Battlefield 3

Iniciado por Murder Death Kill, Febrero 09, 2011, 01:38:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill



Teaser:
http://www.youtube.com/watch?v=wOR1OrDyQ9M

Hasta ahora se sabe:

*64 jugadores en PC y 24 en consola
*Vuelven los jets
*Interesante campaña singleplayer
*Frosbite 2.0
*Sonidos reales de guerra grabados a distinta distancia para asegurar el realismo.
*Destrucción del nivel más aún desarrollada que BFBC2
*4 clases
*Va a tener CO-OP
*EL equipo de desarrollo es dos veces mas grande que el de BFBC2
*No va a funcionar en Windows XP
*El juego va a estar optimizado para Dx 11
*Puedes arrastrar a tus compañeros heridos
*Puedes montar tu arma al terreno para más presición
*KillCam desactivable
*Las explosiones te pueden tirar al suelo
Y muchas cosas más

Salida a la venta Otoño (US) 2011

Que opinan?

UrKraFt

Waaaahuuu de puta madre!!!!

La mejor saga de juegos multiplayer fps que he visto jamás, que gran noticia.

Eso sí, tengo una duda: ¿tirará con una nvidia 9600gt? Es la que tengo y con el BF Bad Company 2 al menos, me va de puta madre.


UrKraFt

Hasta ahora, los únicos BF que me han decepcionado son el Heroes, el 2142 y el Bad Company 2 un poco... por sus escenarios tan pequeños y su característica de "matamata" en vez de ser con mapas más amplios y más estratégico como el 1942 o el 2...

Si siguen con el 3 en la línea que están siguiendo con el Battlefield play 4free (el poder subir niveles, adquirir y personalizar a tu soldado...) van a hacer algo muy muy guay.

Eso sí, lo que eché en falta del play4free que espero que incorporen en el 3, es el sistema de comunicarse en el juego entre usuarios (el panel de mensajes predefinidos que podíamos encontrar en BF2), algo me parece muy útil...


Kurtz

Opino que habrá que probarlo... Por lo que ponés, va a estar más que bueno, y eso de tener un equipo grande de desarrollo es importante, porque ha de esperarse que esté trabajado en su totalidad para no dejar errores.

Qué ganas de ver un gameplay :B

rick_max

Tendre que comprarme el Win 7 no? jaja, me perdi Just Cause 2 por el XP pero este no me lo pierdo...
Ademas noto que estan agregando lo que yo tanto queria, que es una mayor interaccion con el medio natural de los juegos.

aah.. Urkraft yo tengo la 9600 GT tambien, y te digo que va a correr... segun la especificacion Crysis 2 ya deberia corrernos de maravilla, pero esperar a la optimizacion que tendran es lo mejor..


Te apuesto lo que queras a que corre jaja.
Ñe :D

Fran_Er94

Hoy en día ya no es tan grave como lo era antes sacar el soporte de XP (¿Recuerdan Halo 2? Era pleno 2007, que todos, casi todos usaban XP y habérselo sacado fue un mamonazo, bueno, los genios del software han conseguido hacerlo funcionar en XP) pero si sigue siendo algo riesgoso hacerlo, porque varios aún usan ese sistema operativo.

Por cierto, el juego parece que promete. Espero.

UrKraFt

Cita de: rick_max en Febrero 09, 2011, 03:27:13 AM
Tendre que comprarme el Win 7 no? jaja, me perdi Just Cause 2 por el XP pero este no me lo pierdo...
Ademas noto que estan agregando lo que yo tanto queria, que es una mayor interaccion con el medio natural de los juegos.

aah.. Urkraft yo tengo la 9600 GT tambien, y te digo que va a correr... segun la especificacion Crysis 2 ya deberia corrernos de maravilla, pero esperar a la optimizacion que tendran es lo mejor..


Te apuesto lo que queras a que corre jaja.

jaja gracias rick!!! Ojalá!!! Con jugarlo con gráficos medios estoy contento x)

Y lo del xp me asusta... yo también lo uso :/

Fran_Er94

Leí por ahí que la principal plataforma de desarrollo es la PC, y de ahí sacarán ports a consolas.

Murder Death Kill

#8
Gameplay trailer:
http://www.ea.com/battlefield3/videos/gameplay-debut

Link youtube
http://www.youtube.com/watch?v=mR2-wWMuL18

No muestran un carajo.

DLC confimada al final jaja.

Kurtz

Buf... Yo, que de los juegos "modernos", lo mejor que jugué fue el Modern Warfare 1... Me siento un viejo mirando esas imágenes y quedando babeando. A ver cuándo muestran algo más.

TheClansman

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 23, 2011, 04:57:07 PM

No muestran un carajo.

DLC confimada al final jaja.

joer el juego ni se estrena y ya le van a sacar una dlc???, a este paso los juegos saldran por capitulos "dlc"

AlektorophobiA

Cita de: TheClansman en Febrero 25, 2011, 05:43:35 AM
Cita de: Murder Death Kill en Febrero 23, 2011, 04:57:07 PM

No muestran un carajo.

DLC confimada al final jaja.

joer el juego ni se estrena y ya le van a sacar una dlc???, a este paso los juegos saldran por capitulos "dlc"
No es el primer juego que lo hace, cuando Capcom anunció el Marvel vs Capcom 3 el mismo dia anunció DLCs para este, varias compañias estan haciendo esa practica, incluso Duke Nukem Forever ya tiene DLCs anunciados.

Me gustaba mas cuando los DLCs se llamaban Expansiones y eran muchisimo mas extensas, aparte de que estaban en Formato Fisico.
...

Kurtz

Es lo que dicen, de que ahora te venden un juego pedorro fragmentado y te terminan de dar los pedazos que le faltan de a poco y a cambio de una buena pasta.

Murder Death Kill


[CptRenko]

No se porque me recuerda mucho al MOH 2010, sobre todo por que ese gameplay de la campaña, tiene un olor muy fuerte a este ultimo juego.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.