Secreto curioso en Blood 2

Iniciado por Eye del Cul, Febrero 10, 2011, 09:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Estoy jugando Blood 2. Me lo tomo con calma, voy a nivel por día o así. Y no hace mucho, jugando creo que el cuarto o el quinto --uno de ambiente industrial, una especie de fábrica con muchas tuberías que tiran vapor--, encontré este rinconcito secreto:

¡Es el escondite del alien de Depredador 2! Con una mención honorífica a Unreal...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Demmon Break Master

Aliens vs Predator 2 estaba hecho por Monolith si no recuerdo mal, lo de Unreal es un cartel que pone "I Skaarj", siendo la portada de Unreal 1, xd. Por cierto, ese secreto creo que lo ha encontrado mucha gente, está en los mapas de las cloacas si no recuerdo mal. Tras pasar por el museo me parece, que si no recuerdo mal tenia un detalle gracioso referente al Blood 1.

Eye del Cul

Sí, en el museo hay un muñeco animado de Tchernobog:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Kurtz

¡Qué bueno! En algún lado había visto el poster ese, pero no sabía que era dentro de Blood 2... Encontrar esas cosas sin ayuda (y conociendo a qué hacen referencia) debe ser muy satisfactorio :D

Por cierto, ¿no es el rincón del Predator en vez del Alien? Por lo de los "trofeos", según tengo entendido, era el bicho humanoide el que los coleccionaba. Además, tiene sentido lo de "I <3 Skaarj", porque es cierto que tienen su parecido.

De pequeño al Skaarj le decía "el rastas" ^^

Phobos Anomaly

Cita de: Eye del Cul en Febrero 10, 2011, 09:36:24 PM
Estoy jugando Blood 2. Me lo tomo con calma, voy a nivel por día o así. Y no hace mucho, jugando creo que el cuarto o el quinto --uno de ambiente industrial, una especie de fábrica con muchas tuberías que tiran vapor--, encontré este rinconcito secreto:

¡Es el escondite del alien de Depredador 2! Con una mención honorífica a Unreal...

Es la primera vez que lo juegas Eye?

Que te esta pareciendo?

Y que te esta pareciendo comparado al Blood 1???

Eye del Cul

Sí, es la primera vez que lo juego. Me está gustando bastante. Seguramente escribiré un comentario más detallado cuando lo termine, pero de momento diré que es un buen juego. A Monolith le dieron mucha caña porque la ambientación no era idéntica a la del primer Blood, pero yo creo que el cambio fue acertado.

eldraku

Por si te interesa, aquí publiqué una descarga ripeada a 100 MB, que increíblemente funciona todavía  :o

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=9104.0

VTM

Cita de: Eye del Cul en Febrero 19, 2011, 11:03:36 AM
Sí, es la primera vez que lo juego. Me está gustando bastante. Seguramente escribiré un comentario más detallado cuando lo termine, pero de momento diré que es un buen juego. A Monolith le dieron mucha caña porque la ambientación no era idéntica a la del primer Blood, pero yo creo que el cambio fue acertado.

a mi tambien me parecio buen juego!, yo no se por que alguna gente lo critica de forma muy pesada.

AlektorophobiA

El Blood 2 no es malo, los problemas que tuve con el es que encontré que tenia varios bugs y que hacerlo correr en sistemas modernos es complicado (encima hay riesgo de que no corra como deberia), aunque todavia recuerdo cuando jugué la demo de este por allá en 1999 y lo habia encontrado la raja (todavia no habia jugado el primer Blood en ese tiempo, y mi unica experiencia con FPS era el Quake 2)

Me gustaria que Monolith hiciera Blood 3 o un remake del 1, en vez de estar concentrados solo en la saga F.E.A.R. (La cual me parece una mierda)

Saludos.
...

Kurtz

Me están dando ganas de probarlo... Va tomando forma por lo que veo de cosas que me gustan.

¿Hay muchas diferencias entre la versión ripeada esa y la completa? Porque me gustaría probarlo sin perderme nada interesante :P

Demmon Break Master

Cita de: eldraku en Febrero 19, 2011, 03:51:55 PM
Por si te interesa, aquí publiqué una descarga ripeada a 100 MB, que increíblemente funciona todavía  :o

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=9104.0

De 2008 y aun funciona  :o

Cita de: Kurtz en Febrero 19, 2011, 07:32:08 PM
¿Hay muchas diferencias entre la versión ripeada esa y la completa? Porque me gustaría probarlo sin perderme nada interesante :P

No lo he descargado pero creo que no, las movies, las musicas etc... lo tiene el propio juego, no hay cda ni nada archivos especificos.

Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 19, 2011, 06:00:16 PM
Me gustaria que Monolith hiciera Blood 3 o un remake del 1, en vez de estar concentrados solo en la saga F.E.A.R. (La cual me parece una mierda)

F.E.A.R. me parece un buen juego, pero sí, prefiero ver una version del Blood 1 para diversos sistemas operativos (nativo) o un remake.

Eye del Cul

Cierto, las secuencias animadas no son vídeos, sino escenas preparadas con el propio motor del juego, un poco como lo que puede hacerse con Zdoom. La verdad es que no sé qué le pueden haber quitado al Rip, no se me ocurre; igual la intro...

Yo me bajé hace años una ISO del juego, la grabé en CD, y lo estoy jugando ahora porque vi el disco el otro día.

Demmon Break Master

El RIP no es más que el juego con el patch No-CD. Probablemente actualizado aunque sin la expansión.

Kurtz

Cita de: Skywalker en Febrero 24, 2011, 12:54:33 AMEn fin, no es un juego pésimo tampoco, hay que darle una oportunidad
Eso haré. En unos dias me mudo y tendré dónde probarlo. Ya vendré a dar mi opinión.

Y gracias DBM por responder. Usaré esa descarga, puesh.

Gothic

Cita de: Kurtz en Febrero 24, 2011, 01:37:24 AM
Cita de: Skywalker en Febrero 24, 2011, 12:54:33 AMEn fin, no es un juego pésimo tampoco, hay que darle una oportunidad
Eso haré. En unos dias me mudo y tendré dónde probarlo. Ya vendré a dar mi opinión.
si no me equivoco blood 2 tiene una expansion ¿cierto?