(WIP)Que tanto haz avanzado con tus proyectos?

Iniciado por Laosiano, Febrero 11, 2011, 10:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GranJuegos

Cita de: Perro Seco en Octubre 21, 2013, 01:25:34 AM
Creando mi primer mapa para Chasm... ;D
Spoiler

[close]
Te esta quedando bien  ;)
¿esta complicado usar el editor? pregunto para ver si me puedo motivar hacer uno.
ಠ_ಠ

Perro Seco

Cita de: GranJuegos en Octubre 21, 2013, 03:43:49 AM
Spoiler

[close]
Te esta quedando bien  ;)
¿esta complicado usar el editor? pregunto para ver si me puedo motivar hacer uno.
Pues la verdad es que el editor es bastante sencillo de manejar. Leyendo un poco lo que dejó Yamato en este hilo he aprendido en una sola tarde a manejar lo más básico (crear habitaciones, poner modelos en 3D y enemigos). Las cosas más complejas como puertas e interruptores parece que, aunque se crean con el editor, se les dan las funciones con comandos escritos en un archivo de texto llamado "process.nn" (nn es el número del nivel que has seleccionado al crear el mapa). Esto último puede parecer muy difícil, pero en realidad es bastante sencillo, y también lo aprendí en una sola tarde (la del día siguiente). Ahora estoy probando a meter texturas, sonidos y modelos en 3D nuevos (que van en el archivo "resource.nn"). Por cierto, con XWE puedes sacar bastantes cosas interesantes del archivo "csm.bin" del juego original.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Desde 2008 que tengo mi 2do mapa (continuación del 1ro) en el tintero:

Spoiler

Por alguna razon inconsiente este lugar me quedo algo E1M1.

Intento de puente parcialmente roto, quedo horrible:

Este imp es un experimento con decorate para enriqueser la IA de los enemigos, el sujeto en cuestión trata de esquivar ataques, salta por todas partes esquivando y atacando, es rápido, es probable que huya cuando este muy herido pero aun así se defenderá si lo acorralas, se cansa y hasta puede quedar sin energías jadeando a la espera de un final, pero cuidado...

[close]

Aqui mis primeras intromisiones en el modding de Doom 3:

Spoiler
Años estuve con esas barandas:

La idea era que fuese una base extra planetaria:

Cambiando Skybox por Skyportal, Adivinen donde estamos:
[close]

[ETC]FTM

Cita de: Phobos Anomaly en Octubre 30, 2013, 04:32:33 PM

Spoiler

Este imp es un experimento con decorate para enriqueser la IA de los enemigos, el sujeto en cuestión trata de esquivar ataques, salta por todas partes esquivando y atacando, es rápido, es probable que huya cuando este muy herido pero aun así se defenderá si lo acorralas, se cansa y hasta puede quedar sin energías jadeando a la espera de un final, pero cuidado...

[close]

En el mod CIF3 los noobs tienen la habilidad de esquivar ataques, si quieres echarle una ojeada.

Perro Seco

Un mapa para Duke 3D que llevo haciendo desde hace unos cuantos meses... No creo que tarde mucho en terminarlo, quizás hasta lo presente al concurso de mapas de Duke España.

Cita de: Phobos Anomaly en Octubre 30, 2013, 04:32:33 PM

Spoiler

Por alguna razon inconsiente este lugar me quedo algo E1M1.

Intento de puente parcialmente roto, quedo horrible:

[close]
Se ve muy bien, aunque hay algunas capturas donde parece que la iluminación es un poco plana.

Espero poderlo jugar algún día. Por cierto, ¿cuál es el primer mapa del que hablas?

Diabolic Lord

Algo para empezar el 2014, es un mapa "Boom - Compatible", y no se preocupen si tendra exteriores, habitaciones no cuadradas, en fin aprendiendo de mis errores del ultimo mapa que hice, bueno aqui esta:

MSd7342

Pues estoy creando un Mapa (para Duke3D, Quake II, Doom & Chasm) Todos sobre la tematica de Alien XD, en Duke solo are mapas, en Quake II no habra cambios, asi que solo mapas, y Doom sera un MiniTC, y para chasm, lamentablemente solo Mapas :(

Apenas se me ocurrio la idea al ver este Topic, subire fotos pronto :) salu2
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

DooMknight

Cita de: Diabolic Lord en Enero 04, 2014, 03:43:16 AM
Algo para empezar el 2014, es un mapa "Boom - Compatible", y no se preocupen si tendra exteriores, habitaciones no cuadradas, en fin aprendiendo de mis errores del ultimo mapa que hice, bueno aqui esta:

Tiene buena pinta esa screen, y como ya te dije tiempo atras voy a seguir tus proyectos, ya que se ve potencial en ti.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Perro Seco

Cita de: MSd7342 en Enero 05, 2014, 01:10:40 AM
Pues estoy creando un Mapa (para Duke3D, Quake II, Doom & Chasm) Todos sobre la tematica de Alien XD, en Duke solo are mapas, en Quake II no habra cambios, asi que solo mapas, y Doom sera un MiniTC, y para chasm, lamentablemente solo Mapas :(

Admiro a la gente que sabe mapear para tantos juegos. A ver si entre tus mapas para Chasm y el miniepisodio que estoy haciendo yo conseguimos hacer una lista de mapas de Chasm para la página, aunque tenga sólo unos pocos, y si a Eye le parece bien. ;D

Diabolic Lord

Gracias DooMKnight, y si, gracias a todos los reviews del torneo sobre mi mapa, y a unos consejos de Alektorophobia y LeVichonix, ya estoy emezando a ser mejor mapper (o eso creo), de hecho ya borre la puerta que se ve al fondo para que el principio donde empiece el 'Player' sea en el exterior.
Otra vez gracias, ese comentario me sirve mucho de motivacion.

[Lukasxd]

Pues de proyectos, actualmente tengo 3 mapas que voy a terminar, 2 de ellos singles y un tercero que sera parte de un proyecto de varios mapas y de un estilo diferente al resto.

Por ahora puedo dejar está screen
Spoiler
[close]

Y de proyectos de vida real, hacía tanto calor que ayer me hice un ventilador propio para el calor.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Diabolic Lord

Muy buena la screen lukas, la verdad algo estilo de DBM, con esos espacios algo pequeños, estilo futurista-infernal, muy bien la verdad.

MSd7342

Cita de: Perro Seco en Enero 05, 2014, 03:52:33 PM
Cita de: MSd7342 en Enero 05, 2014, 01:10:40 AM

Admiro a la gente que sabe mapear para tantos juegos. A ver si entre tus mapas para Chasm y el miniepisodio que estoy haciendo yo conseguimos hacer una lista de mapas de Chasm para la página, aunque tenga sólo unos pocos, y si a Eye le parece bien. ;D
Me gusta y me agrada :) , Solo deja creo un par de cosillas en los mapitas y podemos crear un nuevo Juego, ''Chasm: The Return of the Rifters'' XDDDDD, salu2
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Yamato

Hola amigos ¿qué tal?
Tranquilos que aún no me he muerto ni me he marchado a otra Galaxia.  ;D

Spoiler

[close]

Vaya, acabo de ver esto y la verdad es que se tiene muy buena pinta.
¡Ánimo, que seguro que harás un mapa espectacular!

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!