Activisión cancela importantes juegos

Iniciado por eldraku, Febrero 12, 2011, 04:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Mala noticia para los aficionados a la saga True crime, ya que Activision ha anunciado que cancela este juego. Y tambien otros como Guitar hero, Tony Hawk o DJ Hero  :o
El tema de True crime ha sido una lástima porque el juego estaba ya bastante avanzado y prometía mucha diverisón. ¿Razones? pues por el money, y tambien porque dicen que el producto no iba a ser tan bueno como se esperaba en un juego de actualidad. Es decir, que si no puedes competir contra GTA es que no vale la pena. Pues vaya...

Pienso que hubiera sido mejor acabarlo y dejarlo en plan edición barata. Pero no, ahí se queda ese juego inacabado para coger polvo. Parece que es como funcionan las multinacionesles, ¿algo no va a ser un gran éxito?, pues fuera con él.

Según ellos, se centrarán en títulos como Call of Duty, Starcraft o WoW

Noticia: http://www.consolas.es/10-02-2011/consolas/activision-cancela-grandes-titulos-para-este-ano

Raccoon

Eso les pasa por sobresaturar el mercado, ya los quierov er cuando les pase lo mismo con los Call of Duty.

Murder Death Kill

KOTIIIIIIICK! HIJO DE PUTAAAAA!

Y mi hijo es una caja.

Doomerdrek

True crime no tengo conocimiento de que se trata, leere más al respecto.
Sobre Guitar Hero, era de más sabido que pasaria algún dia, lo explotarón mucho, asi como lo hacen ahora con Call of Duty, y tendrá el mismo destino, solo espero que no cometan lo mismo con Starcraft, Wow ni me va ni me viene asi que me da igual.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

skillag

No creo que haya muchos seguidores de los True Crime...Aunque puede que me equivoque, claro.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

UrKraFt

Valor Rojo

Ahhhh, true crime era un buen juego, el guitar hero me la pelaba al igual que el dj hero

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO