creo yo) es imposible

La critica

-Todo es mejorable, no te preocupes
Ya, eso es todo

Solo te recomiendo algo
Que no se te ocurra empezar a mapear en formato Zdoom  ;)

Salu2
Hereje

Flynn Davis

Cita de: Demmon Break Master en Febrero 13, 2011, 05:03:51 PM

No me dí cuenta de que se trataba de letras en pequeño, parecían unas rayas. Además, ¿pa qué coño lo ponen en pequeño? Nunca he entendido la finalidad de eso.

Bueno, pos no me funciona en Zdoom ni en doomsday, así que no podré probarlo. Suerte, Valor Rojo.

Demmon Break Master

Cita de: Flynn Davis en Febrero 13, 2011, 07:08:29 PM

No me dí cuenta de que se trataba de letras en pequeño, parecían unas rayas. Además, ¿pa qué coño lo ponen en pequeño? Nunca he entendido la finalidad de eso.

Bueno, pos no me funciona en Zdoom ni en doomsday, así que no podré probarlo. Suerte, Valor Rojo.

He corregido el error de los mapas repetidos (espero no te importe "valor rojo"), ahora si se puede jugar sin hacer virguerias:
http://www.multiupload.com/L5MXMY5A4W

Flynn Davis

Oh, qué tío más grande eres DBM ^^, gracias por modificar el mapa para que los ceporros como yo podamos jugar... o en este caso probarlo.

Concuerdo con los demás sobre la decoración de las paredes. Es un mapa simple, corto y sin acción. Aunque si es uno de tus primeros mapas, sólo te diré que siguas intentándolo, acepta y aprende de las criticas y no te derrumbes ante la primera barrera que te bloquee, yo todavía no sé ni abrir una puerta sin que el suelo suba, aunque no le he dedicado mucho tiempo.

Wraith

Vale, lo he jugado.

El mapa es EXTREMADAMENTE corto, lo jugue y no me duro ni 1 minuto  :o :o :o
Hay un exceso de suministros, y la dificultad es poco estimulante.
Y sobre el escenario en si, pues un amasijo de pasillos y habitaciones, no es muy agradable de recorrer, pero no voy a negar que es dificil intentar huir de este tipo de diseño. Eso si, las texturas de '' doortrack'' solo y exclusivamente a las puertas y en algun lugar puntual, pero nunca como paredes. Tambien te recomiendo que pongas mas variacion de techos y lugares mas grandes, se ve demasiado claustrofobico.

No te preocupes, tu sigue intentado y mejoraras, es la unica forma. Juega tambien mapas que sean de calidad, fijate en su diseño, estructura, estetica, etc y mejoraras.

Valor Rojo

Cita de: Demmon Break Master en Febrero 13, 2011, 07:18:45 PM
Cita de: Flynn Davis en Febrero 13, 2011, 07:08:29 PM

He corregido el error de los mapas repetidos (espero no te importe "valor rojo"), ahora si se puede jugar sin hacer virguerias:
http://www.multiupload.com/L5MXMY5A4W

No te preocupes, no me molesta para nada :).

Yo creo que los errores se deben a mi mal uso del XWE :P

Cita de: 19Wraith en Febrero 13, 2011, 07:56:27 PM
Vale, lo he jugado.

El mapa es EXTREMADAMENTE corto, lo jugue y no me duro ni 1 minuto  :o :o :o
Hay un exceso de suministros, y la dificultad es poco estimulante.
Y sobre el escenario en si, pues un amasijo de pasillos y habitaciones, no es muy agradable de recorrer, pero no voy a negar que es dificil intentar huir de este tipo de diseño. Eso si, las texturas de '' doortrack'' solo y exclusivamente a las puertas y en algun lugar puntual, pero nunca como paredes. Tambien te recomiendo que pongas mas variacion de techos y lugares mas grandes, se ve demasiado claustrofobico.

No te preocupes, tu sigue intentado y mejoraras, es la unica forma. Juega tambien mapas que sean de calidad, fijate en su diseño, estructura, estetica, etc y mejoraras.

Este mapa es más bien un aborto con el cual intentaba ver si podía hacer funcionar un mapa del doom, lo cual he logrado, y me parece muy bien. Ahora mismo estoy cerando un mapa más "decente" en cuanto a jugabilidad xP

[Xer]Vichonix

ok, lo e probado, te cuento, el mapa es bastante corto, pero para ser de "prueba" no esta tan mal, osea, pienso que es para probra las puertas y todo lo demas esta bien, la textura doortrak no va para nada bien, ay demaciada municion, creo que tambien seria bueno jugar con los pisos y techos, algunos mas altos, cosa que tenga algo de "realismo" la musica me gusto bastante, y bueno, no queda de cir mucho ay que tomar en cuenta que es como de prueba, saludos y espero que tus otros mapas sean aun mejores  ;D