(WIP)Que tanto haz avanzado con tus proyectos?

Iniciado por Laosiano, Febrero 11, 2011, 10:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Ahora sí se le puede llamar sierra:

Aunque esos tanques con diesel no van a ser fáciles de conseguir, y el jugador va a tener que cuidarse de deseleccionarla si no quiere desperdiciar el combustible.

También se van a tener que buscar protección (Armor), porque el aire en este mod va a ser muy tóxico como para andar "desnudo".

Estoy a punto de comenzar a editar los GIBS ¿Alguna recomendación a la hora de meterme con ésto?

Charon

No me acuerdo si mostré ésto acá.

Es un prototipo de mini-mapa en pantalla en el que estaba trabajando para mi actual proyecto. Logré alcanzar un punto funcional con resoluciones bajas, pero dejé el desarrollo de lado ya que no me resultaba relevante para el proyecto.

Por eso se ve tan feo, porque nunca sustituí los gráficos "De referencia".

Más adelante voy a rebuscarmela para crear una versión "standalone", aunque hacerlo autoadaptable al mapa del usuario va a ser laborioso, y se me hace que va a ser mejor que el que lo quiera usar utilice un gráfico personalizado con los planos de su mapa (Además de que quedaría mejor).

MSd7342

Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Perro Seco

MSd7342

Cita de: Perro Seco en Abril 09, 2014, 01:18:47 AM
Cita de: MSd7342 en Abril 07, 2014, 06:30:32 AMPues tengo una sorpresita con Wolfenstein
¿Puedes poner alguna imagen?
Disculpa, pero esque apenas inicie un Sector cuadrado (Tambien hay rectangulares no?? :P ) y me acorde de un mapa de Duke3D que no tocaba en Meses, y decidi continuarlo mas, aqui un par de imagenes.

Una imagen que tenia de los sectores (un poco mal editada eso si)

El inicio

El ejercito seleccionado, no va a poder con Suashenager XD

Este mapa estara lleno de secretos

Ahora, pos bueno un poco de historia no estaria mal, no??
Spoiler
Al ejercito de aliens subnormales se les a ocurrido crear una monstruosidad robotica, pero Duke se a enterado, y a ingresado a la nave antes de que aterrize (Donde sera la 2a Parte, en el planea alien) para evitar que lleguen, que pasara??...
[close]

Este mapa se sigue creando, y admito que se ve bastante noob, pero no se mapear mucho, soy un ''I'm Too Young to Map'' y se que no se merece la participacion en los torneos de Duke España, pero es mi logro, porque inicie el mapa antes de conocer Arcades 3D, esmas, nisiquiera me preocupaba buscar un tutorial, bueno, solo el de las puertas en YT X3, ya que segun yo, era todo lo que necesitaba para crearlo, pero ahora que ya conozco A3D, ya talvez salga mejor, este mapa sera largo, ya que se tendran que recurrir los 10Niveles de la Nave para exterminar hasta el ultimo huevo, este mapa, pondra el ejemplo de las plantas superpuestas, sera compatible con JFDuke3D (alli comenze a Testearlo) y con el HRP/Polymer/DukePlus!, ademas tendra tantos secretos, que la verdad, los pondre de maneras ilogicas y a veces logicas, bueno creo que es todo.

PD: Perro Seco, ayudame con la historia, ya que la Duke 2070 Me encanta XD, y talvez el episodio de Wolfenstein, lo termine luego.

Salu2 A3D

Charon

Perro Seco

Cita de: MSd7342 en Abril 11, 2014, 05:49:56 PM
Spoiler

Cita de: MSd7342 en Abril 07, 2014, 06:30:32 AMPues tengo una sorpresita con Wolfenstein
Disculpa, pero esque apenas inicie un Sector cuadrado (Tambien hay rectangulares no?? :P ) y me acorde de un mapa de Duke3D que no tocaba en Meses, y decidi continuarlo mas, aqui un par de imagenes.

El inicio

Spoiler
Al ejercito de aliens subnormales se les a ocurrido crear una monstruosidad robotica, pero Duke se a enterado, y a ingresado a la nave antes de que aterrize (Donde sera la 2a Parte, en el planea alien) para evitar que lleguen, que pasara??...
[close]

Este mapa se sigue creando, y admito que se ve bastante noob, pero no se mapear mucho, soy un ''I'm Too Young to Map'' y se que no se merece la participacion en los torneos de Duke España, pero es mi logro, porque inicie el mapa antes de conocer Arcades 3D, esmas, nisiquiera me preocupaba buscar un tutorial, bueno, solo el de las puertas en YT X3, ya que segun yo, era todo lo que necesitaba para crearlo, pero ahora que ya conozco A3D, ya talvez salga mejor, este mapa sera largo, ya que se tendran que recurrir los 10Niveles de la Nave para exterminar hasta el ultimo huevo, este mapa, pondra el ejemplo de las plantas superpuestas, sera compatible con JFDuke3D (alli comenze a Testearlo) y con el HRP/Polymer/DukePlus!, ademas tendra tantos secretos, que la verdad, los pondre de maneras ilogicas y a veces logicas, bueno creo que es todo.

PD: Perro Seco, ayudame con la historia, ya que la Duke 2070 Me encanta XD, y talvez el episodio de Wolfenstein, lo termine luego.

Salu2 A3D
[close]
El mapa se ve bastante simple por ahora, aunque las texturas las veo bien elegidas, y por las cantidades de enemigos que aparecen tiene pinta de tener buena jugabilidad. No creo que hubiese problema en presentarlo a algún torneo.

Si tienes alguna duda con Build o Mapster32 puedes mirarte los tutoriales que hay en esta misma página y en Duke España, que están muy completos. Y si la duda perdura, pues la más tetuda puedes preguntarme a mí.

También estoy dispuesto a escribir algún argumento para el mapa si quieres, aunque me gustaría que luego me dieses crédito en el archivo de texto. ;D

Cita de: Charon en Abril 18, 2014, 07:11:41 PM
Spoiler
SANGRE!!!

[close]
El año pasado me pegué una viciada tremenda jugando mapas de Doom, tanto que ya no me quedan ganas de probar más, pero el tuyo se ve interesante y lo jugaré igualmente cuando lo saques. Aunque el efecto de la motosierra que mostraste por ahí atrás me parece un poco exagerado. ;D

Charon

Sí, estoy en proceso de balancear el gore. Me va a llevar algo de trabajo, pero al menos no van a salir dos litros de sangre cada vez que le disparamos a los enemigos con la pistola ;D

Por supuesto que estoy en proceso de incluir desmembramientos, baños de sangre, huesos rotos y otras deliciosas características, pero mi intención es hacerlo exclusivo para un número reducido de armas.

MSd7342

Cita de: Perro Seco en Abril 22, 2014, 04:07:37 PM
Cita de: MSd7342 en Abril 11, 2014, 05:49:56 PM
Spoiler

El inicio

Spoiler
[close]

Salu2 A3D
[close]
El mapa se ve bastante simple por ahora, aunque las texturas las veo bien elegidas, y por las cantidades de enemigos que aparecen tiene pinta de tener buena jugabilidad. No creo que hubiese problema en presentarlo a algún torneo.

Si tienes alguna duda con Build o Mapster32 puedes mirarte los tutoriales que hay en esta misma página y en Duke España, que están muy completos. Y si la duda perdura, pues la más tetuda puedes preguntarme a mí.

También estoy dispuesto a escribir algún argumento para el mapa si quieres, aunque me gustaría que luego me dieses crédito en el archivo de texto. ;D

Gracias proveniendo de ti ;D y si esta medio simple, pero como dije es una nave alienijena y tiene que parecer tal, y si estamos en un mapa lleno de enemigos y monstuos feos que defienden la nave que los llevara a casa XD, y si estoy dispuesto a aceptar la historia y créditos 100% tuyos (bueno si también alguien ayuda XD)

Gracias y Salu2

EDIT: si este mapa se juega como un TAS/SpeedRuner es toda una locura XD (ya lo intente lo poco que hay X3)

Charon

Aqui un zombie comiendose una trompada:

Y por otro lado, una captura de muestra de texturas. Son las originales del Doom, pero modificadas a mi gusto para que encaje con el ambiente del mod:

(Oh, recién ahora noto la textura desalineada bajo las salidas de ventilación)

IGMAR MASTERMIND

Me gusta más y más el ambiente oxidado de tu mod Charon (perdón por verlo apenas, cuando salga lo probaré y te comentaré en tu post).

Pues lo prometido es deuda y aquí otro video de demostracion de mis avances, para más información y link de descarga ir a mi post.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=15978.msg241238#msg241238

"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

spiderdemon_256

Bueno resulta que en estos dias estuve desenpolvando una mapa que habia hecho para Ultimate Doom hace ya un tiempo (1 año o 1 año y medio) y me puse a hacerle unos retoques finales y algunas correcciones en espera del Torneo de Mapas de Doom ... cuando vaya sorpresa!! veo un tema en el foro acerca del Torneo de este año y me topo con la decepcionante noticia de que ya habia finalizado y que solo hubo 5 participantes ... bueeeeee en fin sera esperar hasta el proximo año para participar en mi primer torneo (mierda! esto me pasa por dejar abandonada la comunidad jejeje) ... Saludos!!! :D

Moktar

Aprendiendo algo sobre la estructura de directorios de Android, que a propósito es bastante similar a la de Linux. Y tambien aprovechando de que GZDOOM ya está disponible para Android de forma experimental, así que ahora estoy ideando como lograr correr aquella recopilación en este trasto; aparentemente la versión de BDSE que destripé para el pack corre un poco más fluido que la que ronda por Doomworld y los foros de Zdoom, pero por otro lado está crasheando muy seguido la aplicación, cosa que no ocurre con la versión original.

P.D.: Necesito alguien que sepa de parches en Android, agradecería muchísimo cualquier ayuda :) -- PM, por favor.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Charon

Tengo sueño, por lo que estoy hecho un pelotudo y no puedo hacer nada productivo, pero como todavía es temprano para irme a dormir me puse a juguetear con cierta función de la que hablé hace un tiempo...

No estoy con la mente como para recordar qué estoy haciendo, así que dios me perdonará por la aberración que pueda resultar de esto.

*Quito el url, ya que recién me doy cuenta que el foro tiene la función de agrandar la imagen haciendole un click encima.

---------------------------------------

Mientras tanto, en HESK:

Qué hermosas son las variables. Simplifican trabajo y hace realidad todas esas funciones que parecen imposibles.

Perro Seco

Una imagen del segundo nivel del episodio que estoy haciendo para Chasm. Le he puesto algunos modelos en 3D que nunca se usaron en el juego y sonidos y texturas nuevas. En el mapa se ve todo lo que he hecho hasta ahora. Aún me falta bastante para terminar.

Y una captura del editor. Es más simple de manejar de lo que parece.