Recomiéndenme un par de F.P.S.

Iniciado por SkullKrusher, Febrero 05, 2011, 07:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

Cita de: Kurtz en Febrero 06, 2011, 03:03:41 AM
Cómo les gusta joderle los temas a la gente... ¿Por qué no se van a discutir boludeces a Verdadero o Falso o uno así?

Volviendo al tema, y esperando que no se desvirtúe más, no sé si te gustará, pero Postal 2 es un juegazo, después saliendo un poco de la ficción, las sagas Rainbow Six, Ghost Recon o SWAT tienen entregas interesantes... Podés buscar gameplays en YouTube y ver si son de tu agrado.
¿Que tanto me recomendaria usted el Ghost Recon? Por que varios amigos me han dicho que es bastante divertido, pero por las imagenes que he visto no me termina de convencer.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Kurtz

Cita de: Heavy Gunner ² en Febrero 06, 2011, 03:05:46 AM
¿Que tanto me recomendaria usted el Ghost Recon? Por que varios amigos me han dicho que es bastante divertido, pero por las imagenes que he visto no me termina de convencer.
Yo te recomiendo sólo los primeros (a John Romero le encanta el 1! :D), el 2 creo que no cambia demasiado, pero a partir de ahí con el "Advanced Warfighter", a mí, que lo que me gustaba del primero era su realismo, me pareció que jodieron la saga...

He jugado el primero con todas sus expansiones, Jungle Storm, Desert Siege e Island Thunder, y en multiplayer (aunque fuese de a 2 jugadores, en COOP) fueron una fuente enorme de entretenimiento :P

Pero te tiene que gustar eso, lo táctico, el realismo de que con 1 o 2 balazos estás muerto y jodiste la misión... En una habitación con las PCs conectadas en red dando órdenes a los gritos es una maravilla XD

[LOH]lordofhell

aunque dungeon keeper 2 es un juego de estrategia y no un fps, tiene una modalidad de primera persona y es bastante original el juego

rick_max

Cita de: Kurtz en Febrero 06, 2011, 03:12:58 AM
Cita de: Heavy Gunner ² en Febrero 06, 2011, 03:05:46 AM
¿Que tanto me recomendaria usted el Ghost Recon? Por que varios amigos me han dicho que es bastante divertido, pero por las imagenes que he visto no me termina de convencer.
Yo te recomiendo sólo los primeros (a John Romero le encanta el 1! :D), el 2 creo que no cambia demasiado, pero a partir de ahí con el "Advanced Warfighter", a mí, que lo que me gustaba del primero era su realismo, me pareció que jodieron la saga...

He jugado el primero con todas sus expansiones, Jungle Storm, Desert Siege e Island Thunder, y en multiplayer (aunque fuese de a 2 jugadores, en COOP) fueron una fuente enorme de entretenimiento :P

Pero te tiene que gustar eso, lo táctico, el realismo de que con 1 o 2 balazos estás muerto y jodiste la misión... En una habitación con las PCs conectadas en red dando órdenes a los gritos es una maravilla XD

Es verdad el primero lo tengo original, es uno de los mejores juegos tácticos que he jugado hasta ahora, y lo del coop tambien es verdad en la misma habitacion, o en PS2 puedes llegar a golpear a tu compañero jajaja
Ñe :D

Murder Death Kill

Cita de: Demmon Break Master en Febrero 06, 2011, 02:31:02 AMTu has jugado al No-Steam que seguramente viene sin actualizar, no puedes dar una critica segura con eso.

Correcto, el juego ha sido parcheado, lo mas notable es que han arreglado varios problemas relacionados al drop de FPS.

Demmon Break Master

Cita de: Eye del Cul en Febrero 05, 2011, 07:56:04 PM
Mis recomendaciones:

  • Fortress of Dr. Rakiaki
  • Island Peril

Tienen unos gráficos muy trabajados, aunque lo mejor es el argumento.

Gracias, ahora mismo me pondria incluso con el "RunTheBunny".

Laosiano

#36
Cita de: Demmon Break Master en Febrero 06, 2011, 01:40:21 AM
Cita de: rick_max en Febrero 06, 2011, 01:32:31 AM
Cita de: [CptRenko] en Febrero 06, 2011, 01:13:50 AM
CitarMetro 2033

Ese juego es un verdadero aburrimiento con un gameplay como la mismisima mierda y mal optimizado para mas remate.

Ese es un juego que nunca debio haber existido, muy muy malo.

En gustos no hay nada escrito...

No discustas con el, es imposible, si algo no es de su agrado esque va a fracasar rotundamente. Por lo tanto el no le recomienda a los demas algo que a el no le gusta y como sabe que luego le vendran comentarios de este tipo empezará a argumentar un monton de detalles tecnicos sin contar con a los demas les importa tres mierdas los detalles tecnicos. Puede que a las industrias si les interese, pero a los que jugan no creo que le importe mucho el apartado tecnico, solo sabe que funciona bien o mal segun si va a tirones. Mi hermano lo ha jugado y no va tan mal optimizado como el dice.

Dicen lo mismo de Return To Castle Wolfenstein (Single Player) y es buen juego..

Cita de: Heavy Gunner ² en Febrero 06, 2011, 03:05:46 AM
¿Que tanto me recomendaria usted el Ghost Recon? Por que varios amigos me han dicho que es bastante divertido, pero por las imagenes que he visto no me termina de convencer.

Ese juego, la verdad... si te puedo decir que es una porqueria (para mi), lo compre para XBox (junto con Quake4), lo jugue, busque modo historia, no tenia modo historia, no le entendi en nada al menu, jugue el (disque)juego normal, no le entendi, me aburri, lo cambie por Quake4, pasaron masomenos como 9 horas, mi madre apago la consola, me dormi.

En fin no dire mas, depende de ti, a mi tampoco me gusta Duke Nukem (es que es muy estupido) pero me interesa mapear en el engine Build, enfin como ha dicho Rick, "En gustos no hay nada escrito".
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Sami

Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 06, 2011, 03:37:48 AM
aunque dungeon keeper 2 es un juego de estrategia y no un fps, tiene una modalidad de primera persona y es bastante original el juego

JAJAJA Muy bueno, gran juego ;D

Veo que nadie pone (a pesar de haber puesto muchisimos juegos) el "Clive Barker's: Jericho". ¿Nadie lo ha jugado? Es un shooter de estos casi genéricos que llamaría yo que salieron con el tirón de los motores nuevos (Unreal Engine 3) y la verdad es que no está nada mal, y lo recomiendo bastante, es muy curioso y tiene una jugabilidad amena.

Otro que recomiendo, si no lo han dicho ya, es el Timeshift y el Pariah. Los dos están también muy bien, a mí me gustaron mucho. Recomendaría más, pero están casi todos dichos.
Soy el mayor de los frikis!

Solid-Sna

Aprovechando que se ha hablado de Metro 2033 me gustaría exponer mi opinión.

El juego en si esta bastante bien, el problema es que tiene ciertas cosas que tocan un poco las pelotas, una de ellas es la HORRENDA optimización, y otra es que para entender un poco mejor la historia y que no te parezca simple o llena de lagunas te tienes que leer las novelas (las cuales he oido que estan genial y se ven ejemplares de la misma a porrillo por todo el juego).

Vale que la historia no es lo más importante en un FPS, pero si en un juego de este estilo te quieres centrar mucho en la ambientación (seamos serios, juegos como DooM o Quake molaban por la acción a raudales, pero otros como S.T.A.L.K.E.R. o Metro 2033 dependen sobre todo de la ambientación y la historia por que precisamente los venden como sus mejores encantos).

Un aspecto que me ha tocado un poco las pelotas de Metro 2033 (y es uno de esos detalles de los que solo te das cuenta cuando has jugado bastante) es que muchas veces te ofrece escenarios aparentemente enormes y amplios... pero que solo se pueden jugar pasando por un sitio determinado, te crean una falsa sensación de libertad que al principio esta muy bien, pero cuando pasa un rato te toca mucho las pelotas.

Por lo demás como juego no esta nada mal y merece la pena aunque sea probarlo; la historia (aunque narrada de forma escueta) no esta nada mal, y los diseños son muy muy atractivos. ¿Mi recomendación? si podeis jugadlo subtitulado y con las voces en ruso para una mayor ambientación (esto es facil desde la versión de STEAM).

Otro FPS que recomiendo (aunque no es de esta generación) es Breakdown de XBOX (funciona en 360). Un FPS japones (algo poco común) con algunas cosas muy curiosas. Aparte es de los pocos juegos en los que al mirar abajo ves que tu personaje tiene piernas y que no es una masa flotante con ojos y brazos como la gran mayoría.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Flynn Davis

Mis recomendaciones, aunque son pocas ya que he jugado muchos de los que citas:

Acción
En Doom recomiendo el Plutonia y el Evilution (TNT) éste último en difícil porque te vas a aburrir. También el Garrulo de Eye del Cul que lo tengo bien fresco y bien que se podría incluir entre los grandes porque está de puta madre y una buena historia que tiene XD.

Serious Sam primer y segundo encuentro, el segundo tiene más acción, es una locura bestial a la que te enfrentas, millares de enemigos literalmente a la vez XD.

Half life 2 + episodios.

Postal 2, me decepcionó en cuanto al gore pero al instalar la expansion (Fin de semana apocalíptico) me encantó, sobretodo la guadaña. ;D

Hitman 2, éste es más de ir en plan sigiloso más que a lo loco, pero está de puta madre hacerse las cosillas en ese plan. Bueno, también puedes ir en plan a lo loco y cargarte a todo el que veas pero te dan armas especiales si consigues el sigilo total, además algunas fases tienes que ser sigiloso por huevos.

Soldier of fortune, muy entretenido. Me cargué varias veces a mi compañero, es que yo disparo y luego pregunto XD... esto me pasa mucho en los Call of duty... ::)

Unreal Tournament 2003, es el único tournament que he jugado y estuvo bastante bien.

Terror
Half Life They Hunger mod, flipante, buenísimo, increíble. Aquí te enfrentas a un doctor loco que crea zombies y demás criaturas, está muy bien ambientado y engancha un montón.

Land of the dead, que es algo cutrecillo pero a mí me enganchó, eldraku habla aquí de él. Y también comenta Day of the zombie, dicen que es parecido pero mejor, éste último no lo puedo recomendar ya que no he jugado pero lo puedo sugerir.

Guerra
Medal of Honor, el juego me gustó mucho y sus expansiones, la primera demasiado corta y dificil, era desesperante, pero la segunda expansión me gustó mucho, es más larga y tiene nuevos escenarios que lo hacen más wapa.

Call of duty expansion y Call of duty 2, son muy buenos.

Battlefield 1942.

Como podréis observar he jugado a muy pocos juegos :(, pero me tirado muchas horas divirtiéndome XD.

SkullKrusher

La verdad, me sorprende el buen gusto que le habéis dado a sus recomendaciones, lo cual agradezco mucho. No faltaron las humoradas (Eye del Cul y Demmon Break Master.) así que os agradezco muhco la paciencia que le habéis puesto a sus sugerencias, sé que cada una esconde algún jueguillo bien interesante así que trataré de probarlos todos, evidentemente, no hoy mismo. Por lo demás, si alguien quiere acotar algún título o algo puede simplemente, pero me quedaré satisfecho con lo que han dicho hasta aquí.

Así que...; a ver:

Cita de: El pueblo ha dicho...Rainbow Six, S.W.A.T., Ghost Recon, Soldier Of Fortune, Call Of Duty 2, Call Of Duty: Modern Warfare 2, Far Cry, Halo 2, Unreal, Sin, Turok: The Dinosaur Hunter, Hitman 2, Gears Of War, Serious Sam, Resident Evil 5, Half-Life 2 y Medal Of Honor.

Ok, me parece que por aquí va un poco mi estilo, aunque eso sí, he jugado a muchos (Pinceleado, mejor dicho.) de aquellos, el único que se me escapa es el Far Cry y el Call Of Duty: Modern Warfare 2 que no les he visto vez alguna, pero que mis amigos (De la vida real.) me han dicho varias veces.

Cita de: El pueblo ha dicho...Singularity, Cryostasis, Dead Space, Bet On Soldier, Clive Barker Undying, Alien V/S Predator 2, Chrome Specforce, Combat Arms, Bioshock, Fallout 3, Borderlands, Black Site Area 51, Black, Marathon, Painkiller, Deus Ex, Metro 2033, S.T.A.L.K.E.R., Necrovision, Postal 2, Dungeon Keeper 2, Timeshift, Pariah, Battlefield 1942 y F.E.A.R.

Estos no me llaman por ahora, pero trataré de informarme más a ver si los agrego a la lista, pues veo que algunos de estos se repiten y con buenas críticas. Os agradezco vuestras sugerencias, así que dejo el hilo hasta aquí, si alguien quiere acotar alguno es libre de hacerlo. ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Eye del Cul

Hablando en serio... System Shock 2 (http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=106.0).
Ahora estoy jugando el Blood 2, y la verdad es que me está gustando bastante. También lo recomendaría.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Solid-Sna

Cita de: Eye del Cul en Febrero 07, 2011, 03:33:06 PM
Hablando en serio... System Shock 2 (http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=106.0).
Ahora estoy jugando el Blood 2, y la verdad es que me está gustando bastante. También lo recomendaría.

Hombreeee, es que System Shock 2 son palabras mayores, pero que muy mayores :)

No se si te gusta ver longplays Eye, pero yo sigo uno muy interesante del System Shock 2 llamado "System Shock 2, a Pacifist Approach". El que lo hace esta intentando pasarse el juego sin usar ni una sola arma ni poder psíquico que haga daño, al principio parecía que no iba a llegar muy lejos... pero en su último vídeo ya va a empezar el escenario de Body of the Many. Aqui os pongo el link a la playlist que de paso os la recomiendo a todos http://www.youtube.com/watch?v=kTfVlcCWw5Q&playnext=1&list=PLE38DDF3102EC18C6

Disculpad por el offtopic, pero System Shock 2 me pierde
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Kurtz

Me alegro de que te hayan servido las sugerencias, una vez que pruebes los juegos (me gustó ese orden :P) estaría bueno que pusieses qué te pareció cada uno... A medida que los pruebes. Así también, basándonos en los que más te gustaron, podremos dar aún mejores sugerencias.

Salud.

SkullKrusher

Cita de: Kurtz en Febrero 07, 2011, 09:40:14 PM
Me alegro de que te hayan servido las sugerencias, una vez que pruebes los juegos (me gustó ese orden :P) estaría bueno que pusieses qué te pareció cada uno... A medida que los pruebes. Así también, basándonos en los que más te gustaron, podremos dar aún mejores sugerencias.

Salud.

Y pues si que me han gustado sus sugerencias, algunas ya las he empezado a pizcar de a poco así que luego entraré en detalles. Aunque para mí, este hilo está resuelto; si bien puedo contaros de que lo que llevo del Unreal (Según Demmon Break Master, está bastante bueno.) me ha gustado un tanto, voy en una especie de templos perdidos y le llevo bastante bien al juego ese.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."