Recomiéndenme un par de F.P.S.

Iniciado por SkullKrusher, Febrero 05, 2011, 07:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

Cita de: Heavy Gunner ² en Febrero 06, 2011, 03:05:46 AM
Cita de: Kurtz en Febrero 06, 2011, 03:03:41 AM
Cómo les gusta joderle los temas a la gente... ¿Por qué no se van a discutir boludeces a Verdadero o Falso o uno así?

Volviendo al tema, y esperando que no se desvirtúe más, no sé si te gustará, pero Postal 2 es un juegazo, después saliendo un poco de la ficción, las sagas Rainbow Six, Ghost Recon o SWAT tienen entregas interesantes... Podés buscar gameplays en YouTube y ver si son de tu agrado.
¿Que tanto me recomendaria usted el Ghost Recon? Por que varios amigos me han dicho que es bastante divertido, pero por las imagenes que he visto no me termina de convencer.
Terminado una vez no lo vuelves a jugar, es interesante mientras vas aprendiendo las ordenes de mover el equipo y tal, pero baja por la parte final,a partir de la misión 10 más o menos. Pero como uno es un profesioná ;D tuve que terminarlo
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Kurtz

Cita de: skillag en Febrero 07, 2011, 10:57:19 PM
Terminado una vez no lo vuelves a jugar, es interesante mientras vas aprendiendo las ordenes de mover el equipo y tal, pero baja por la parte final,a partir de la misión 10 más o menos. Pero como uno es un profesioná ;D tuve que terminarlo
Me atrevo a decir que es por el single player, como ya dije, en COOP da mucho más de sí. Además, cuanto más loco por la guerra, los yankees y las armas estés al momento de jugarlo, más te gustará.

De jugarlo al día de hoy (lo tengo original) en las mismas circunstancias seguramente mi valoración sería distinta. Aunque no dejaría de ser un juego genial ;D

Eye del Cul

Cita de: Solid-Sna en Febrero 07, 2011, 04:01:07 PMDisculpad por el offtopic, pero System Shock 2 me pierde

Es comprensible, a mí también ;). Qué poquitos juegos he disfrutado tanto como ése...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly