God of War III ¡bestial!

Iniciado por eldraku, Febrero 07, 2011, 04:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Sí, ya sé que no es un tema muy nuevo  ;D pero quería que habláramos un poco de este juego. Es una lástima que sólo esté para PS3 (esas exclusividades de Sony), porque tengo que morderme la lengua para no decir que es el mejor videojuego de la Historia, aunque sí me atrevería a decir que es uno de los 10 mejores.

Estos días he tenido oportunidad de verlo, y me ha impresionado muchísimo, os recomiendo muy altamente la compra de este juego a los afortunados poseedores de una PS3, o al menos alquilarlo.

Todo en él es sublime: los gráficos HQ, la maravillosa ambientación, variedad constante de escenarios, multitud de golpes, la música épica, la violencia... pero lo que más destaca de todo son sus abundantísimas secuencias cinemáticas interactivas, que transcurren a lo largo del juego tan a menudo que parece como si estuvieramos viendo una buena película de animación.

Tambien los enemigos importantes merecen mención, que son muchos y grandes, algunos de ellos de dimensiones increibles  :D

Veremos a Kratos hacer todo tipo de golpes, algunos de ellos de lo más salvaje, y moverse por unos escenarios de infarto...

Por mucho que os pueda contar, sólo puede apreciarse la grandeza de GOW3 viéndolo o jugándolo, para darse cuenta del enorme trabajo hecho por sus creadores.

Criticar a God of War 3 por ser corto (hablan de 10 horas) me parece un poco herejía en este juego, ya que no se le puede pedir a un juego tan sumamente intenso y currado como este que sea largo. Además, sus 4 modos de dificultad y numerosos trofeos a conseguir hacen que se aumente considerablemente la vida del juego...

¿alguien lo ha visto/jugado?

SkullKrusher

Perdona mi ignorancia eldraku, pero, ¿Es un juego tipo RPG?...
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

FireMaster

Cita de: SkullKrusher en Febrero 07, 2011, 05:04:55 PM
Perdona mi ignorancia eldraku, pero, ¿Es un juego tipo RPG?...

es un hack and slash, como el devil may cry

ami no me parece gran cosa este juego, algunos me apalearan por esto, pero es corto, los puzles cortan el royo las cinematicas interactivas son abusivas... en fin es un juego sobrevalorado tan solo por que en su dia innovo con la ambientacion.

FRAG EM ALL!!!!!!

Murder Death Kill

Me encanta leer a eldraku hablando de juegos. Siempre empieza por los gráficos.  ;D

Cyber_Duke

Jajajaja , si la verdad que todos los God Of War quedaran para siempre en el corazon de todos los chicos por ser de lo mejor. :P

megaxleox

¿Es una broma, verdad?

Digo, como chucha puedes pensar eso de una bazofia como lo es GoW XD

Vayamos por orden.

Primero y lo mas importante, el gameplay...

¿Que gameplay?, si no tiene XD
Apretar Cuadrado por 10 horas no se le puede llamar gameplay.
Tengo mas diversion con la Atari 2600, y eso tiene un solo boton.

Los graficos... aceptables, pero pueden mejorar. Nada mas que decir ahi.

La musica... es buena, lo admito. Pero aburre como abusan de la orquesta y los coros.
Deben guardarse para los mejores momentos (Si es que GoW tiene alguno), y no como musica tipica.

La violencia... pffffff. Un juego gore no necesariamente es bueno (en este caso ni siquiera es bueno).

Ahora, dejame citarte:

"pero lo que más destaca de todo son sus abundantísimas secuencias cinemáticas interactivas, que transcurren a lo largo del juego tan a menudo que parece como si estuvieramos viendo una buena película de animación."

LMAO
Para eso mejor voy al cine y veo una pelicula. Un juego SE JUEGA, no se ve.

Enemigos gigantes... como si GoW fuera pionero en esto XD
Shadow of the Colossus esta lleno de ellos y son ciertamente mas epicos y divertidos de enfrentar.
Painkiller... el primer jefe se come a toda la serie GoW.

Te cito otra vez:

"Por mucho que os pueda contar, sólo puede apreciarse la grandeza de GOW3 viéndolo o jugándolo, para darse cuenta del enorme trabajo hecho por sus creadores."

Perdon... ¿"Enorme trabajo de sus creadores?"

LMAO

Es el mismo juego que se vio para PS2, sin ningun cambio. Eso no es trabajo (por no mencionar que los de PS2 son igual de malos).

Los dialogos... ¿Que dialogos?, todo lo que Flatos sabe decir es "RAWR" y "Te matare" y variantes similares.

Te invito a probar otros juegos y otras consolas, te darás cuenta que GoW no es nada.

Saludos!

Vodz

me gusta, linda jugabilidad, puzzles, gráficos... y ps3 sí tengo  ;D

eldraku

Cita de: megaxleox en Febrero 10, 2011, 12:56:06 AM
¿Es una broma, verdad?

A ver, una bazofia sería esto:
http://www.eurogamer.es/articles/rogue-warrior-analisis

y aun así seguro que no se merece ese calificativo

Intuyo que le tienes manía a los GOW, he leido tus argumentos y me parecen bien, he conocido a más gente que no le gustan los GOW, pero de ahí a decir que...
GOW no es nada
...¡te pasaste! :D

todo el mundo ha alabado las virtudes de los GOW, que no te gusten es ya otra cosa...

Fran_Er94

Cita de: eldraku en Febrero 10, 2011, 02:52:44 AM
¿Es una broma, verdad?

Intuyo que le tienes manía a los GOW, he leido tus argumentos y me parecen bien, he conocido a más gente que no le gustan los GOW, pero de ahí a decir que...
GOW no es nada

todo el mundo ha alabado las virtudes de los GOW, que no te gusten es ya otra cosa...

Y todo el mundo ha alabado las virtudes de la historia de los primeros Halo, pero objetivamente, no es nada meramente llamativo.

Heavy Gunner ²

Probe los de PS2, y... meh, probe el de PS3  (No mucho en casa, de un amigo  :P) y la verdad solo graficamente me llamo la atencion.

Nunca me terminaron de convencer, la ambientacion esta bastante bien y los enemigos gigantes pero de ahi en fuera... Pues nada.

Me gusta mas Bayonetta.

;D

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

megaxleox

Cita de: eldraku en Febrero 10, 2011, 02:52:44 AM
¿Es una broma, verdad?

GOW no es nada

Reconozco que exageré algunos puntos, como el segundo quote.

Bueno, al final es solo mi opinion subjetiva, no es que la imponga o algo asi.

Si soné demasiado burlesco en algunos puntos pido disculpas.

eldraku

qué va, para nada tienes que pedir disculpas, para eso estamos en un foro de opinión, para opinar, je, je

Hababax

Juego fome donde lo unico que hay que hacer es avanzar y apretar lo mas rapido que puedas los botones de ataque -.-

same shit like prince or persia.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.