¿Editando Niveles Para Half-Life?

Iniciado por SkullKrusher, Febrero 04, 2011, 12:02:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Pues, a eso viene mi pregunta de hoy, existe algún editor con el que se pueda hacer aquella acción y por lo menos me pueden dar algún link o quizás una pincelada de como debe ser. Estoy bastante interesado en este juego, la verdad.

Supongo que será algo así como el Worldcraft de Quake...; en fin. De antemano gracias.  ;)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Demmon Break Master

De hecho, la primeras versiones de Half-Life usaban el WorldCraft, ahora se llama "valve hammer editor", la adecuada para el GoldSource es el 3.5 que es la ultima version para ese motor. Si supiera hacer mapas yo hubiera corregido un webo de errores que tiene el Gunman Chronicles. Lo unico que he yegado a hacer para este juego son compilar los .pak y hacer algunos steamfix.

Tengo entendido que mapear para Half-Life es como mapear en Quake o muy parecido, así que creo que con tutoriales del Quake y el Valve Hammer Editor (que casi clavado al WorldCraft) deveria tirar la cosa bien.

ºFabianº

Cita de: Demmon Break Master en Febrero 04, 2011, 12:22:00 AM
De hecho, la primeras versiones de Half-Life usaban el WorldCraft, ahora se llama "valve hammer editor", la adecuada para el GoldSource es el 3.5 que es la ultima version para ese motor. Si supiera hacer mapas yo hubiera corregido un webo de errores que tiene el Gunman Chronicles. Lo unico que he yegado a hacer para este juego son compilar los .pak y hacer algunos steamfix.

Tengo entendido que mapear para Half-Life es como mapear en Quake o muy parecido, así que creo que con tutoriales del Quake y el Valve Hammer Editor (que casi clavado al WorldCraft) deveria tirar la cosa bien.

pues yo tengo el valve hammer editor pero tiene muchos programas y las texturas no encajaban
es mucho trabajo para lo que a simple vista parece muy simple

pero valve hammer editor por lo que se es para crear mapas en cs con el motor de half life
pero ya se me hace mucho trabajo asi que me conformo con los mods de cs que suben los rcon y espero que salga algun motor mas facil para crear mapas en cs o half life  :-\
Que os partan en cuatro.

Eye del Cul

Sí, el Hammer es una evolución del WorldCraft, y tiene el mismo funcionamiento básico. De hecho, yo aprendí a manejar WorldCraft con un tutorial orientado a Half-Life. Hay bastantes por ahí.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SkullKrusher

Cita de: Eye del Cul en Febrero 09, 2011, 12:03:35 PM
Sí, el Hammer es una evolución del WorldCraft, y tiene el mismo funcionamiento básico. De hecho, yo aprendí a manejar WorldCraft con un tutorial orientado a Half-Life. Hay bastantes por ahí.

¿Conocéis alguno que me mencionases explicítamente?

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SkullKrusher