The Duty Calls

Iniciado por Murder Death Kill, Febrero 02, 2011, 09:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

O:, se oye interesante, espero que mi pc lo maneje ;D

Vodz

1. me gusta el juego.
2. el inglés lo he aprendido yo solito, incluso me he tomado el tiempo de tomar mis crayones y dibujarme mi propio diploma de "graduado". Y sí, aprender inglés en el colegio es para los que no saben mierda y la quieren aprender, aunque sea vagamente.
3. dejad de hablar estupideces que parecen medio subnormales (sin ofender). Si no van a aportar nada al hilo excepto hacer cagada, no postee, luca.
4. El video dura esos 4 minutos simplemente, y son los 4 minutos más gozadores de mi vida.
5. la imagen de eemon me hizo reflexionar monosintáctica y morfoloçogcamente los juegos de hoy en día.

lol

Laosiano

http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Heavy Gunner ²

Lo probe hace rato y solo tengo que decir... LOL

todo es gracioso por que es verdad, lo triste es que no solo se aplica a los "Duty Call" si no basicamente a caulquier FPS de "guerra" modernos, aun asi bastante graciosos los dialogos xD, y se me hace que otras compañias deberian de tomar nota sobre la promocion de sus juegos ¿Que mejor que parodiar a la competencia?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

skillag

Lo he pensado mejor y si dura cuatro minutos la parodia me parece que es otra torta a la duración media de un Call of Duty
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Lenin

Cita de: Flynn Davis en Febrero 02, 2011, 11:28:50 PM
¿Me pagas tú las clases?

Enrollate con inglesas, neozelandesas o yanquis, pero todas angloparlantes. Hablarás inglés en menos de 3 meses, garantizado! :)
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Valor Rojo

Cita de: Lenin en Febrero 03, 2011, 01:41:37 PM
Cita de: Flynn Davis en Febrero 02, 2011, 11:28:50 PM
¿Me pagas tú las clases?

Enrollate con inglesas, neozelandesas o yanquis, pero todas angloparlantes. Hablarás inglés en menos de 3 meses, garantizado! :)

I learned my english just by playing games and watching movies with english subtitles, i know, it sounds pretty retarded but i think i have a good level of english, or at least, the level i need to be taken seriously in 4chan xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell


Laggy Blazko

Cita de: Valor Rojo en Febrero 03, 2011, 04:08:34 PM
Cita de: Lenin en Febrero 03, 2011, 01:41:37 PM
Cita de: Flynn Davis en Febrero 02, 2011, 11:28:50 PM
¿Me pagas tú las clases?

Enrollate con inglesas, neozelandesas o yanquis, pero todas angloparlantes. Hablarás inglés en menos de 3 meses, garantizado! :)

I learned my english just by playing games and watching movies with english subtitles, i know, it sounds pretty retarded but i think i have a good level of english, or at least, the level i need to be taken seriously in 4chan xD
Estoy deacuerdo en lo de aprender inglés con los juegos. Yo aprendí bastante con juegos viejos de avioncitos tratando de entender cosas como:
-Destroy the factory
-Kill the fighters
-Patrol
-Return to base
No soy subnormal, soy paranormal. =P

memnon

yo tambien, pero si ademas te fuerzas un poco por entender lo que dicen los juegos es una buena fuente para adquirir ingles, y otro paso mas es descargarte comics en ingles, se hacen mas amenos que ver pelis o libros en ingles

[LOH]lordofhell