Yang vs Meltdown - Absurda guerra en el multiplayer de Duke

Iniciado por Eye del Cul, Febrero 12, 2011, 06:55:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Los veteranos del foro quizás recordéis la batallita entre el Doom Connector de Codeimp y la gente de Zdaemon.

Pues bien, resulta que estoy actualizando los contenidos de la sección de Duke Nukem 3D, y buscando material por Internet me he encontrado con una situación parecida: la rivalidad existente entre DukesterX, YANG y Meltdown, tres programas usados para configurar partidas en red.

Cita de: DukeleaksDuke Nukem 3D  is game with humour, nice multiplayer and fun. Duke Nukem environment and community background looks like dictatorship.

On field of Duke 3D Multiplayer gaming are programs Dukester X, Meltdown, YANG. Most players transfered from Dukster X to YANG, and Dukester is slowly dying. Very sad for Duke 3D community, but nothing hard to understand. Master server was down and suddenly came YANG = support more games, simpliest for settings. Community transfered to the YANG and Dukester fights own fight alone.

Meltdown on the scene. Meltdown promises, better graphical interface, better Duke playing ETC. Reality? Interface is very complicated, color circus there. YANG offers easy setup to players. In past it was possible to play with YANG and Meltdown in 1 server. But Poda went by his own way.

El artículo completo aquí:
http://duke3d.webnode.cz/news/yang-meltdown-war-continue-small-victory-big-casualties/

En resumen: vencido DukesterX, YANG y Meltdown, pese a ser en realidad compatibles, bloquean las partidas del "otro", y banean a los usuarios que hacen publicidad de la competencia. Y hay todo un melodrama absurdo que se extiende por páginas y foros de Internet.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wong

Vaya, a que me suena, [GL]? :lol:
Pues la verdad, seria interesante ver como seria ZD y ST con Duke Nukem :lol:

HISSY

hmmm... bueno el meltdown tiene como mejor pinta pero lo feo es q entra menos gente (que igual de por si no son muchos 7.7) lo mismo los dos cumplen la misma funcion.

Pd: fuera de eso creo que el meltdown es menos lag.

Skywalker

Nunca me he animado a jugar Duke Nukem 3D online, quizás más adelante eche una miradita a ver que tal.
Para los que ya conocen Duke online, ¿Qué tal es?, ¿Que tipos de juego ofrece (FFA, COOP, etc), ¿Vale la pena?

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Dukebot

Cita de: Skywalker en Febrero 24, 2011, 03:27:04 AM
Nunca me he animado a jugar Duke Nukem 3D online, quizás más adelante eche una miradita a ver que tal.
Para los que ya conocen Duke online, ¿Qué tal es?, ¿Que tipos de juego ofrece (FFA, COOP, etc), ¿Vale la pena?

Saludos

FFA, TDM y COOP, segun tengo entendido. Si que merece la pena, el modo dukematch es muy divertido y algunos user map son muy entretenidos jugados en el modo cooperativo. Lo malo es encontrar compañeros de juego, hay poca actividad.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Arrovf

Lo gracioso es que los tres programas van COMO EL CULO, así que esto parece una batalla sobre a quien le huele menos el abono.

Ojala saliese un programa en condiciones para jugar a Duke online, tipo el ZDaemon para Doom.

Okami-AIK

Cita de: Wong en Febrero 12, 2011, 08:34:44 PM

chtm gato weon y borracho ¬¬ xD

La verdad a mi me tienen hasta la chingada las peleas. Seria mejor si ZDaemon y Skulltag se unieran para darnos mejor calidad de juego.

E igual con estos 3 programas para Duke Online, si los 3 van para el culo, en lugar de pelear deberían unirse, y dar a los Dukeros una mejor experiencia online.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[Lukasxd]

Cita de: Okamixz-AIK en Junio 19, 2011, 03:53:43 AM
Cita de: Wong en Febrero 12, 2011, 08:34:44 PM

chtm gato weon y borracho ¬¬ xD

La verdad a mi me tienen hasta la chingada las peleas. Seria mejor si ZDaemon y Skulltag se unieran para darnos mejor calidad de juego.

E igual con estos 3 programas para Duke Online, si los 3 van para el culo, en lugar de pelear deberían unirse, y dar a los Dukeros una mejor experiencia online.

Eso nunca va a pasar, porque a la vez que hacen un programa y ven otro con capacidades mejores o peores que el suyo lo desbancan o lo joden, eso mismo pasa con las grandes empresas, Comido o batalla aras.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.