Foro oficial hispano de ZDaemon

Iniciado por Okami-AIK, Febrero 12, 2011, 05:58:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Asi es! Hace dias DanDare (el jugador portugues, admin del channel de español) tuvo esta idea y se las presentó a los administradores de ZDaemon para tener un espacio dedicado a toda la comunidad hispana (o sudamericana) y para los torneos que se realicen. Y asi acaba de surgir el foro de Torneos de Sudamerica, el cual se encuentra dentro del foro de ZDaemon y en el cual solo se permite hablar español y portugés (nada de inglés y esas weas). Bien el sitio es aqui:

http://forums.zdaemon.org/viewforum.php?f=34

Todavia sigue en proceso y algunas partes hay que traducirlas al español ya que como DanDare es brasileño, para él es más facil hacerlo a su idioma y que despues sus colaboradores traduzcan (amos). Comunidad de SA, esperamos su total apoyo en esto, ya que este es el primer paso para exigir nuestro lugar como comunidad oficial de ZDaemon. Tambien se realizarán torneos, pero eso será cuando tenga el foro bastantes usuarios activos. Para participar hay que registrarse y pedirle a Kilgore, AF-Domains.net o Raider la activación de la cuenta del foro. De ahi pueden empezar a participar en el futuro torneo oficial que se realizará, teniendo probablemente como host los servers brazileños de [XXX]. Si tienen alguna duda pregunten en IRC a DanDare, a luca95 o a mi, y con gusto aclararemos las dudas que se tengan.

Agradecimientos a DanDare por este esfuerzo, a luca95, estevan_08, CBAXZ y los demás que están ayudando a que esto sea posible. Igual agradecimientos a A3D por dejar anunciar esto.
Y si rompo alguna regla, haganmelo saber :p

saludos! =)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

.Nac.

Esto tiene gran futuro  8)

Ya andube ayudando a Dan con algunas correcciones en el reglamento.

Mi nick en Zdaemon es El-Bananero. un nick muy boludo que lo hice hace mucho  :-\
Pero en el foro me llamo Nac-Bananero xd.

Revisen el foro Sudamericano, y pongan algunas sugerencias de mapas para los torneos, yo tenia la idea de q en lo posible sean sudamericanos :D yo ya postie uno propio que termine ayer  ;D
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

Demmon Break Master

#2
Así las estupidas dicusiones de zdaemon no se mudaran a A3D.

¿Y tengo que hablar con Killgore para que me active la cuenta? ¿Que se supone que le digo?

Okami-AIK

Cita de: Demmon Break Master en Febrero 12, 2011, 09:46:27 AM
Así las estupidas dicusiones de zdaemon no se mudaran a A3D.

¿Y tengo que hablar con Killgore para que me active la cuenta? ¿Que se supone que le digo?

dile que te active tu cuenta en el foro

"you can activate my account of ZDforums?" y de ahi le das tu nick y tu email, y a esperar xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Murder Death Kill


VTM

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 12, 2011, 07:29:54 PM
you can...?

esa es la razon de la existencia del foro hispano hablante.

BTW yo le dije a uno de estos sujetos que activan las cuentas y no me la activaron.

[Xer]Vichonix

vaya, pues ya era hora de que esos gringos permitieran algo asi (o por lo menos, que alguien lo hiciera)

Laosiano

#7
Cita de: VTM en Febrero 12, 2011, 08:09:26 PM
Cita de: Murder Death Kill en Febrero 12, 2011, 07:29:54 PM
you can...?

esa es la razon de la existencia del foro hispano hablante.

BTW yo le dije a uno de estos sujetos que activan las cuentas y no me la activaron.
"Please, my lord and friend, Kilgore, i'm Demmon Break Master from Arcades3D, maybe you don't know me but, i'm good user, yes, anyways.., can activate mah account in ZDF? Please, i can do everthing for you. - Your dear friend Demmon Break Master."
Rite? :D, seh mi ingles es mas malo que el de Okami D:


Hablando del tema, pues genial, pero que requisitos hay para entrar? Por ejemplo ser argentino chileno peruano.....
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

djv

voy a ver si el domains se deja de japear y me abre la cuenta.

Okami-AIK

Cita de: djv en Febrero 13, 2011, 07:43:52 PM
voy a ver si el domains se deja de japear y me abre la cuenta.

O dile a Kilgore, yo le dije a Domains y me respondió rapido :3
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

djv

no hay problema, ya me la aprobaron :)

Gothic