Visitar /adv/ me deprime

Iniciado por Valor Rojo, Febrero 08, 2011, 11:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Muchachos, le hize una pequeña visita a /adv/ y me di cuenta de algo.

Me convertí en uno de ellos.

Sé que nadie va a resolver mis problemas, sé que ade hecho a nadie le importan mis problemas, pero ver a tanta gente que está en mi misma situación me deprime más.

Creen ustedes tener problemas sociales, o será que sólo yo soy el jodido y el depresivo.

Me debería mandar a revisar la cabeza

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Vodz

entra a /b/
boards.4chan.org/b/

eso sí, cúidate de los ponie fags y los furfags.

Heavy Gunner ²

¿Que es lo que veo?

Nuevos Amigos!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Es el refugio de los usuarios de /r9k/ luego de que este cerrara. Bah de la mitad de ellos, ya que las camhores y los babosos se fueron a /soc/.

Es lo mismo de siempre, gente llorando de porqué están solos o personas que piden consejos tontos.
Aunque que se yo, por ahí puedas sacarle algo de provecho.

Yo solo voy a /g/ y a /v/.

Valor Rojo

Ahora lo entiendo todo.

Mi problema es que todavía no he madurado? Y como se hace eso? Alejandote de tus padres, siendo tu mismo, dejar de molestarse por los comentarios de los demas, mierda, HACER LO QUE TU QUIERAS Y NO LO QUE TE DIGAN!

Hoy mismo le digo a mis padres que necesito un trabajo de verdad y que no puedo ayudarles todo el día, porque esto me está quitando la vida

Vodz

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 09, 2011, 12:17:49 AM
Yo solo voy a /g/ y a /v/.

Lo mismo, pero voy también a /x/ y a /co/. Pero ocurre que quieren cerrar /b/ también, o es sólo un rumor?

CHAOS13

Cita de: Valor Rojo en Febrero 09, 2011, 12:22:28 AM
Ahora lo entiendo todo.

Mi problema es que todavía no he madurado? Y como se hace eso? Alejandote de tus padres, siendo tu mismo, dejar de molestarse por los comentarios de los demas, mierda, HACER LO QUE TU QUIERAS Y NO LO QUE TE DIGAN!

Hoy mismo le digo a mis padres que necesito un trabajo de verdad y que no puedo ayudarles todo el día, porque esto me está quitando la vida

jet fuel can't melt steel beams

Demmon Break Master

Pues yo ese estado lo tengo inestable, de un dia para otro me la suda todo y al dia siguiente le hecho tanta cuenta a todo que veo cosas que no estan hay, comentarios que pienso que vienen con segundas, supuestas risas contra mí  a mis espaldas, sentirme vigialo todo el rato, ver un comentario molesto como un insulto, sentirme solo, entristecerme por sentirme solo, ... y al dia siguiente ni le hecho ni puta cuenta y lo veo todo con buenos ojos. XD.

Kurtz

Cita de: Valor Rojo en Febrero 09, 2011, 12:22:28 AM
Ahora lo entiendo todo.

Creo que eso es todo lo contrario a madurar... Ser uno mismo, ¿y si uno es inmaduro qué? Los comentarios de los demás, pueden ser consejos útiles, experiencias que la gente tuvo y que comparte con nosotros, hay que saber escuchar, cuando no hay que molestarse es cuando a uno lo intentan tirar abajo o lo joden al pedo.

Al principio, cuando leí "adv", pensé que te referías a Asco De Vida y te iba a decir que qué raro... Normalmente eso de ver que la gente está peor que uno lo hace sentir mejor. Como lo de ir a las reuniones de enfermos terminales por parte de Tyler Durden.

Roack16

Cita de: Fire_prey en Febrero 08, 2011, 11:47:18 PM
entra a /b/
boards.4chan.org/b/

Aqui uno!

Para valor Rojo : Madurar talves si o no te ayude.. depende para que lo quieras, tan solo alejate de la PC un tiempo y has otras cosas.. podrias hacer eso que se cree que es 'madurar'... date opciones. PD : o visita /b/ para darte reirte un rato o subir animo

Valor Rojo

Cita de: Roack16 en Febrero 09, 2011, 05:16:26 AM
Cita de: Fire_prey en Febrero 08, 2011, 11:47:18 PM
entra a /b/
boards.4chan.org/b/

Aqui uno!

Para valor Rojo : Madurar talves si o no te ayude.. depende para que lo quieras, tan solo alejate de la PC un tiempo y has otras cosas.. podrias hacer eso que se cree que es 'madurar'... date opciones. PD : o visita /b/ para darte reirte un rato o subir animo

/b/ me quitó la infancia :p, maldita regla 34 xD

Sami

Soy el mayor de los frikis!

Valor Rojo

Sami

Cita de: Valor Rojo en Febrero 09, 2011, 06:13:09 PM
Cita de: Sami en Febrero 09, 2011, 06:06:37 PM
¿Cuántos años tienes?

18

No te preocupes, es casi la edad de salir de la adolescencia en algunos casos tardíos, eso de las drepresiones pero no de tener problemas reales se te quitará pronto
Soy el mayor de los frikis!

Vodz

Cita de: Roack16 en Febrero 09, 2011, 05:16:26 AM
Aqui uno!

No lo decía por ni por tí ni por los furries en general, sino por los furfags de /b/. Es que hacen un thread tras otro hasta que los spamean y eso les toca los cojones, posteriormente dicho thread desaparece (y entonces crean otro, y otro...)

esos usuarios son puro trollbait, ve a soltarles un mensaje que les parezca ofensivo y se joden. lo mismo con los poniefags.

Sobre todo porque hasta sueltan conversaciones que nadie sabe de qué carajos hablan.