(WIP)Que tanto haz avanzado con tus proyectos?

Iniciado por Laosiano, Febrero 11, 2011, 10:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vodz

Planes para esta semana entre otros, cortarme el pelo, estoy ciego.

Y descargar el ROTT (2 días lleva el hijo de puta del JDownloader.)

Yamato

Cita de: Fire_prey en Febrero 07, 2014, 06:27:46 PM
Planes para esta semana entre otros, cortarme el pelo, estoy ciego.

Si tú eres el de tu avatar, entonces sí te hace falta un buén corte de pelo.  ;D

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Perro Seco

Cita de: Yamato en Febrero 07, 2014, 04:01:41 PM
Cita de: Perro Seco en Octubre 21, 2013, 01:25:34 AM
Creando mi primer mapa para Chasm... ;D

Spoiler

[close]

Vaya, acabo de ver esto y la verdad es que se tiene muy buena pinta.
¡Ánimo, que seguro que harás un mapa espectacular!
Gracias. :)

Por cierto, ¿sabes cómo puedo meter nuevas texturas en el mapa? Porque las del juego tienen la extensión .cel y no encuentro nada con qué abrirlas...

Yamato

Cita de: Perro Seco en Febrero 16, 2014, 01:21:02 AM
Cita de: Yamato en Febrero 07, 2014, 04:01:41 PM
Cita de: Perro Seco en Octubre 21, 2013, 01:25:34 AM
Creando mi primer mapa para Chasm... ;D

Spoiler

[close]

Vaya, acabo de ver esto y la verdad es que se tiene muy buena pinta.
¡Ánimo, que seguro que harás un mapa espectacular!
Gracias. :)

Por cierto, ¿sabes cómo puedo meter nuevas texturas en el mapa? Porque las del juego tienen la extensión .cel y no encuentro nada con qué abrirlas...

Creo que no se puede por que es un formato de imágenes propio de Chasm y no hay ningún programa que lo reconozca.
Creo que hay un programa que se llama XnView que según dice puede visualizarlas, nunca lo llegué a intentar, por que el problema es que aunque puedas ver las texturas, no hay manera posible de crear o modificar nuevas texturas y guardarlas con ese formato, así que no serviría de mucho.

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

IGMAR MASTERMIND

Pues yo sigo trabajando en mi mod de Doom 3 para el doomsday engine, y estos son mis nuevos avances (después de 1 mes y medio de retraso :P).

Spoiler

Y mi mayor orgullo, los maggot spectre.

[close]

Espero pronto subir en You tu be videos de los nuevas animaciones y sonidos añadidos al mod.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Charon

Esos modelos se ven muy bien, Igmar.

-------------------------

De tanto leer el tema del torneo de cabro se me dio por jugar un poco creando un par de habitaciones en formato clásico. No es que vaya a participar, ni mucho menos, pero nunca está de más practicar los detalles.

Charon

La verdad que prefiero mantenerme al margen de torneos y esas cosas. No me gusta trabajar a contrarreloj. Si llego a terminarlo a tiempo, bueno, seguramente lo voy a enviar, pero lo mejor es tomármelo con calma y hacerlo por gusto más que por obligación.

[Xer]Vichonix

Un mapa que estoy haciendo en formato clasico, tendra una historia de mierda que se puede leer pulsando F1  :P

Vodz

Cita de: Charon en Febrero 27, 2014, 09:07:01 PM
La verdad que prefiero mantenerme al margen de torneos y esas cosas. No me gusta trabajar a contrarreloj. Si llego a terminarlo a tiempo, bueno, seguramente lo voy a enviar, pero lo mejor es tomármelo con calma y hacerlo por gusto más que por obligación.

Yo no dibujo nada por encargo a menos que haya dinero de por medio.

Muchas expectativas se ponen encima.

Perro Seco

Algo para Quake. No es mucho por ahora, pero me apetecía mostrarlo...

Spoiler

[close]

MSd7342

Cita de: Perro Seco en Marzo 11, 2014, 09:53:14 PM

Spoiler

[close]
Muy bueno ;D
Comentario para la segunda imagen...
Area 52??
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Charon

Estoy balanceando el gameplay, para acercarme a "El más hijo de puta imaginable". El solo estar parado ahí sin armadura te quita vida.

PD: Sí, en el mapa te puedes morir de sida.

Perro Seco

Cita de: MSd7342 en Marzo 18, 2014, 03:16:31 AM
Cita de: Perro Seco en Marzo 11, 2014, 09:53:14 PM

Spoiler

[close]
Muy bueno ;D
Comentario para la segunda imagen...
Area 52??
No, ahí pone SC-1. Lo saqué de un libro de ciencia ficción que leí cuando era un enano, aunque ya no recuerdo ni qué significan las siglas ni el título del libro...

[Xer]Vichonix

Spoiler
[close]

Webeando con slab6, apuesto a que saben que es.