Recomiéndenme un par de F.P.S.

Iniciado por SkullKrusher, Febrero 05, 2011, 07:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: rick_max en Febrero 06, 2011, 01:32:31 AM
Cita de: [CptRenko] en Febrero 06, 2011, 01:13:50 AM
CitarMetro 2033

Ese juego es un verdadero aburrimiento con un gameplay como la mismisima mierda y mal optimizado para mas remate.

Ese es un juego que nunca debio haber existido, muy muy malo.

En gustos no hay nada escrito...

No discustas con el, es imposible, si algo no es de su agrado esque va a fracasar rotundamente. Por lo tanto el no le recomienda a los demas algo que a el no le gusta y como sabe que luego le vendran comentarios de este tipo empezará a argumentar un monton de detalles tecnicos sin contar con a los demas les importa tres mierdas los detalles tecnicos. Puede que a las industrias si les interese, pero a los que jugan no creo que le importe mucho el apartado tecnico, solo sabe que funciona bien o mal segun si va a tirones. Mi hermano lo ha jugado y no va tan mal optimizado como el dice.

Laggy Blazko

Cita de: rick_max en Febrero 06, 2011, 01:32:31 AM
Cita de: [CptRenko] en Febrero 06, 2011, 01:13:50 AM
CitarMetro 2033

Ese juego es un verdadero aburrimiento con un gameplay como la mismisima mierda y mal optimizado para mas remate.

Ese es un juego que nunca debio haber existido, muy muy malo.

En gustos no hay nada escrito...
A mi me gusta MM8BDM =P
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[CptRenko]

#17
Cita de: Demmon Break Master en Febrero 06, 2011, 01:40:21 AM
Cita de: rick_max en Febrero 06, 2011, 01:32:31 AM
Cita de: [CptRenko] en Febrero 06, 2011, 01:13:50 AM
CitarMetro 2033

Ese juego es un verdadero aburrimiento con un gameplay como la mismisima mierda y mal optimizado para mas remate.

Ese es un juego que nunca debio haber existido, muy muy malo.

En gustos no hay nada escrito...

No discustas con el, es imposible, si algo no es de su agrado esque va a fracasar rotundamente. Por lo tanto el no le recomienda a los demas algo que a el no le gusta y como sabe que luego le vendran comentarios de este tipo empezará a argumentar un monton de detalles tecnicos sin contar con a los demas les importa tres mierdas los detalles tecnicos. Puede que a las industrias si les interese, pero a los que jugan no creo que le importe mucho el apartado tecnico, solo sabe que funciona bien o mal segun si va a tirones. Mi hermano lo ha jugado y no va tan mal optimizado como el dice.

No se puede hablar de buena optimizacion, cuando durante practicamente todo el juego los FPS bailan como idiota, cuando sales, es inevitable un bajon bastante critico de FPS, y eso sin dejar de hablar, que un juego que es practicamente puros pasillos y interiores, que no se pueda jugar "fluidamente" con muchas tarjetas, y que mas encima se les vaya en collera a tarjetas gama alta, es por lo menos decir que su optimizacion deja mucho que desear, y eso dejando de lado, que inexplicablemente tiene un bug que impide la visualizacion completa a full calidad.

Y eso sin contar, que el juego se pasa por el culo los cores del procesador, solo usa 2.

y bueno, el juego es un aburrimiento total, historia completamente plana y mal narrada y jodidamente lenta, gameplay como el reverendo poto, Bugs a proposito en las armas y un laaargo etc...
Juego de City Interactive, entretiene mas que Fail2033.

Por cierto:

CitarPor lo tanto el no le recomienda a los demas algo que a el no le gusta

FAIL, ¿Quien recomienda algo que no le gusta? XD?.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Bueno, dejando el Uber-Trolling the lado, yo te recomiendo la saga de S.T.A.L.K.E.R.:

S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky
S.T.A.L.K.E.R. Call Of Pripyat

Le agrego otro punto a F.E.A.R 1 y 2, también a la trilogía Painkiller.

Pero primero comprate una GPU.

FireMaster

Cita de: Eye del Cul en Febrero 05, 2011, 07:56:04 PM
Mis recomendaciones:

  • Fortress of Dr. Rakiaki
  • Island Peril

Tienen unos gráficos muy trabajados, aunque lo mejor es el argumento.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
muy buena eye jejejeje.
dios un me descojono

bueno te recomiendo necrovision y sin


FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

Cita de: [CptRenko] en Febrero 06, 2011, 01:56:12 AM
Cita de: Demmon Break Master en Febrero 06, 2011, 01:40:21 AM
Cita de: rick_max en Febrero 06, 2011, 01:32:31 AM
Cita de: [CptRenko] en Febrero 06, 2011, 01:13:50 AM
CitarMetro 2033

Ese juego es un verdadero aburrimiento con un gameplay como la mismisima mierda y mal optimizado para mas remate.

Ese es un juego que nunca debio haber existido, muy muy malo.

En gustos no hay nada escrito...

No discustas con el, es imposible, si algo no es de su agrado esque va a fracasar rotundamente. Por lo tanto el no le recomienda a los demas algo que a el no le gusta y como sabe que luego le vendran comentarios de este tipo empezará a argumentar un monton de detalles tecnicos sin contar con a los demas les importa tres mierdas los detalles tecnicos. Puede que a las industrias si les interese, pero a los que jugan no creo que le importe mucho el apartado tecnico, solo sabe que funciona bien o mal segun si va a tirones. Mi hermano lo ha jugado y no va tan mal optimizado como el dice.

No se puede hablar de buena optimizacion, cuando durante practicamente todo el juego los FPS bailan como idiota, cuando sales, es inevitable un bajon bastante critico de FPS, y eso sin dejar de hablar, que un juego que es practicamente puros pasillos y interiores, que no se pueda jugar "fluidamente" con muchas tarjetas, y que mas encima se les vaya en collera a tarjetas gama alta, es por lo menos decir que su optimizacion deja mucho que desear, y eso dejando de lado, que inexplicablemente tiene un bug que impide la visualizacion completa a full calidad.

Y eso sin contar, que el juego se pasa por el culo los cores del procesador, solo usa 2.

y bueno, el juego es un aburrimiento total, historia completamente plana y mal narrada y jodidamente lenta, gameplay como el reverendo poto, Bugs a proposito en las armas y un laaargo etc...
Juego de City Interactive, entretiene mas que Fail2033.

Por cierto:

CitarPor lo tanto el no le recomienda a los demas algo que a el no le gusta

FAIL, ¿Quien recomienda algo que no le gusta? XD?.

En lo ultimo estoy deacuerdo, pero lo dices de forma que parece absoluto y no como "no te lo recomiendo", tu dices "vas ha gastar el dinero por esta puta mierda". No se si pillas el contexto de la frase.

Y el otro punto, te has puesto a dar argumentos relacionados con el aspecto tecnico, ¿Que version has jugado tu?

[CptRenko]

CitarY el otro punto, te has puesto a dar argumentos relacionados con el aspecto tecnico, ¿Que version has jugado tu?

Tengo la version nosteam, y no tengo conocimientos de que haya salido algun parche para esta version, asi que supongo que sera la 1.0.

Citarbueno te recomiendo necrovision

Por cierto, de que trata mas menos necrovision, me interesaria echarle una mirada.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

rick_max

Cita de: [CptRenko] en Febrero 06, 2011, 01:56:12 AM
FAIL, ¿Quien recomienda algo que no le gusta? XD?.

Emm, debes ser objetivo, por ejemplo a mi la pelicula Scarface, la detesto, pero se que Pacino tiene una actuacion magistral con el acento y forma de ser, y la recomiendo a la gente por que se que la pelicula en si es poderosa.

Pero hablamos de juegos y otro que voy a dar es.. Rainbow Six Vegas 2 es estilo como el BIA pero mas moderno y tactico...
Ñe :D

[CptRenko]

#23
CitarEmm, debes ser objetivo, por ejemplo a mi la pelicula Scarface, la detesto, pero se que Pacino tiene una actuacion magistral con el acento y forma de ser, y la recomiendo a la gente por que se que la pelicula en si es poderosa.

What?.

Metro2033 me parece un juego aburrido, monotono y con una historia mala -culpa de esto, por la pobre narracion-, ¿porque tendria que recomendarlo?.

Las recomendaciones son personales, la objetividad no cuela.

Yo no podria recomendar FEAR1, porque es un juego extremadamente oficina clon1, oficina clon 2, oficina clon 3, oficina clon 4..., intervalo oficinas 1, intervalo oficinas 2, y todas iguales.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Heavy Gunner ²

Metro 2033, me gusto bastante o bueno la ambientacion en la Rusia post apocaliptica, y la escopeta  ;D.

Pues como ya ha dicho Murder Death Killer, los S.T.A.L.K.E.R todos son exelentes juegos, pero a mi el Clear Sky me parecio flojo, tambien si quiere algo mas "clasico" pues Painkiller, vicio asegurado.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

rick_max

Cita de: Heavy Gunner ² en Febrero 06, 2011, 02:20:48 AM
Metro 2033, me gusto bastante o bueno la ambientacion en la Rusia post apocaliptica, y la escopeta  ;D.

Pues como ya ha dicho Murder Death Killer, los S.T.A.L.K.E.R todos son exelentes juegos, pero a mi el Clear Sky me parecio flojo, tambien si quiere algo mas "clasico" pues Painkiller, vicio asegurado.

Concuerdo el 99% Excepto por la escopeta jajaja la odio! es potente pero las recargas son tan lentas
Ñe :D

Demmon Break Master

#26
Cita de: [CptRenko] en Febrero 06, 2011, 02:13:17 AM
CitarY el otro punto, te has puesto a dar argumentos relacionados con el aspecto tecnico, ¿Que version has jugado tu?

Tengo la version nosteam, y no tengo conocimientos de que haya salido algun parche para esta version, asi que supongo que sera la 1.0.

La version Steam tiene varios parches ya. No puedes ir por hay haciendo una critica de algo que nos has probado a FULL y menos sin los parches.
Sobre si el juego es aburrido o no, eso no tengo nada que decir, eso es cuestion de gustos, pero esa critica lo mismo esta bien cuando ha salido el juego, pero no cuando ya ha pasado un buen tiempo y ha tenido parches de actualización, si no recuerdo mal algunos de eyos mejoraban el rendimiento.

Mejor no recomiendes nada, mejor deja de jugar a cosas, ya sabemos que no te gusta nada que no tenga una imagen yamativa. Lo importante para tí es la imagen, no la calidad.

[CptRenko]

CitarLa version Steam tiene varios parches ya. No puedes ir por hay haciendo una critica de algo que nos has probado a FULL y menos sin los parches.

Y que xuxa me importa que la version STEAM tenga parches, si yo juego la version que lanzaron no-steam y para esta no hay ningun parche (Si hay alguna, porfavor iluminame con su sabiduria), salvo unas actualizaciones que hicieron los grupo de crackers, que mejoraban un par de bugs.

Yo no uso STEAM, solo tengo cuenta por el orange box que me compre, pero no me gusta STEAM.

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

#28
Cita de: [CptRenko] en Febrero 06, 2011, 02:29:33 AM
CitarLa version Steam tiene varios parches ya. No puedes ir por hay haciendo una critica de algo que nos has probado a FULL y menos sin los parches.

Y que xuxa me importa que la version STEAM tenga parches, si yo juego la version que lanzaron no-steam y para esta no hay ningun parche (Si hay alguna, porfavor iluminame con su sabiduria), salvo unas actualizaciones que hicieron los grupo de crackers, que mejoraban un par de bugs.

Yo no uso STEAM, solo tengo cuenta por el orange box que me compre, pero no me gusta STEAM.



¿Y que coño viene ahora si te gusta steam o no? Te estoy diciendo que no critiques sin haber provado algo en condiciones. Tu has jugado al No-Steam que seguramente viene sin actualizar, no puedes dar una critica segura con eso.

El argumento se basa en unas novelas. Nisiquiera estas informado de eso, si te aburre bien, si no te aburre bien, pero no vayas por hay despreciando todo.

Kurtz

#29
¿Por qué no siguen estas discusiones interminables en algún tema como "Pide un deseo..."?

Volviendo al tema, y esperando que no se desvirtúe más, no sé si te gustará, pero Postal 2 es un juegazo, después saliendo un poco de la ficción, las sagas Rainbow Six, Ghost Recon o SWAT tienen entregas interesantes... Podés buscar gameplays en YouTube y ver si son de tu agrado.