(WIP)Que tanto haz avanzado con tus proyectos?

Iniciado por Laosiano, Febrero 11, 2011, 10:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

Cita de: 19Wraith en Julio 02, 2011, 11:47:40 AM
LeVichonix y.AlektorophobiA. Vuestros mapas tienen una pinta buenisima  :D, si te hubieras presentado al torneo y la jugabilidad estuviese tan buena como pinta los escenarios, seria uno de mis wads favoritos 8).
Haber si para el año que viene hay mas suerte.

Bueno pues, pongo yo tambien alguna captura de Alfa 4:
Spoiler




[close]

enrealidad es para... a no importa, que SkullKrusher me puede putear

Gothic

wraith, creo que ya capto muy bien tu estilo de mapeo, por los elementos que pones en todos tus mapas

Wraith

Cita de: Gothic en Julio 02, 2011, 06:07:54 PM
wraith, creo que ya capto muy bien tu estilo de mapeo, por los elementos que pones en todos tus mapas

Si. Lo cierto es que voy ''reciclando'' la arquitectura de otros mapas mios y la voy adaptando. De todas formas, me gusta el aspecto que tiene, aunque todavia tengo que retocarlo mas, pero bueno, la verdad es que cada vez me es mas dificil sacar cosas nuevas, y cada vez me cuesta mas, pero bueno.

doomero

pues yo estoy remodelando los codigos ahora que ya me enviaron el nuevo gzdoom hackeado que agregar nuevos flags muy interezantes para mi umk3.


CROUCHB:
CROUCH:
KBCC A 1 A_NOBLOCKING
KBCC B 1 A_SetProperty(HEIGHT,2)  // nuevo flag
KBCC B 1
goto CROUCH2

es una propiedad que permite cambiar la altura de tu actor cuando quieras, quisas les sirva para cuando hagan monsters que se agachan para evadir missiles.....

aqui dejo el video que refleja este flag en mi umk 3:

http://www.youtube.com/watch?v=q5PfmTnhO50

si quieren ver o revisar el topico del hack de gzdoom pueden ir aqui:

http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=19&t=30047


Perro Seco

Yo estoy haciendo una TC para Duke Nukem. Ahora estaré un mes sin Internés, pero cuando vuelva pondré alguna captura, para ver si gusta o no.

Wraith

Bueno pues este es un pequeño adelanto de '' Magnum '' mi proyecto mas ambicioso de Heretic:

Spoiler
[close]

De momento la cosa esta un poco iniciada, y todavia me queda mucho por hacer, pero seguire trabajando en el con ganas con la intencion de hacer algo que pueda disfrutar incluso a la gente que no le guste heretic.

Gothic

algunas imagenes de lo que llevo listo para el torneo de diseñodoom (tomadas en gzdoom, se ven claras pero en juego se veian oscuras  ???)
Spoiler

[close]

El_Bombardero

Cita de: Gothic en Agosto 01, 2011, 03:30:00 AM
algunas imagenes de lo que llevo listo para el torneo de diseñodoom (tomadas en gzdoom, se ven claras pero en juego se veian oscuras  ???)
Spoiler

[close]

Bien Detalladas Esas, Estan Geniales

Off-Topic: Hey Gothic Esto Seria Genial Como Titlepic De G-Project

Spoiler


CAISTE ^^
[close]

Saludos :3
No se que poner aquí.

Charon

#23

Perro Seco

Prometí unas fotos de mi TC, así que ahí van.
Spoiler




[close]

doomero


Gothic


Perro Seco

Cita de: Gothic en Septiembre 12, 2011, 09:57:43 PM
Cita de: Perro Seco en Septiembre 12, 2011, 12:48:06 PM
Prometí unas fotos de mi TC, así que ahí van.
Spoiler




[close]
esa tc es para duke?
Sí, es para Duke. Tiene muchos gráficos sacados de otros juegos (sobre todo del Tekwar).
Llevo dos años trabajando en ella, y ya voy por la mitad. Seguramente la acabe dentro de un año o así.

Wraith

Cita de: Perro Seco en Septiembre 13, 2011, 01:04:37 PM
Cita de: Gothic en Septiembre 12, 2011, 09:57:43 PM
Cita de: Perro Seco en Septiembre 12, 2011, 12:48:06 PM
Prometí unas fotos de mi TC, así que ahí van.
Spoiler




[close]
esa tc es para duke?
Sí, es para Duke. Tiene muchos gráficos sacados de otros juegos (sobre todo del Tekwar).
Llevo dos años trabajando en ella, y ya voy por la mitad. Seguramente la acabe dentro de un año o así.

Muy guapas las capturas Perro Seco, la verdad es que promete. Animos con el trabajo  :)

Aluqah

Con la idea de resarcirme de la especie de estafa que fue el mapa del torneo pasado, ya me puesto de a ratos libres con el del próximo torneo (si se hace :P )