Os gusta call of duty?

Iniciado por FireMaster, Febrero 02, 2011, 09:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

La saga esta se esta haciendo con mala fama entre los puretas... que si hay mucho camper, que si la campaña es muy corta,...
bueno ami me recomendaron muchisimo comprarme el call of duty black ops, el ultimo que salio hace muy poco.
aprovechando que soy multimillonario y tenia 70.90 euros a mano (el precio es tipico de Activision, ya sabeis que odian el cobrar los juegos por encma de su valor[Irony mode off]) decidi lanzarme a comprarlo.
Cual fue mi sorpresa que me encuentro con un juegazo, tecnicamente genial, jugablemente genia, con una campaña genia y un multijugador que te da diversion infinita, sobre todo con el modo zombies jeje 8)
y a vosotros que os parece esta saga?


FRAG EM ALL!!!!!!

Murder Death Kill


Flynn Davis

He jugado al primero, la expansión (mejora bastante) y al segundo y he de decir que me he tirado largos días enganchado, incluso al tiempo de no jugarlos siempre vuelvo a instalarlos porque es uno de los juegos de guerra más wapos a los que he jugado. Estos dos son basados en la segunda guerra mundial, para variar XD, no sé en qué épocas estarán los demás y ni si me funcionarán en mi Pc pero me gustaría averigüarlo, sobre todo con el Black Ops y su versión zombies (de la que habla mucha gente), lo que no sé si pedirá demasiada máquina.

rick_max

Para que les voy a mentir.. tengo la saga completa... El 1, las 2 expansiones, las versiones de PS2, el 2, el 3, 4,5,6 y el 7, y para que mentir lleva mas de 2 años confirmada la parte 8 que seria como Modern Warfare 3, sinceramente el juego me gusta, pero se ha puesto un tanto facilon (A mi gusto) el mp, mal no esta pero, le falta algo, creo que da demasiadas libertades para joder a los jugadores.

En cuanto a historia, no me puedo quejar, cuando dejaron el tema de 2da GM, el juego se metio bien, logro una trama bastante genial y atractiva.

Me gusta...
Ñe :D

Flynn Davis

¿8 partes tiene el joío juego? vaya, pensaba que eran unas 4 o 5.

¿En qué parte dejaron la 2GM?

FireMaster

el ultimo en la world war 2 era el world at war, que por cierto esta echo por la misma compañia que el black ops; treyarch


FRAG EM ALL!!!!!!

eldraku

el minijuego zombie mola mogollón :D

Raccoon

Cita de: Flynn Davis en Febrero 02, 2011, 10:36:33 PM
¿8 partes tiene el joío juego? vaya, pensaba que eran unas 4 o 5.

¿En qué parte dejaron la 2GM?

En realidad son 10:

2003 Call of Duty (y su expansión United Offensive)
2004 Call of Duty: Finest Hour
2005 Call of Duty 2
2005 Call of Duty 2: Big Red One
2006 Call of Duty 3
2007 Call of Duty: Roads to Victory
2007 Call of Duty 4: Modern Warfare
2008 Call of Duty: World at War
2009 Call of Duty: Modern Warfare 2
2010 Call of Duty: Black Ops

Valor Rojo

Cita de: Raccoon en Febrero 03, 2011, 12:43:17 AM
Cita de: Flynn Davis en Febrero 02, 2011, 10:36:33 PM
¿8 partes tiene el joío juego? vaya, pensaba que eran unas 4 o 5.

¿En qué parte dejaron la 2GM?

En realidad son 10:

2003 Call of Duty (y su expansión United Offensive)
2004 Call of Duty: Finest Hour
2005 Call of Duty 2
2005 Call of Duty 2: Big Red One
2006 Call of Duty 3
2007 Call of Duty: Roads to Victory
2007 Call of Duty 4: Modern Warfare
2008 Call of Duty: World at War
2009 Call of Duty: Modern Warfare 2
2010 Call of Duty: Black Ops
Los tengo todos excepto las expansiones del 1 y del 2, vaya, si soy un fan de COD :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Doomerdrek

#9
Me gusto mucho el primero, el segundo lo jugue con menos estusiamo y no lo termine, creo que uno se arta de tanta 2da guerra.
Despues me encontre con el Modern Warfare y llamo mi atención, juegaso y tambien el black ops.
El modern 2 no lo he jugado por que me da paja conseguirlo ¿que tan bueno es de entre el 1 y el black ops?

Aún asi no se me olvida la impresión de jugar la primera campaña del primer call of duty, cuando se demenbarca en Stalingrado y empieza el bombardeo de los aviones. pff
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

Wong

Yo he jugado varios, el 1, el 3, el World at War, el Modern Warfare 1 y 2 y recientemente el Black Ops.
Ninguno lo he comprado, o han sido rentados, bajados (Sólo el 1) o prestados por amigos.

¿Qué puedo decír? Son geniales si tienes amigos que puedan jugarlo contigo, el modo campaña que completé (El MW2) era muy bueno. Lástima que fué muy corto y deja la historia abierta.

El Black Ops lo jugué un poco con un amigo en el modo de Zombies. ¡Qué buenísimo está! Aunque a lo mas que llegamos fue creo al 7° asalto en el pentágono era muy divertido (Supongo que con 3 o 4 jugadores sería muuuucho mas fácil). El multiplayer está muy bueno. Me dijeron que en los zombies llegan a mas del asalto 100° o.o :o . Pero bueh, no sé.

Laosiano

el unico COD que jugue en mi vida fue MW2 y es una chingoneria, no jugare otro a menos que sea el special ops o el MW2
:fuckyea:
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

skillag

Cita de: Doomerdrek en Febrero 03, 2011, 04:07:52 AM
Me gusto mucho el primero, el segundo lo jugue con menos estusiamo y no lo termine, creo que uno se arta de tanta 2da guerra.
Despues me encontre con el Modern Warfare y llamo mi atención, juegaso y tambien el black ops.
El modern 2 no lo he jugado por que me da paja conseguirlo ¿que tan bueno es de entre el 1 y el black ops?

Aún asi no se me olvida la impresión de jugar la primera campaña del primer call of duty, cuando se demenbarca en Stalingrado y empieza el bombardeo de los aviones. pff
Esa parte la tengo grabada, el miedo de los compañeros, un cargador en la mano y la recomendación de tomar el fusil que deje al morir al que sigues, todo con los comisarios políticos disparando a los que retroceden. La batalla de defender el  puente, también.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Flynn Davis

#13
Cita de: Raccoon en Febrero 03, 2011, 12:43:17 AM
En realidad son 10:

2003 Call of Duty (y su expansión United Offensive)
2004 Call of Duty: Finest Hour
2005 Call of Duty 2
2005 Call of Duty 2: Big Red One
2006 Call of Duty 3
2007 Call of Duty: Roads to Victory
2007 Call of Duty 4: Modern Warfare
2008 Call of Duty: World at War
2009 Call of Duty: Modern Warfare 2
2010 Call of Duty: Black Ops

Gracias por la lista, ^^. Aunque sólo una pregunta más, ¿Tienen todos su versión Pc? Creo que la expansión del 2 no salió, al menos por lo que llevo investigado. Y el 3 no estoy seguro. Se agradecería mucho la información.

La campaña rusa del primer juego es mi campaña favorita camaradas XD, que por cierto es la última no la primera. Y la música está wapísima, le viene como anillo al dedo y motiva mucho.

Es curioso...



¿No se parece ese tío a Jason Statham?

Valor Rojo

Cita de: skillag en Febrero 03, 2011, 11:54:17 AM
Cita de: Doomerdrek en Febrero 03, 2011, 04:07:52 AM
Me gusto mucho el primero, el segundo lo jugue con menos estusiamo y no lo termine, creo que uno se arta de tanta 2da guerra.
Despues me encontre con el Modern Warfare y llamo mi atención, juegaso y tambien el black ops.
El modern 2 no lo he jugado por que me da paja conseguirlo ¿que tan bueno es de entre el 1 y el black ops?

Aún asi no se me olvida la impresión de jugar la primera campaña del primer call of duty, cuando se demenbarca en Stalingrado y empieza el bombardeo de los aviones. pff
Esa parte la tengo grabada, el miedo de los compañeros, un cargador en la mano y la recomendación de tomar el fusil que deje al morir al que sigues, todo con los comisarios políticos disparando a los que retroceden. La batalla de defender el  puente, también.
Cuando el radista llama un ataque de artillería sobre los bastardos fascistas, y ves como van cayendo los proyectiles encima de los alemanes, y después oyes a todos gritar mientras suben por la playa, eso, camaradas, no tuvo precio y nunca lo tendrá

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO