(WIP)Que tanto haz avanzado con tus proyectos?

Iniciado por Laosiano, Febrero 11, 2011, 10:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

Qué lástima, con lo bien que quedaría con esos clones del Fidel... ;D

Ah, y acabo de descubrir que en el juego se puede quitar la HUD si pulsas "i". Así se ven mejor las armas.

Hababax

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 04, 2013, 07:04:23 PM
Spoiler
[close]
Adivinen.

Ay mi cabeza!

Me da flojera jugar el original asi que me reire con lo que estas haciendo mejor xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

AlektorophobiA

Todavia no es tarde como para que me detenga y le evite el sufrimento a muchos ;D
...

Laosiano

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 05, 2013, 06:41:07 AM
....
Todavia no es tarde como para que me detenga y le evite el sufrimento a muchos ;D

¿Por qué?
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Doomguyer

WTF LOL DERP utilicen bien los memes de goku por favor. QUe para algunos ese señor es como jesucristo, no usen su nombre en vano.
laosiano lo que dijo el phobia es solo una expresión.

Si se  detiene será por decision suya  al cansarse de ocupar su tiempo en ese juego, que algún encanto debe tener como para que le den tanta bola.

Vodz

Hay hombres que quieren ver al mundo arder en llamas.

Edit: joder!

spiderdemon_256

Saltando matones para dedicarle tiempo al que apenas es mi tercer WAD (ya saben la U y el compromiso) para Doom clásico...en general me gustan mucho los WADS estilo base futurista, en estos momentos estoy en medio de uno de esos infames "bloqueos artísticos" y pss no se que más hacer xD

GranJuegos

Como extrajiste los gráficos y los sonidos?
ಠ_ಠ

Hababax

Vi al zombieman diciendo eso y me rei mega fuerte xD

Sigue xDDDD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

AlektorophobiA

Cita de: GranJuegos en Marzo 06, 2013, 01:31:09 AM
Como extrajiste los gráficos y los sonidos?

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 04, 2013, 10:49:08 PM
...hasta ahora solo pude extraer los sprites de algunas armas y la musica, de una forma bastante poco convencional (sacando screenshots y capturando MIDI en DOSBox).
...

GranJuegos

ಠ_ಠ

Perro Seco

Hablando del Tekwar en el otro hilo, aquí dejo una imagen de mi TC para Duke 3D. Nótese la nueva HUD que le he puesto...

GranJuegos

Cita de: Perro Seco en Abril 29, 2013, 03:38:48 PM
Hablando del Tekwar en el otro hilo, aquí dejo una imagen de mi TC para Duke 3D. Nótese la nueva HUD que le he puesto...

Como me encanta los sprites del Tekwar.
Que editor usas para editar los sprites del Duke Nukem?
ಠ_ಠ

Perro Seco

Cita de: GranJuegos en Abril 29, 2013, 11:36:48 PMQue editor usas para editar los sprites del Duke Nukem?
Suelo usar mucho el DukeRes. También está el Editart, pero no consigo hacerlo arrancar...

Para extraer gráficos de otros juegos uso el GFE 1.32, aunque me da algunos problemas con las paletas y los tengo que arreglar con el Paint Shop Pro.

Perro Seco