(WIP)Que tanto haz avanzado con tus proyectos?

Iniciado por Laosiano, Febrero 11, 2011, 10:06:48 PM

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AlektorophobiA

Podrias subir un video del Skybox en accion?, la descripción que diste suena bastante interesante pero no se puede deducir mucho solo con una foto.
...

Charon

#121
Lo voy a subir una vez que la característica esté por lo menos al 90% de desarrollo (Faltan construcciones, horizonte y otros gráficos importantes). Por ahora, sólo estan desarrolladas las nuevas mecánicas del skybox (Aunque lo único que todavía me esta dando problemas son los Shaders, ya que no aplican a los actors de nubes puesto que no son ni texturas ni sprites), la iluminación del mismo y algunos gráficos cruciales.

Por ahora, lo maximo que puedo mostrar es una captura más reciente con dichos gráficos en acción:



El skybox generado en esta captura es único. Las probabilidades de que se repita el mismo aspecto exacto son casi nulas.

Aquí más capturas del skybox automáticamente generado por el código (Ahora con el problema de los Shaders solucionado y estos funcionando sin error alguno): http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=16343

Wraith

Algunos de los proyectos en los que voy trabajando:

UAC last Stand:

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Magnum

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Profanum Sanctum

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memnon

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Cita de: Wraith en Abril 27, 2015, 12:36:16 PM
Algunos de los proyectos en los que voy trabajando:

UAC last Stand:

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Magnum

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Profanum Sanctum

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Yuhu! que ganas de un buen mapa de Heretic

Perro Seco

#124
Ahora mismo estoy haciendo una versión corregida de Planisphere 2:



No habrá mucha diferencia con el mapa original de 2012, pero es que necesitaba arreglar algunos bugs, mejorar algunas zonas un poco feas (sobre todo interiores), poner más vida y adaptarlo a cooperativo.

Por cierto, ¿alguien sabe como bajar el brillo en PRBoom+? Por defecto me viene un poco alto...

[Lukasxd]

Recien termine un mapa para Quake Live.

Un mapa pequeño para 4vs4 dando lugar a la acción en 2 cajas conectadas por pasadizos rectos, aún no lo pruebo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Avanzo despacio pero despues de un tiempo y sequia creativa mi mapa va avanzando  ;D

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IGMAR MASTERMIND

Finalmente, he terminado (con un año de retrazo  ::ouch::) mi resource pack de Doom 3 para el Doomsday Engine.



Para descargar y comentar:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=15978.msg241238#msg241238
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Diabolic Lord

De nuevo, en el vicio.  ;D




¿Ya no volverá a celebrarse el Torneo de Mapas?

Wraith

Cita de: Diabolic Lord en Mayo 18, 2016, 02:48:32 PM
¿Ya no volverá a celebrarse el Torneo de Mapas?

En principio el año que viene me gustaria hacer un torneo de mapas, de hecho lo hubiera hecho para este año, pero dado que no veia mucho movimiento y viendo como cada año los participantes van menguando a mas, he preferido atrasarlo. Eso si, lo mas probable es que sea el ultimo torneo de mapas en caso de que se vaya a llevar a cabo.

error313

#130
Estoy trabajando en un mapa para quake 3/ live

fue un proyecto que empeze hace un año aproximadamente pero quedo en un pendrive que creia perdido... hace poco lo encontre y el trailer de quake champions me incentivo a terminarlo. El mapa esta terminado, estoy probando la jugabilidad aunque tiene problemas de texturas y de clipping... y faltan agregar items



Algunas screenshots del antes y despues

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espero tener un poco de tiempo y subirlo en estos dias
Alcohol, patineta y videojuegos
http://www.moddb.com/members/error313

Wraith


Wong

Trabajo en una serie de mapas y pensé en implementar una pistola buffeada. Los sprites y sonido los saqué directamente de Doom 4 y después los retoqué algo.


error313

Un señor ripeo las texturas de Doom3 y las compartio en DoomWorld para que cada uno las use en sus mapas https://www.doomworld.com/forum/topic/92309-doom-3-textures-for-doom/, iba a armar texturas para FirstWave pero decidí hacer un pack de texturas para reemplazar las originales por las de Doom3 respetando los diseños originales o armando texturas equivalentes para que sirvan para todos los mapas aparte asi todos los Mods de armas nuevas (los rips de doom4) no se ven tan fuera de sistema... Una foto del progreso



las texturas de base espacial y computadoras ya estan (el episodio 1 de doom se ve genial), me faltan las texturas de infierno, los ladrillos de Doom2, los desechos toxicos y todos los switches
Alcohol, patineta y videojuegos
http://www.moddb.com/members/error313

IGMAR MASTERMIND

#134
Cita de: error313 en Mayo 22, 2017, 06:10:52 PM
Un señor ripeo las texturas de Doom3 y las compartio en DoomWorld para que cada uno las use en sus mapas https://www.doomworld.com/forum/topic/92309-doom-3-textures-for-doom/, iba a armar texturas para FirstWave pero decidí hacer un pack de texturas para reemplazar las originales por las de Doom3 respetando los diseños originales o armando texturas equivalentes para que sirvan para todos los mapas aparte asi todos los Mods de armas nuevas (los rips de doom4) no se ven tan fuera de sistema... Una foto del progreso




las texturas de base espacial y computadoras ya estan (el episodio 1 de doom se ve genial), me faltan las texturas de infierno, los ladrillos de Doom2, los desechos toxicos y todos los switches


¡¡¡¡¡¡Dioses sí!!!!  :o, Alguien me ahorro el trabajo

Lo divertido es que yo también he estado trabajando un texture pack para Doom basado en Doom 3, en especial los niveles del infierno

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"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan