Os gusta call of duty?

Iniciado por FireMaster, Febrero 02, 2011, 09:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laggy Blazko

Cita de: skillag en Febrero 03, 2011, 11:54:17 AM
Cita de: Doomerdrek en Febrero 03, 2011, 04:07:52 AM
Me gusto mucho el primero, el segundo lo jugue con menos estusiamo y no lo termine, creo que uno se arta de tanta 2da guerra.
Despues me encontre con el Modern Warfare y llamo mi atención, juegaso y tambien el black ops.
El modern 2 no lo he jugado por que me da paja conseguirlo ¿que tan bueno es de entre el 1 y el black ops?

Aún asi no se me olvida la impresión de jugar la primera campaña del primer call of duty, cuando se demenbarca en Stalingrado y empieza el bombardeo de los aviones. pff
Esa parte la tengo grabada, el miedo de los compañeros, un cargador en la mano y la recomendación de tomar el fusil que deje al morir al que sigues, todo con los comisarios políticos disparando a los que retroceden. La batalla de defender el  puente, también.
No quiero ofender, pero la estrategia de mandar a tipos con una bandera roja a que los maten mientras otros con armas tratan de cruzar y a muchos los matan igual es estúpida.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[CptRenko]

Cita de: Laggy Blazko en Febrero 03, 2011, 04:53:44 PM
Cita de: skillag en Febrero 03, 2011, 11:54:17 AM
Cita de: Doomerdrek en Febrero 03, 2011, 04:07:52 AM
Me gusto mucho el primero, el segundo lo jugue con menos estusiamo y no lo termine, creo que uno se arta de tanta 2da guerra.
Despues me encontre con el Modern Warfare y llamo mi atención, juegaso y tambien el black ops.
El modern 2 no lo he jugado por que me da paja conseguirlo ¿que tan bueno es de entre el 1 y el black ops?

Aún asi no se me olvida la impresión de jugar la primera campaña del primer call of duty, cuando se demenbarca en Stalingrado y empieza el bombardeo de los aviones. pff
Esa parte la tengo grabada, el miedo de los compañeros, un cargador en la mano y la recomendación de tomar el fusil que deje al morir al que sigues, todo con los comisarios políticos disparando a los que retroceden. La batalla de defender el  puente, también.
No quiero ofender, pero la estrategia de mandar a tipos con una bandera roja a que los maten mientras otros con armas tratan de cruzar y a muchos los matan igual es estúpida.

¿Y que hubieses hecho tu?, tomando en cuenta las circunstancias, y que no habia tiempo para un plan mas elaborado.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Febrero 03, 2011, 05:04:18 PM
Cita de: Laggy Blazko en Febrero 03, 2011, 04:53:44 PM
Cita de: skillag en Febrero 03, 2011, 11:54:17 AM
Cita de: Doomerdrek en Febrero 03, 2011, 04:07:52 AM
Me gusto mucho el primero, el segundo lo jugue con menos estusiamo y no lo termine, creo que uno se arta de tanta 2da guerra.
Despues me encontre con el Modern Warfare y llamo mi atención, juegaso y tambien el black ops.
El modern 2 no lo he jugado por que me da paja conseguirlo ¿que tan bueno es de entre el 1 y el black ops?

Aún asi no se me olvida la impresión de jugar la primera campaña del primer call of duty, cuando se demenbarca en Stalingrado y empieza el bombardeo de los aviones. pff
Esa parte la tengo grabada, el miedo de los compañeros, un cargador en la mano y la recomendación de tomar el fusil que deje al morir al que sigues, todo con los comisarios políticos disparando a los que retroceden. La batalla de defender el  puente, también.
No quiero ofender, pero la estrategia de mandar a tipos con una bandera roja a que los maten mientras otros con armas tratan de cruzar y a muchos los matan igual es estúpida.

¿Y que hubieses hecho tu?, tomando en cuenta las circunstancias, y que no habia tiempo para un plan mas elaborado.

En realidad era porque no habían suficientes armas para abstecer a las tropas en ese momento :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

memnon

Juegazo donde los halla.
Me da pena no haber jugado a los anteriores pero el 4 para mi es de los mejores actuales y los siguientes sin inovar tanto estan muy bien, de hecho ahora tengo un gran vicio al black ops con la play.
Sin duda el mejor momento de todos los juegos (a partir del 4 por supuesto) es una escena de una  bomba nuclear y un helicoptero, no hare spoilers pero para mi es bestial

Raccoon

Cita de: Flynn Davis en Febrero 03, 2011, 01:12:46 PM
Cita de: Raccoon en Febrero 03, 2011, 12:43:17 AM
En realidad son 10:

2003 Call of Duty (y su expansión United Offensive)
2004 Call of Duty: Finest Hour
2005 Call of Duty 2
2005 Call of Duty 2: Big Red One
2006 Call of Duty 3
2007 Call of Duty: Roads to Victory
2007 Call of Duty 4: Modern Warfare
2008 Call of Duty: World at War
2009 Call of Duty: Modern Warfare 2
2010 Call of Duty: Black Ops

Gracias por la lista, ^^. Aunque sólo una pregunta más, ¿Tienen todos su versión Pc? Creo que la expansión del 2 no salió, al menos por lo que llevo investigado. Y el 3 no estoy seguro. Se agradecería mucho la información.

no, no todos estan para pc

2004 Call of Duty: Finest Hour
2005 Call of Duty 2: Big Red One
2006 Call of Duty 3
2007 Call of Duty: Roads to Victory

esos solo estan en consolas, el Finest Hour es bastante regular se parece mas al Medal of Honor Frontline que al COD y el Roads of Victory es de PSP y según yo es bien malo, diría que es el peor COD por lejos.

Por cierto, el COD 2: Big Red One NO es una expasión del COD 2 original, es un juego hecho y derecho, con personajes distintos y la historia se centra exclusivamente en los americanos (nada de sovieticos ni britanicos)




Cita de: Valor Rojo en Febrero 03, 2011, 05:29:28 PM
Cita de: [CptRenko] en Febrero 03, 2011, 05:04:18 PM
Cita de: Laggy Blazko en Febrero 03, 2011, 04:53:44 PM
Cita de: skillag en Febrero 03, 2011, 11:54:17 AM
Cita de: Doomerdrek en Febrero 03, 2011, 04:07:52 AM
Me gusto mucho el primero, el segundo lo jugue con menos estusiamo y no lo termine, creo que uno se arta de tanta 2da guerra.
Despues me encontre con el Modern Warfare y llamo mi atención, juegaso y tambien el black ops.
El modern 2 no lo he jugado por que me da paja conseguirlo ¿que tan bueno es de entre el 1 y el black ops?

Aún asi no se me olvida la impresión de jugar la primera campaña del primer call of duty, cuando se demenbarca en Stalingrado y empieza el bombardeo de los aviones. pff
Esa parte la tengo grabada, el miedo de los compañeros, un cargador en la mano y la recomendación de tomar el fusil que deje al morir al que sigues, todo con los comisarios políticos disparando a los que retroceden. La batalla de defender el  puente, también.
No quiero ofender, pero la estrategia de mandar a tipos con una bandera roja a que los maten mientras otros con armas tratan de cruzar y a muchos los matan igual es estúpida.

¿Y que hubieses hecho tu?, tomando en cuenta las circunstancias, y que no habia tiempo para un plan mas elaborado.

En realidad era porque no habían suficientes armas para abstecer a las tropas en ese momento :P

nada de eso, si fuera un comisario sovietico solo pones noclip y te sales del mapa y verás que salen mas soldados como si fueran conejos, con esas reservas para que molestarse en darles armas ;D

Valor Rojo

Citarnada de eso, si fuera un comisario sovietico solo pones noclip y te sales del mapa y verás que salen mas soldados como si fueran conejos, con esas reservas para que molestarse en darles armas Grin

Me refería más bien a la vida real :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Doomguyer

call of puty le da mil vueltas
jaja

Raccoon

Cita de: Valor Rojo en Febrero 03, 2011, 08:56:39 PM
Citarnada de eso, si fuera un comisario sovietico solo pones noclip y te sales del mapa y verás que salen mas soldados como si fueran conejos, con esas reservas para que molestarse en darles armas Grin

Me refería más bien a la vida real :P

Como que eso era ovbio.

Valor Rojo

Cita de: Raccoon en Febrero 03, 2011, 09:40:28 PM
Cita de: Valor Rojo en Febrero 03, 2011, 08:56:39 PM
Citarnada de eso, si fuera un comisario sovietico solo pones noclip y te sales del mapa y verás que salen mas soldados como si fueran conejos, con esas reservas para que molestarse en darles armas Grin

Me refería más bien a la vida real :P

Como que eso era ovbio.



Bueno pero no se enoooje

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Flynn Davis

Gracias, Raccoon, siempre ahí dispuesto para ayuda al desvalido ^^.

Mmm, entonces, el siguiente que me toca es el Modern Warfare, por suerte ambientado en otra guerra distinta a la SGM. A ver si hay suerte y me tira XD.

Raccoon

Cita de: Valor Rojo en Febrero 03, 2011, 09:45:47 PM
Cita de: Raccoon en Febrero 03, 2011, 09:40:28 PM
Cita de: Valor Rojo en Febrero 03, 2011, 08:56:39 PM
Citarnada de eso, si fuera un comisario sovietico solo pones noclip y te sales del mapa y verás que salen mas soldados como si fueran conejos, con esas reservas para que molestarse en darles armas Grin

Me refería más bien a la vida real :P

Como que eso era ovbio.





Bueno pero no se enoooje

No lo estoy, a veces es dificil transmitir la intencion correcta de un mensaje con solo texto.

rick_max

Siendo sincero los que mas me atraen han sido los Modern Warfare.
Ñe :D