(WIP)Que tanto haz avanzado con tus proyectos?

Iniciado por Laosiano, Febrero 11, 2011, 10:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laosiano

Pues aca creo este post para que ustedes puedan poner que tanto han avanzado con sus proyectos.

Reglas:
1.-Puede ser texto, demo, video o imagenes.

2.-No publicar tonterias como WTF LOL DERP HREP ROFL, etc. solo arruinan el topic y lo llenan de OFF-TOPIC.

3.-Puede ser de cualquier juego que ustedes quieran, aunque tambien puedes poner avances de tus paginas, videos, flash o lo que sea
         pero principalmente de juegos.
4.-Incluir cierta informacion basica ejemplo: "Avances de mi mapa para heretic" o algo parecido.

5.- Porque no comenzar ahora :) ?

PD: Si ya habia otro tema como este y este abierto, porfavor pido que borren el tema.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

[Xer]Vichonix

eye me dijo que si habia otro tema como este, pero mucho mas viejo, creo que es preferible crear un tema nuevo si esque entendi bien jeje, cuando pueda pondre algo de mis tantos proyectos  :(

Wraith

Bueno pues empiezo yo ;D

Estoy haciendo varios mapas a la vez, tengo, el mapa de torneo de doom, el mapa de heretic de la serie alfa, otro ubicado en una fortaleza, y otro mapa mas, que supone mi primer mapa al mas puro estilo '' Mr. Krause'', a ver que tal.

Eso si, todos estan en fase bastante primaria

Laosiano

Aca unas imagenes de varios de mis mapas de Doom2 que quizas nunca suba a internet xD.

(La mayoria son en Doom 2 formato clasico)

Spoiler










[close]
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Valor Rojo

WTF LOL DERP HREP ROFL

Enterense que voy a intentar crear un mapa decente para el torneo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Laggy Blazko

#5
Bueno, ultimamente he flojeado demasiado, pero ya que está este tema me servirá para comprometerme.
----------------------------------------------------------
ZOMBIE PACK: Unos zombies hechos con DECORATE para ZDooM.
               1% : Haciendo modelos 3d para convertirlos en sprites.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Laosiano

Pues he traido nuevos avanzes de mis mapas:

-Añadido una entrada mejorada

-Le puse un mejor techo al lugar donde hay una llave azul

Creo que voy en el 15% de mis mapas xD
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Demmon Break Master

#7
Avances en DBM Wads Pack v1.5
=========================
*Compatibilidad total con "Doom 2: Hell on Earth" y "Final Doom TNT/PLUTONIA" (Ya no hay conflictos de texturas)
*Pasado todo el wad a formato PK3. (esto es lo que más tiempo me ha llevado)
*Optimizado muchos sprites y texturas.
*Pasado todas las apariciones aleatorias de monstruos nuevos a una dificultad propia.
*Integrado material que faltaba de otros proyectos.

Bueno, de aquí no digo más.

Gothic

bueno, se me ha venido a la cabeza hacer mapas DM para skulltag, asi que lo hice, hasta ahora llevo 2 mapas listos

training base


sewers


aqui todas las armas tendran mas graficos (menos la motosierra y la bfg10k) que saque de varios wads (the hatchet, beautiful doom, etc) que me encontre por ahi, y algunos los modifique yo

Valor Rojo

Pues apenas me quedan 15 días... Y como no avanzé en lo de lso HOMS... supongo que tendré que empezar algon nuevo desde cero

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AlektorophobiA

Revivo el tema simplemente porque no quiero hacer uno nuevo solo por un simple mapa que quizas nunca termine, en fin, algunas imagenes del mapa que iba a presentar al torneo y que espero algun dia terminar:
Spoiler




[close]

Bueno, eso.
...

Gothic

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 02, 2011, 03:12:31 AM
Revivo el tema simplemente porque no quiero hacer uno nuevo solo por un simple mapa que quizas nunca termine, en fin, algunas imagenes del mapa que iba a presentar al torneo y que espero algun dia terminar:
Spoiler




[close]

Bueno, eso.
O_O
excelente, un muy buen mapa, si hubiera estado en el torneo le hubiera dado un 9/10

[Xer]Vichonix

Spoiler
[close]

se supone que no tendría porque mostrarlo, pero en fin.

Laggy Blazko

Derp, eso me recuerda que el proyecto de los zombies esta suspendido porque estoy haciendo algo para MM8BDM.
(INB4 haters)
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Wraith

LeVichonix y.AlektorophobiA. Vuestros mapas tienen una pinta buenisima  :D, si te hubieras presentado al torneo y la jugabilidad estuviese tan buena como pinta los escenarios, seria uno de mis wads favoritos 8).
Haber si para el año que viene hay mas suerte.

Bueno pues, pongo yo tambien alguna captura de Alfa 4:
Spoiler




[close]