Recomiéndenme un par de F.P.S.

Iniciado por SkullKrusher, Febrero 05, 2011, 07:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Pues eso, me ha picado la curiosidad de ver que hay más allá así que ahora me gustaría que me recomendasen un par de estos juegos para tratar de jugarlos y ver que más hay disponible aparte de Doom, Quake, etc. Siendo así, les dejo una lista de los juegos que he jugado para que sepáis que indicarme (Van desde los más antigüos hasta los más modernos)...

Juegos que he terminado:

Spoiler
- The Ultimate Doom
- Doom 2: Hell On Earth
- Heretic: Shadow Of The Serpent Riders
- Hexen: Beyond Heretic
- Strife: Quest For Sigil
- Quake: Scourge Of Armagon
- Quake: Dissolution Of Eternity
- Quake 2
- Half-Life
- Unreal Tournament
- Quake 3: Arena
- Return To Castle Wolfenstein
- Call Of Duty
- Doom 3
- Unreal Tournament 2004
- Halo: Combat Evolved
- Call Of Duty 4: Modern Warfare
[close]

Juegos que he jugado y/o pinceleado un poco:

Spoiler
- Wolfestein 3D
- Spear Of Destiny
- Duke Nukem 3D
- Blood
- Quake
- Unreal
- Hexen 2
- Quake 3: Team Arena
- Half-Life: Opossing Force
- Half-Life: Blue Shift
- Area 51
- Doom 3: Resurrection Of Evil
- Quake 4
- Left 4 Dead
- Crysis
[close]

PD: Os pido que si podéis me des una pinceleada sobre el juego, la verdad, he escuchado rumores de varios (Sin, Thief, House Of The Dead, Dead Space y The Call Of Ktulu [?] entre otros). He añadido las expansiones pues al menos yo, los considero juegos aparte...; aunque en ciertos casos no pasan de Mod's bien desapercibidos (¿Half-Life: Blue Shift?). De antemano gracias.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[CptRenko]

Singularity, Fear2 (El 1 es una mierda, yo prefiero el 2 y por mucho),  Modern Warfare2, Cryostasis, Far Cry.

Ahora entrando a TPS, pues, ME, Dead Space (Survival / TPS).
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Wraith

Yo la verdad de juegos modernos no se mucho, por que estoy cegado por mi ut2004 ;D, pero te recomiendo far cry, creo que es del 2004 por ahi, no lo acabé, pero me dejo buen sabor de boca, y tambien te recomiendo turok, the dinosaur hunter, que esta en esta misma pagina, muy bueno tambien.

Eye del Cul

Mis recomendaciones:

  • Fortress of Dr. Rakiaki
  • Island Peril

Tienen unos gráficos muy trabajados, aunque lo mejor es el argumento.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wraith

Cita de: Eye del Cul en Febrero 05, 2011, 07:56:04 PM
Mis recomendaciones:

  • Fortress of Dr. Rakiaki
  • Island Peril

Tienen unos gráficos muy trabajados, aunque lo mejor es el argumento.

xDDDDDDDD, mejor no te lo tomes muy en serio  :P.

SkullKrusher

Far Cry...; he escuchado un par de rumores sobre él y dicen que es bastante bueno, ahora, ¿Pedirá mucho de PC?. Y con respecto a lo de Eye, ¡Estupendas sugerencias!.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

skillag

#7
El Clive Barker Undying si te va el terror, el Alien vs predator 2 , el Bet on Soldier, Far Cry 1,  el Fear,y Chrome Specforce, que veo que no están en la lista.
Para multi el Combat Arms
Fortress of dr Radiaki...y Corridor 7  ;D Con esos no se falla... ::)
Far Cry requerimientos, copio de la caja:  Windows 98 y en adelante, 256 de Ram, una Geforce 2 con 64 megas o una Ati 8500, 1 ghz de procesador
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Raccoon

Una preguntilla, buscas shooters que sean pura accion del tipo dispara primero y pregunta después o tambien te gustan los que mezclan exploracion y elementos de rol?

porque yo te recomendaría shooters como

Bioshock
Far cry 2
Fallout 3
Borderlands

Wong

*Halo 2
Spoiler
[close]
*Bioshock 2 (Después de haber jugado al 1)
Spoiler
[close]
*Blacksite Area 51
Spoiler
[close]
*Black
Spoiler
[close]
*Marathon
Spoiler
[close]

Ahora, si tienes de casualidad 360, obviamente los Halos (3, ODST y Reach)

Y como [CptRenko] te recomendaré unos TPS también:

*Gears of War
*Dead Space
*Resident Evil 5

SkullKrusher

Cita de: [CptRenko] en Febrero 05, 2011, 08:25:15 PM
¿Que pc tienes? xD.

En esto la verdad soy poco informado. No sabría deciros con certeza, pero creo que un poquito de pista daría que en el puedo jugar el Quake 4 en la mínima resolución y detalles (Nada de sombras, etc.) y fluido, aunque también le corre al máximo pero horriblemente lentísimo. En fin, por lo que veo me parece que es un CPU Intel Pentium Dual CPU de 1.79 GHz y 0,99 de RAM. No me preguntes más pues no sabría deciros mucho, pero le tengo desde mediados del 2008.  ;D

Cita de: RaccoonUna preguntilla, buscas shooters que sean pura accion del tipo dispara primero y pregunta después o tambien te gustan los que mezclan exploracion y elementos de rol?

Con disparos me basta. Digo, que no se malinterprete, sino que me refiero a que mientras tenga disparos me gusta, ahora si tiene cosas de tipo Rol o RPG o aventuras me da igual. Por citar algunos, he jugado por ejemplo a los Star Fox o los Zelda's cuando era pequeño así que no me influye como sea el juego. Digamos que mi estilo favorito es de disparos y ya, pero con otros condimentos igual me convence. Es un pequeño capricho.  :D

Y pues viendo la lista me doy cuenta de que me recomendáis juegos actuales, los que (Sin menospreciaros vuestras sugerencias.) creo que no me correrán en mi PC. Esa es mi humilde opinión, ahora, unos de aquellos me parecen bastante rumoreados entre mis amigos, como le puede ser:

*F.E.A.R.
*Bioshock
*Dead Space
*Resident Evil 5
*Halo 2
*Alien V/S Predator 2


Así que trataré de conseguiros cuando pueda, ahora, me parece mucho que F.E.A.R. y Resident Evil 5 son de horror/terror/suspenso/miedo/sobresaltos y todo eso que ver, así que por ahora no me van. Pero me gustaría que sigan sugiriendo, por ahora me estoy animando con el Halo 2 (El primero me dejó un buen sabor de boca.) y quizás el Bioshock o el Dead Space. Sobre los demás (Gears Of War, Bioshock 2, Fallout 3, Far Cry 2 y unos más que ví por allí.) trataré de buscar más info a ver cuales agrego a la lista. Espero más sugerencias si no os molesta...  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Demmon Break Master

#11
Serious Sam: The First Encounter
Serious Sam: The Second Encounter
Serious Sam 2
Unreal 1 (Te recomiendo que lo termines)
Aliens VS Predator
Aliens VS Predator 2
Aliens VS Predator (2010)
Painkiller Black Edition (incluye la expansión)
F.E.A.R.
F.E.A.R. 2
Bioshock

NOTA1: Dead Space no es FPS.
NOTA2: Resident Evil 5 no es FPS.
NOTA3: Si vas a jugar al Halo 2, asegurate de que sea la versión en "Ingles".

rick_max

Yo diria.. Brothers in Arms - Hell's Highway (es como semi fps, jaj)

Deus Ex
Metro 2033
Ñe :D

[CptRenko]

CitarMetro 2033

Ese juego es un verdadero aburrimiento con un gameplay como la mismisima mierda y mal optimizado para mas remate.

Ese es un juego que nunca debio haber existido, muy muy malo.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

rick_max

Cita de: [CptRenko] en Febrero 06, 2011, 01:13:50 AM
CitarMetro 2033

Ese juego es un verdadero aburrimiento con un gameplay como la mismisima mierda y mal optimizado para mas remate.

Ese es un juego que nunca debio haber existido, muy muy malo.

En gustos no hay nada escrito...
Ñe :D